Jellycoh
Recruit
★★
- Online time
- 4h 4m
Que sea todo esto no significa que no acepte a este grupo de personas o que les quiera hacer un genocidio, simplemente me dan asco en la mayoría de cosas que hacen, niños que pueden ser sexualizados publicamente porque "son femboys y/o trans y son sus gustos mientras se cortan las venas y caen en depresion por cosas que no existen queriendo atencion, mujeres abusando de hombres solo por ser mujeres, quedandose custodias, haciendo lo que quieran porque si, teniendo libertad haciendo delitos graves, humillando personas que no hicieron nada, inmigrantes ilegales que cometen ataques contra personas, no respetan las leyes del país al que fueron de forma ilegal y le sacan la comida de la boca a personas muriendose de hambre por nada para no aportar nada..
Y sobre el racismo no es totalmente, no tengo problema si eres negro, indio, blanco o multicolor, pero como todo lo anterior hacer tu personalidad entera en base a eso y querer que te traten mejor que todos los demás humillando a otras personas no me parece y me hace aveces pensar que el mundo sería un lugar mejor sin todo esto por mas que nunca discrimine ni cometa ataques como se piensa con esto.
Son hechos que no se pueden deshacer :T
Y sobre el racismo no es totalmente, no tengo problema si eres negro, indio, blanco o multicolor, pero como todo lo anterior hacer tu personalidad entera en base a eso y querer que te traten mejor que todos los demás humillando a otras personas no me parece y me hace aveces pensar que el mundo sería un lugar mejor sin todo esto por mas que nunca discrimine ni cometa ataques como se piensa con esto.
Son hechos que no se pueden deshacer :T