Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

News Otra retribución ha ocurrido en México, lamentablemente

Chacalcel

Chacalcel

Recruit
★★
Joined
Sep 12, 2025
Posts
122
Online time
1h 55m
Noticia

Parece ser que el tirador realizó un ataque más antifeminista que Incel pero también se autoidentificada como Incel (aunque tenía 15 :/) por lo que ya va otra palomita.

Si esto continúa, sin duda alguna se nos comenzará a perseguir activamente aquí en México.
 
solo espero que no ocurra otro incidente de esos.
me tiene enfermo ver a normies haciendo masacres. (Ni siquiera era feo el pendejo ese)
 
1774397704005
 
Noticia

Parece ser que el tirador realizó un ataque más antifeminista que Incel pero también se autoidentificada como Incel (aunque tenía 15 :/) por lo que ya va otra palomita.

Si esto continúa, sin duda alguna se nos comenzará a perseguir activamente aquí en México.
alli va otro pndjo que no logro nada XD
 
Vaya puto imbecil, si realmente era un incel porque targetear a las maestras de 40 años y no a las Foids de su edad? Realmente sufrio o solo era un normie edgy?
Larpero inutil, me llena de rabia estos adolescentes edgys que no hacen bien las cosas, los considero mas parasitos que los mismos normies.
 
Noticia

Parece ser que el tirador realizó un ataque más antifeminista que Incel pero también se autoidentificada como Incel (aunque tenía 15 :/) por lo que ya va otra palomita.

Si esto continúa, sin duda alguna se nos comenzará a perseguir activamente aquí en México.
No creo que el gobierno se tome la molestia de perseguir a unos parias irrelevantes como nosotros.



Solo quería agregar que incluso ER o demás tipos que intentan retribuir no analizan ni piensan antes de actuar,es más...creo que carecen de capacidad de análisis de su entorno, situación social ,vías de escape ,posibles amenazas para su plan etc..todo por un acto impulsivo ;por ende ninguno de ellos es un psicópata al contrario son síntomas de sociopatia tratando de justificar sus actos a través de una situación que ellos no son capaces de entender y comprender.Aunque ya sabemos cómo es este mundo de hipócrita ¿Verdad?.
 
solo espero que no ocurra otro incidente de esos.
me tiene enfermo ver a normies haciendo masacres. (Ni siquiera era feo el pendejo ese)
A mi si que me parece feo. No estoy justificando lo que hizo un pendejo, pero guapo precisamente no es. Es un prieto chaparro por debajo del promedio.
 
A mi lo unico que me importa es que no seamos perseguidos por lo que publicamos en este sitio tras este incidente, las vidas de los normies no significan nada para mi, aunque no apoyo los tiroteos en absoluto.
 
A mi si que me parece feo. No estoy justificando lo que hizo un pendejo, pero guapo precisamente no es. Es un prieto chaparro por debajo del promedio.
guapo no es, pero mogs me, no llega a trucel.
 
A mi lo unico que me importa es que no seamos perseguidos por lo que publicamos en este sitio tras este incidente, las vidas de los normies no significan nada para mi, aunque no apoyo los tiroteos en absoluto.
Solo el gobierno gringo puede banear este sitio y no lo harán por muuucho tiempo, hasta que alguno de aquí haga un masacre grande (lo que es poco probable).
 
No creo que el gobierno se tome la molestia de perseguir a unos parias irrelevantes como nosotros
El gobierno es lo de menos (aunque las feministas tienen mucha presión ahí).

Me refiero a las feministas de pie. Si ya que te excluyan es malo, ser perseguido es todavía peor. En Twitter ya están tirando billis por la boca y haciendo la relación incel=asesino, sin excepciones (obviamente). En ese caso, si se puede llegar a la violencia porque ahora ser incel es sinónimo de ser antifeminista radical y pues ya sabes que los grupos feministas no son conocidos por ser pacíficos.
 
Mato a 2 de ellas, cumplió su cuota de 1 arrestó - una muerta por lo menos. Bien por el
Mi punto es, que hacer retri no logra nada de nada, literal, nada cambia, las cosas siguen igual y hasta empeoran las cosas ya que trae aun mas atencion negativa a los incels de la que ya hay
 
Mi punto es, que hacer retri no logra nada de nada, literal, nada cambia, las cosas siguen igual y hasta empeoran las cosas ya que trae aun mas atencion negativa a los incels de la que ya hay
Hay que tener paciencia, la jerga incel ya es mainstream en el mundo digital, especialmente el anglosajón (el más importante), debido a que cada retribución es un hecho individual y no organizado ni consecutivo no le va a pasar nada a la ideología ni van a darnos "caza". Pondrán banear un grupo de Facebook o de lo que sea pero nada más. Además cada mujer, anciana o niña vi0lada o muerta siempre es bueno sin importar quien lo haga en gta
 
Hay que tener paciencia, la jerga incel ya es mainstream en el mundo digital, especialmente el anglosajón (el más importante), debido a que cada retribución es un hecho individual y no organizado ni consecutivo no le va a pasar nada a la ideología ni van a darnos "caza". Pondrán banear un grupo de Facebook o de lo que sea pero nada más. Además cada mujer, anciana o niña vi0lada o muerta siempre es bueno sin importar quien lo haga en gta
El tldr es basicamente, el meme del chud de "Nothing Ever Happens" XD
 
Noticia

Parece ser que el tirador realizó un ataque más antifeminista que Incel pero también se autoidentificada como Incel (aunque tenía 15 :/) por lo que ya va otra palomita.

Si esto continúa, sin duda alguna se nos comenzará a perseguir activamente aquí en México.
Seguramente el pendejo conoció la blackpill y el inceldom por los memes normies de Chuds y curifeos, todo aquel que use a Curly James como icono "incel" es un fakecel masivo.
 
QMe refiero a las feministas de pie. Si ya que te excluyan es malo, ser perseguido es todavía peor. En Twitter ya están tirando billis por la boca y haciendo la relación incel=asesino, sin excepciones (obviamente). En ese caso, si se puede llegar a la violencia porque ahora ser incel es sinónimo de ser antifeminista radical y pues ya sabes que los grupos feministas no son conocidos por ser pacíficos.
Es ridículo que nos traten como si fuéramos los ustachas o al qaeda, como si en este país no murieran 12 personas diariamente o como si México no fuera una Meat Grinder para las foids (de ahí la fuerza del feminismo mexicano, realmente, no las culpo, este país las trata como basura)
 
El tldr es basicamente, el meme del chud de "Nothing Ever Happens" XD
El salto masivo de los incels al mainstream fue el atentado de Ashton, (un normie larpero) recuerdo muy bien ese día porque justo un día después fui al concierto de Kendrick en GNP.
Me da mucha risa como reaccionó CCH. ¿Que el plantel esta plagado de abuso sexual, corrupción, bullying y violencia? Vamos a usar de chivo expiatorio a un chavito deprimido (el cuál mato a un moid normie y no a una foid kek) Después de todo, no mueren 12 personas a diario en este país!
 
Incel esto incel lo otro, los pendejitos cada vez aprenden más mierda sin saber que significa para aparentar
 
Bueno, al menos dos foids han muerto
Publicalo en Inceldom discussion, puede estar interesante

si realmente era un incel porque targetear a las maestras de 40 años y no a las Foids de su edad?
eso es cierto
 
Puto imbecil larpero, con el arma que traía se hubiera fundido a foids de su edad en vez de a unos doñas de 40 años que ya estan aguadas, de seguro era de curincels el pendejo.
 
Puto imbecil larpero, con el arma que traía se hubiera fundido a foids de su edad en vez de a unas doñas de 40 años que ya están aguadas, de seguro era de curincels el pendejo.
 
Noticia

Parece ser que el tirador realizó un ataque más antifeminista que Incel pero también se autoidentificada como Incel (aunque tenía 15 :/) por lo que ya va otra palomita.

Si esto continúa, sin duda alguna se nos comenzará a perseguir activamente aquí en México.
De seguro tenía novia. Le metería un palo por el culo si estuviera en el reclusorio al pendejete fakecel mocoso este
 
El tipo es un normie de mierda que larpea blackpill y ser incel, lo peor de todo es que ya estan saliendo foids sidosas y troons en twitter comparandonos con una celula terrorista.
 
No es más que un adolescente edgy con un padre igual de violento (de quien obtuvo el arma, además de que en México los miembros del ejército y la marina son odiados por ser unos culeros) que hizo algo impulsivo hacia dos mujeres que no tenían nada que ver con su frustración. No le encuentro justifiación ni comprensión a lo que hizo, simplemente un loco meco. Ahora los normies van a volver a hablar del tema incel gracias a su exhaustiva búsqueda de 5 minutos en redes sociales.
 
ahora por culpa de ese niño le darán la razón a los medios de decir que los incels son en su mayoría adolescentes , la razón por la que van a hacer ER es porque son inmaduros y para cuando los atrapen estén llorando.
 
Para este punto la palabra incel perderá su significado también en el mundo hispano
 
Un mártir, se inspiró en Marc Lepine. No entiendo a tantos ofendidos que quieren apropiarse de la definición incel y establecer como deben comportarse, la violencia es natural en hombres marginados y si alguien tiene los cojones para rebelarse en lugar de arrodillarse, me saco el sombrero.

Los hombres que murieron castos y sacrificaron sus vidas, son muchos más valientes que muchos pendejos moralistas que prefieren estar sentados frente a sus computadoras publicando cosas tóxicas sobre las mujeres y la sociedad.
 
Noticia

Parece ser que el tirador realizó un ataque más antifeminista que Incel pero también se autoidentificada como Incel (aunque tenía 15 :/) por lo que ya va otra palomita.

Si esto continúa, sin duda alguna se nos comenzará a perseguir activamente aquí en México.
Bastante estúpido, solo se chingo a 2 rucas cuando el objetivo tenían que ser las foids de su edad seguro otro pto normie de curincels además que la música de mrd con la que subió las historias de ig ya habla demasiado de que es un normie xd
 
Para este punto la palabra incel perderá su significado también en el mundo hispano
Ya lo está gue y fue demasiado rápido. Con solo el caso de Lex bastó para arruinar el significado de “incel”.
 
Noticia

Parece ser que el tirador realizó un ataque más antifeminista que Incel pero también se autoidentificada como Incel (aunque tenía 15 :/) por lo que ya va otra palomita.

Si esto continúa, sin duda alguna se nos comenzará a perseguir activamente aquí en México.
excelente, lastima que solo mató a 2 tremendo estúpido al final le pudo el sentimiento
 
Para este punto la palabra incel perderá su significado también en el mundo hispano
Siempre lo tuvo perdido xf no se de hablas todo por culpa del pendejo de Temach
 
No es más que un adolescente edgy con un padre igual de violento (de quien obtuvo el arma, además de que en México los miembros del ejército y la marina son odiados por ser unos culeros) que hizo algo impulsivo hacia dos mujeres que no tenían nada que ver con su frustración. No le encuentro justifiación ni comprensión a lo que hizo, simplemente un loco meco. Ahora los normies van a volver a hablar del tema incel gracias a su exhaustiva búsqueda de 5 minutos en redes sociales.
Usaba a Curly James como "icono incel" cfpffpsns tremendo fakecel
 
Siempre lo tuvo perdido xf no se de hablas todo por culpa del pendejo de Temach
pero si ese man nunca habló de los incels.
antes de curincels y los grupos de luis m garcia todavía era algo respetable la comunidad hispana, había gente bastante culta y seria, no como ahora que básicamente usan el termino para moggear y ligar
 
Un jodido y patético idiota, nisiquiera era feo, nisiquiera mato foids jóvenes y lindas, mato a 2 maestras, un desperdicio total usar un rifle y llevarte a 2, mínimo hubiese hecho un ataque en masa y se hubiese matado como los reales, ese tipo era un completo idiota
 

Similar threads

ROCKZ D. XEBEC
Replies
15
Views
2K
Wizardmaxxer
Wizardmaxxer
PieceOfShitBeing
Replies
9
Views
1K
Poopless One
Poopless One
Devoteecel
Replies
5
Views
2K
HelloWorld2001
HelloWorld2001

Users who are viewing this thread

shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Back
Top