Rapistcel
Loser in the game of life.
★★★★★
- Online time
- 2d 11h
Son ambos perros con el mismo collar, ambos lados.No dejéis que los árboles os escondan el bosque, para cualquier político somos solo tontos útiles, pero tener servicios públicos universales y baratos es un beneficio para cualquiera, es algo que te da un poco más de libertad para no ser un esclavo del empresario de turno.
No dejéis que la ultraderecha explote nuestra mala suerte genética para sus propósitos electorales.
No voto a la derecha, pero tampoco puedo votar a partidos que abiertamente atentan contra los intereses de los hombres como colectivo en sus programas.No dejéis que los árboles os escondan el bosque, para cualquier político somos solo tontos útiles, pero tener servicios públicos universales y baratos es un beneficio para cualquiera, es algo que te da un poco más de libertad para no ser un esclavo del empresario de turno.
No dejéis que la ultraderecha explote nuestra mala suerte genética para sus propósitos electorales.
Y sobre los servicios públicos, es cierto que Moreno Bonilla lo ha gestionado muy mal, pero la inmigración masiva (aunque todos los partidos la defienden en mayor o menor medida), los partidos de izquierdas promueven acelerarla mucho más si cabe, y eso también contribuye a colapsar la sanidad.No voto a la derecha, pero tampoco puedo votar a partidos que abiertamente atentan contra los intereses de los hombres como colectivo en sus programas.
Cualquier partido que se defina como feminista no tiene ni tendrá jamás mi voto, nos odian hasta la última fibra de su ser.No dejéis que los árboles os escondan el bosque, para cualquier político somos solo tontos útiles, pero tener servicios públicos universales y baratos es un beneficio para cualquiera, es algo que te da un poco más de libertad para no ser un esclavo del empresario de turno.
A veces se nos olvida que el gobierno de izquierdas lleva casi 8 años en el poder, por lo que es completamente lógico que sea el que reciba críticas.@Rapistcel dices que no votas a la derecha y que todos son iguales, pero no te veo abriendo hilos sobre los chiringuitos de los que ha vivido Abascal toda su vida, por ejemplo.
Aparte, con respecto a lo de que los partidos de izquierda buscan acelerar la inmigración, aquí tienes a la más famosa presidenta de derechas defendiendo la inmigración:
La iniciativa reciente de regularizar inmigrantes por parte del gobierno de centro izquierda, por ejemplo, de lo único que trata es de regularizar su permiso de trabajo para que no trabajen en negro y puedan pagar impuestos y los empresarios coticen por ellos, y de esos impuestos y cotizaciones salen los servicios públicos que todos necesitamos.
A la derecha, en cambio, le interesa que siga habiendo inmigrantes pero que trabajen todos en negro, porque los que dan soporte a la derecha son en su mayoría empresarios que se benefician del trabajo en negro para no pagar cotizaciones ni el salario mínimo.
Los que le voten a la derecha, aunque tú no lo hagas, descubrirán que solo se expulsará a algunos inmigrantes, los casos más sonados y molestos, pero seguirán viendo latinos y negros en sus calles, que es lo que de verdad les molesta. Y además ellos mismos tendrán peores condiciones laborales y peores servicios públicos, porque cuando ganen las elecciones después de varios años sin gobernar, la derecha en España sin ninguna duda privatizará servicios públicos y hará una reforma laboral perjudicial para los trabajadores.
Estos posts que hacéis constantemente, criticando solo a uno de los dos lados, contribuyen a ese engaño.
A veces se nos olvida que el gobierno de izquierdas lleva casi 8 años en el poder, por lo que es completamente lógico que sea el que reciba críticas.
El Partido popular en materia cultural tiene las posiciones que tenía el PSOE hace 10 años.Aparte, con respecto a lo de que los partidos de izquierda buscan acelerar la inmigración, aquí tienes a la más famosa presidenta de derechas defendiendo la inmigración:
Si, como también el PSOE está hasta las trancas de corrupción y su líder niega saber nada del tema.Aparte se nos olvida también de que en España los gobiernos autonómicos tienen mucho poder, y en casi todos gobierna la derecha con nefastas consecuencias (educación y sanidad privatizadas salvajemente en Madrid y Andalucía, ineptitud a la hora de gestionar desastres naturales en Valencia, etc, etc). Todos esos llevan años también.
Sed objetivos, por favor.
Si, como también el PSOE está hasta las trancas de corrupción y su líder niega saber nada del tema.
Y por no decir que desde antes incluso de llegar al poder, Pedro Sánchez lleva mintiendo y haciendo lo contrario a lo que promete y prostituyendo España con tal de conservar su sillón.
Primero decía que no gobernaría con el apoyo de los independentistas: echó a Rajoy de esta forma.
Luego decía que haría lo posible para traer a Puigdemont de vuelta a España: no cumplió.
Luego dijo que no gobernaría con podemos y que no dormiría por la noche en esa situación: no cumplió.
Luego dijo que jamás llegaría a acuerdos con Bildu: no cumplió.
Dijo que jamás realizaría indultos a presos indepes: no cumplió.
Luego dijo que no permitiría la repugnante ley trans: no cumplió.
Un día antes de las elecciones de 2023 dijo que jamás habría amnistía: no cumplió.
Luego dijo que lo de Cerdán, Ábalos etc era un bulo de la extrema derecha: mintió.
Aunque las críticas a los gobiernos autonómicos que haces son muy legítimas, quien más poder tiene es el gobierno central, que puede hacer leyes que afecten a todo el territorio.
Si cambiase el gobierno (cosa que creo que no va a pasar) y yo me alinease con el gobierno PP Vox resultante, podrías acusarme de imparcial.
Cosas donde considero que la izquierda lo ha hecho bastante mejor es en el plano internacional no arrodillándose ante los judíos y americanos, por ejemplo me gusta que el gobierno no haya apoyado los ataques contra Irán.No es lógico en absoluto. Las críticas se tienen que basar en criterios objetivos, no en criticar siempre al que haya estado gobernando.
Si no se hace así, las críticas siempre vendrán del lado de quien quiere sustituir al que haya estado gobernando.
Aparte se nos olvida también de que en España los gobiernos autonómicos tienen mucho poder, y en casi todos gobierna la derecha con nefastas consecuencias (educación y sanidad privatizadas salvajemente en Madrid y Andalucía, ineptitud a la hora de gestionar desastres naturales en Valencia, etc, etc). Todos esos llevan años también.
Sed objetivos, por favor.
Lo que creo que pasaría es que el PP le daría migajas y se irá comiendo a Vox en las encuestas como ya pasó cuando gobernaban juntos en algunas autonomías, Vox se saldrá al año probablemente y "apoyará" a Feijoo desde fuera, no creo que se arriesgasen a nuevas elecciones donde ganase la izquierda.Sí que va a cambiar. El bloque de las derechas tiene una ventaja clara que no tenía en 2023. La verdadera duda es cómo de profunda será la alianza entre PP y Vox.
La posición de podemos sobre el tema Rusia Ucrania también es la más cercana (aunque no exactamente la misma) a la que tengo yo.Cosas donde considero que la izquierda lo ha hecho bastante mejor es en el plano internacional no arrodillándose ante los judíos y americanos, por ejemplo me gusta que el gobierno no haya apoyado los ataques contra Irán.
Estoy también totalmente de acuerdo con la ley de la eutanasia.
También me gustan las propuestas de podemos (por muy mal que me caigan) de incrementar las acciones contra el estado de Israel y de abandonar la OTAN.
A mí hay una cosa que me da rabia, quienes no compramos ni el ultraliberalismo y belicismo de la derecha ni la locura LGBT-trans-feminista-antiblanca de la izquierda no tenemos a ningún partido con representación al que apoyar.
Cosas donde considero que la izquierda lo ha hecho bastante mejor es en el plano internacional no arrodillándose ante los judíos y americanos, por ejemplo me gusta que el gobierno no haya apoyado los ataques contra Irán.
También me gustan las propuestas de podemos (por muy mal que me caigan) de incrementar las acciones contra el estado de Israel y de abandonar la OTAN.
A mí hay una cosa que me da rabia, quienes no compramos ni el ultraliberalismo y belicismo de la derecha ni la locura LGBT-trans-feminista-antiblanca de la izquierda no tenemos a ningún partido con representación al que apoyar.
Un problema que tenemos es que la gente es como con los equipos de fútbol "yo soy pro Israel porque soy de Vox", y es un error.Cosas donde considero que la izquierda lo ha hecho bastante mejor es en el plano internacional no arrodillándose ante los judíos y americanos, por ejemplo me gusta que el gobierno no haya apoyado los ataques contra Irán.
Como podrás intuir en temas sociales (raza, género, cultura,etc) voy mucho más allá de Vox, soy mucho más radical que ellos en esos aspectos, pero ese belicismo judío-yanqui que defienden y ultraliberalismo económico que has mencionado yo no lo compro.
Sobre el Frente Obrero, aunque puedan parecer con buenas propuestas, yo que conozco su pasado.Sí, es mi principal problema. No hay ningún partido que apoye a la clase obrera y que no sea ultra-feminista. Me han hablado del Frente Obrero, pero no me dan confianza.
En esto estamos de acuerdo, es ahí donde se ve que son unos vendidos a las élites. Solo nos quieren como carne de cañón para sus guerras o como fuerza de trabajo.
Pero vamos, el PSOE si no tuviera que estar en coalición con sus socios de izquierda haría lo mismo.
@Dwarven_Miner voy a ser honesto, en las andaluzas voté a la Falange, a la que no considero un partido de derechas.Sobre el Frente Obrero, aunque puedan parecer con buenas propuestas, yo que conozco su pasado.
Pasaron de ser del mundillo sharpero-antifa y la izquierda más radical y violenta y ser pro independencia vasca y catalana y pro etarras (Vaquero incluso habló maravillas de los presos ETA en la cárcel y les hacía homenajes). y decía "Cataluña tiene derecho a decidir su futuro" a ser súper patriotas españolistas y copiarles el discurso a los nacionalistas identitarios (ahora hablan del gran reemplazo) mientras que los nacionalistas llevan haciéndolo décadas.
View attachment 1732673
Yo de chaqueteros no me fio, se nota que se arriman al sol que más calienta.
Un tipo que se llama John Opina los expuso.
Incluso hay testimonios de ex miembros del PML RC de que Roberto Vaquero era un navajero rollo sharp incluso en los inicios del FO como organización
@Dwarven_Miner voy a ser honesto, en las andaluzas voté a la Falange, a la que no considero un partido de derechas.
Seguramente te cause mucho rechazo por su vinculación (injusta) con el franquismo (Franco les traicionó y disolvió la Falange original). Pero te aseguro que si lees sus propuestas (que en el plano económico pro trabajador son muchísimo más ambiciosas que las de la izquierda), vas a coincidir en más de lo que crees.
En el plano internacional también son anti guerra, antisionistas, anti UE y anti OTAN y en el social, mucho más "reaccionarios" de lo que es cualquier partido de derechas.
Soy antidemócrata, pero uno de los mayores problemas de los políticos en el parlamento es que se limitan a decir lo contrario a su adversario "estos dicen A, yo voy a decir B" y con ese razonamiento no se va a ningún sitio.No me causa tanto rechazo como puedas esperar, mi abuelo materno era Falangista y soy consciente de cómo les estafaron en el Franquismo. Y es cierto lo que dices de su ideología laboral.
Tendría que ver lo que dicen sobre gravar las ganancias del capital mucho más que las del trabajo, que ahora mismo es para mi otro de los grandes caballos de batalla.
Porque mi principal preocupación a la hora de votar es que un partido puede vender cosas estupendas y luego con sus escaños votar otras diferentes, aunque ese es un problema sin solución en la democracia actual.
Soy antidemócrata, pero uno de los mayores problemas de los políticos en el parlamento es que se limitan a decir lo contrario a su adversario "estos dicen A, yo voy a decir B" y con ese razonamiento no se va a ningún sitio.
Aunque no crea en la democracia (no creo que la razón la dé la masa), sería sin duda más justo someter las posibles reformas a plebiscito.Tienes razón. La política actual es 100% agenda oculta y hooliganismo.
Sería diferente, por ejemplo, si la constitución obligará a someter a referendum popular la celebración de nuevas elecciones cada 1-2 años, sin esperar siempre a que se acabe la legislatura. Eso reduciría la tentación a hacer lo contrario de lo que se prometió.
Desgraciadamente la tecnología no se está usando para dar más educación y control al ciudadano medio, sino justo para lo contrario, para distraerlo y quitarle todo control efectivo sobre lo que hacen. Desde esa deriva, casi preferiría que me gobierne una IA benevolente.
Aunque no crea en la democracia (no creo que la razón la dé la masa), sería sin duda más justo someter las posibles reformas a plebiscito.