Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Blackpill Presentación .

Broken jaw allo

Broken jaw allo

I need biggering and more biggering
Online time
3h 18m
Buenas tardes,noches dónde quiera que leas esto.
Me presento a esta comunidad en la cual estuve ahondando hace bastante tiempo,sin embargo te preguntarás o quizás no¿Cómo termine aquí?;Bien hace varios años me surgió una pregunta inocente ¿Por qué nunca tuve novia y los demás si? siempre me cuestionaba la razón por la cual las niñas y niños de mi edad o inclusive menores tendrían relaciones sentimentales entre si y nadie les decía nada al respecto (tenía una madre sobreprotectora)la cual me decía que eso estaba mal y que no era importante;Sin embargo notaba una diferencia enorme entre ellos y mi persona,yo era extremadamente introvertido y jamás hablaba con alguien y si lo hacía bueno... eran conversaciones planas ,poco profundas sin sentido.En fin estos comportamientos durante mi niñez temprana sumada a un rechazo constante del género opuesto (por qué efectivamente trate de ligar como los demás , evidentemente solo recibí lastima y asco)pero al ser un niño simplemente obecia a mi madre (no es importante me reiteraba)peor nkte como ella me decía constantemente:
-hijo,tenemos que enderezar te esos dientes
Hijo no esos labios están resecos
Cuídate la piel,la tienes extremadamente reseca
Esos sutiles comentarios contradecían lo que ella declaraba ,¿Por qué si el físico no importa quieres hacerme todo esto?.
Recuerdo muy bien una tarde en el auto de mi madre conversábamos acerca de mi futuro tanto en secundaria como en preparatoria,y fue ahí cuando de forma indirecta se me presento una blackpill..
-hijo¿Sabias que pueden hacerte bullying por esos dientes que tienes ,por esa piel? Me lod.ojo entre risas,yo me reía con ella inocentemente ,son saber que en el futuro sería mi perdición.
Más adelante en la etapa secundaria -preparatoria todo lo que mi madre dijo se hizo realidad,estaba solo y mi aspecto no ayudaba para nada,y en esa estampa fue cuando ví con mis propios ojos como es que un tipo atractivo se laia con la suya ...sin consecuencias;aún me resistia aún me negaba,busque hice de todo para sobrellevarlo (MGTOW,testigos de Jehová,mormones ,catolicismo,redpull inclusive)peor como era de esperarse nada era cierto nada funcionó.Ahora caigo en cuanta de que a lo largo de mi infancia indirectamente se me presentaron las primeras señales de loq ue sería un futuro condenado por mis genes.
Evidentemente si, soy un manlet y sumado a ello poco atractivo.
Solo me queda aceptar todo ello, resignarse a una existencia vacía y monótona,pero aún así me siento en paz sabiendo que todo lo que hice no fue en vano fue la aceptación de una condición que no todos pueden ver ni aceptar.

Tienes el poder para destruirlo todo, no lo olvides.

Boom shicka boom nanana boom

dnr taco speak

Ok GrAY. Bienvenido.