ROCKZ D. XEBEC
Self-destruction, hopeless for you
★★★★★
- Joined
- Sep 14, 2025
- Posts
- 470
- Online time
- 19h 15m
Hace unos días un tipo hizo una retribución de lo más críptica, nada menos que en la cima de una de las pirámides de Teotihuacán acá en México. Pasó como pedro por su casa, de forma sumamente fácil, tomó a los extranjeros que quiso, dejó heridas a una docena de personas (entre ellas aquellas en las que corre sangre imperialista) y tomó la vida de una foid blanca privilegiada. Por su perfil, es casi obvio que fue uno de los nuestros, aunque no hay datos que lo confirmen directamente. Estoy en contra de las retribuciones, pero no dejo de pensar que esto tiene niveles de significado bien cabrones. A diferencia de retribuciones anteriores en el país, aquí el tipo sí tomó su propia vida, honestamente hubiese preferido que recibiera repudio y castigo, pero esta vez se encargó de cerrar todo el ciclo. Ojalá la gente ahora sí se de cuenta de la importancia de atender la soledad masculina en lugar de burlarse, ridiculizarnos y echarnos toda la culpa.
Ustedes qué opinan, brocels? Les dejo la nota:
www.bbc.com
Ustedes qué opinan, brocels? Les dejo la nota:
Identifican al sospechoso del tiroteo en las pirámides de Teotihuacán en el que falleció una turista canadiense y otras 13 personas resultaron heridas - BBC News Mundo
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, expresó sus condolencias por las víctimas y anunció una investigación federal del tiroteo.
Last edited:





