Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Discussion Que opinan del estoicismo?

• Thread starter Bxxnzxxlzhxxxtxr
  • Start date
Bxxnzxxlzhxxxtxr

Bxxnzxxlzhxxxtxr

Anti foids
Online time
54m 16s
Al menos en lo personal me ha ayudado a calmarme, a reducir mi ansiedad, he mejorado también la forma de ver del mundo, la whitepill es un buen camino

"Naturepilled" más la imagen de perfil más posser no podrías ser ¿Que eres? ¿Ecofascista de tik tok?

"Naturepilled" más la imagen de perfil más posser no podrías ser ¿Que eres? ¿Ecofascista de tik tok?
No, olvídalo. Traga esa pastilla blanca y asciende.

Last edited:
Al menos en lo personal me ha ayudado a calmarme, a reducir mi ansiedad, he mejorado también la forma de ver del mundo, la whitepill es un buen camino
En lo personal, prefiero ser nihilista antes que ser estoico.

Yo también, la tolerancia y el estoicismo son buenos copes en mi opinión. Deberíamos animarnos entre nosotros a hacer lo que podamos para encontrarle sentido a la vida y forjarla a nuestro gusto, con o sin femoids.

Last edited:
No comulgo con el estoicismo sin embargo "Memento Mori". Creo que es la unica frase a la que le encuentro sentido.

no me importa en lo más minimo, y me causa aversión la manera como hablan de eso en videos de youtube y tiktok.

creo que aquí no existen los "posers", nadie quiere ser incel, solo existen fakecels.

bueno, no tengo claro del todo q es el estoicismo pero por la definicion q tengo en mi cabeza q es basicamente ignorar tus sentimientos me parece una mierda
No puedes ignorar tus sentimientos. Es imposible.
Puede una persona hambrienta dejar de tener hambre? no
Lo mismo con el inceldom
Y lo mismo con cualquier caso del estilo

Si, tb. O te haces mega adicto a algo q sea tu morfina o usas la cuerda

Yo prefiero el epicureísmo

A mí en lo personal no me gustaría vivir deprimido y amargado toda mi vida, yo sé que el nihilismo es real en varios puntos pero el estoicismo me ayuda a llevar una vida menos patética

Está de moda, aunque en una versión descafeinada y superficial. La mayoría entiende por estoicismo simplemente aguantar los vergazos de la vida sin inmutarse, cuando no es así. Es una filosofía que también aboga por la solidaridad, la reflexión en solitario, luchar contra las pasiones, no obedecer a las masas ni someterse a tiranos, saber cuándo llorar, cuando reír (es una mentira eso de que el estoico debe ser de piedra), tener disciplina, entre otras cosas. Irónicamente la influencia de los estoicos vino de los cínicos, cuando la idea popular, y errónea, es que eran contrarios.

Personalmente no vivo a través de filosofías con remarcada estructura, simplemente trato de no ser un culero y disfrutar mi vida según mis posibilidades.

Neutral, hay muchos redpill copers que se autodenominan estoicos, aunque también tiene aspectos positivos. En cualquier caso soy más de la idea de que el sentido de la vida es evitar lo que nos hace sufrir.

Tengo el cerebro demasiado frito como para sentirme bien con un concepto como el estoicismo.

Depende de que estoicismo hablas

me gusta pero huyo como si fuera peste cuando encuentro un canal de estoicismo en youtube hecho con inteligencia artificial y con la repetitiva voz narrativa de un viejo