Bxxnzxxlzhxxxtxr
Anti foids
★
- Online time
- 54m 16s
Al menos en lo personal me ha ayudado a calmarme, a reducir mi ansiedad, he mejorado también la forma de ver del mundo, la whitepill es un buen camino
"Naturepilled" más la imagen de perfil más posser no podrías ser ¿Que eres? ¿Ecofascista de tik tok?borrego
No, olvídalo. Traga esa pastilla blanca y asciende."Naturepilled" más la imagen de perfil más posser no podrías ser ¿Que eres? ¿Ecofascista de tik tok?
En lo personal, prefiero ser nihilista antes que ser estoico.Al menos en lo personal me ha ayudado a calmarme, a reducir mi ansiedad, he mejorado también la forma de ver del mundo, la whitepill es un buen camino
creo que aquí no existen los "posers", nadie quiere ser incel, solo existen fakecels."Naturepilled" más la imagen de perfil más posser no podrías ser ¿Que eres? ¿Ecofascista de tik tok?
Si, tb. O te haces mega adicto a algo q sea tu morfina o usas la cuerdaEn lo personal, prefiero ser nihilista antes que ser estoico.
A mí en lo personal no me gustaría vivir deprimido y amargado toda mi vida, yo sé que el nihilismo es real en varios puntos pero el estoicismo me ayuda a llevar una vida menos patéticaEn lo personal, prefiero ser nihilista antes que ser estoico.
Neutral, hay muchos redpill copers que se autodenominan estoicos, aunque también tiene aspectos positivos. En cualquier caso soy más de la idea de que el sentido de la vida es evitar lo que nos hace sufrir.Al menos en lo personal me ha ayudado a calmarme, a reducir mi ansiedad, he mejorado también la forma de ver del mundo, la whitepill es un buen camino
Depende de que estoicismo hablasAl menos en lo personal me ha ayudado a calmarme, a reducir mi ansiedad, he mejorado también la forma de ver del mundo, la whitepill es un buen camino
No me refiero al estoicismo de los puas, esa mierda neoliberal ni es estoicismo