Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Que los mantiene vivos?

I

ihatemylife00

Greycel
Online time
52m 20s
sabemos que todos los que estamos aqui no llevamos una vida muy feliz. En mi caso solamente no me he suicidado porque mi madre no mereceria eso. Ella es demasiado buena para que yo ademas de ser un fracaso en todos los aspectos le sume a que me suicide.

jugar a vidiojuegos y hacerme pajas

sabemos que todos los que estamos aqui no llevamos una vida muy feliz. En mi caso solamente no me he suicidado porque mi madre no mereceria eso. Ella es demasiado buena para que yo ademas de ser un fracaso en todos los aspectos le sume a que me suicide.

Es es básicamente lo que me ha mantenido vivo a mi todos estos años, no querer darle un disgusto a mis padres suicidándome. Pero en mi caso han fallecido ya los dos y ahora ya solo me queda una tía que vive cerca de mi y un primo al que no veo nunca, mi tía todavía se podría llevar un disgusto si me matase pero la presión para no hacerlo no es tanta porque ella ya tiene su propio hijo.

Cuando se me acaben los ahorros dentro de unos años probablemente considere acabar con todo.

Mis dos ocupaciones diarias, básicamente. Aunque hay que dosificarlas para que no se hagan tediosas.

Leer, jugar a videojuegos, masturbarme y dormir

Va a sonar tonto, pero aún tengo la esperanza, pequeña, ínfima, como la luz diminuta que podría ver un tuerto desde el fondo de un pozo, de que voy a poder ascender y estar con la chica de mis sueños... corrijo, suena ridículo, porque ya voy para los 35. Además, siento que mis padres me ven desde el cielo y no creo que se merezcan que su hijo al que tanto amaron se reencuentre con ellos después de hacer rope. Sé que es romántico y tonto, pero me gusta creerlo.

Hay pequeñas cosas que me dan placer, como jugar videojuegos, leer manga, buenas obras, etc. Pero ultimamente se ha visto colapsado por mi deterioro mental.

Muy probablemente intente este año conseguir algo que valga la pena y si no lo hago termine tomando una decision drastica, una vida de fallos es preferible que termine antes que despues.

La verdad no lo sé

ni idea la verdad

Coleccionar cosas vintage y comprarle contenido a modelos webcam han sido las cosas que me mantenían vivo... pero ya se me acabó la joda, primero porque ya no tengo más lugar para acumular cosas, segundo porque me emoecé a enamorsr de las modelos de webcam además de gastar mucha plata en ellas y por otro lado porque tengo que destinar ese dinero para tratar de arreglar un poco mi vida

Trabajar para ganar dinero.

Igual que tu

Trabajar para ganar dinero.

Entiendo que te gusta tu trabajo, ¿no?

Quiero decir, que si no te gustara, solo añadiría más sufrimiento al que ya nos trae la vida que nos ha tocado, con lo cual el dinero que haces trabajando no compensaría el sufrimiento adicional que el trabajo acarrea (a no ser que fuese mucho dinero, claro)

Coleccionar cosas vintage y comprarle contenido a modelos webcam han sido las cosas que me mantenían vivo... pero ya se me acabó la joda, primero porque ya no tengo más lugar para acumular cosas, segundo porque me emoecé a enamorsr de las modelos de webcam además de gastar mucha plata en ellas y por otro lado porque tengo que destinar ese dinero para tratar de arreglar un poco mi vida

Las camgirls son lo peor, son el tipo de puta más peligrosa y depredadora, yo en el pasado también tuve un cuelgue con una.

Son las peores porque como están seguras detrás de su cámara y nunca tendrán físicamente cerca a los clientes esto las hace privilegiadas con respecto a las putas en directo, pero por otra parte son capaces de meterse dentro de tu cabeza igual que una puta en directo, de hecho incluso más, porque según cómo retransmitan pueden ocultar imperfecciones que en la vida real se notarían. Es mejor no hablar nunca con ellas.

Entiendo que te gusta tu trabajo, ¿no?

Quiero decir, que si no te gustara, solo añadiría más sufrimiento al que ya nos trae la vida que nos ha tocado, con lo cual el dinero que haces trabajando no compensaría el sufrimiento adicional que el trabajo acarrea (a no ser que fuese mucho dinero, claro)

Sí, mi trabajo no es que sea lo mejor del mundo, pero me gusta. Además trabajo la mayor parte del tiempo desde casa. Eso para un incel es un privilegio.

El tratar de disfrutar lo poco que se pueda, la búsqueda por el intelecto es lo único que me mantiene vivo y el hecho de que mis padres han invertido mucho en mi. Por egoísmo no quiero hacerles daño pero si pienso desuscribirme de la vida antes de los 60

La venganza u odio, ver películas, drogarme, tomar chela y hacerme chaquetas

mi accesso a las armas me mantiene aqui

No hay mas respuesta para nosotros, jugar videojuegos y hacerme pajas.

mi accesso a las armas me mantiene aqui
Es una buena respuesta tambien, las armas son cool, aunque prefiero alejarme para no hacerme daño a mi o alguien mas por problemas y algunas alucinaciones, aunque aún así me gusta el airsoft y el Co2, quería comprar una replica de Co2, aunque tambien sirven bastante para defensa personal no-letal

Last edited:
La venganza u odio, ver películas, drogarme, tomar chela y hacerme chaquetas
Denuevo, esto tambien aplica, no creo que haya algo mas que querramos como incels fracasados de la sociedad

Por el hecho de que no nací en Estados Unidos y no puedo comprarme una 9mm en la esquina y usarla contra mi, solo por eso