Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

News LA RETRIBUCION MAS KINO HASTA AHORA

ROCKZ D. XEBEC

ROCKZ D. XEBEC

Self-destruction, hopeless for you
★★★★★
Joined
Sep 14, 2025
Posts
470
Online time
19h 15m
Hace unos días un tipo hizo una retribución de lo más críptica, nada menos que en la cima de una de las pirámides de Teotihuacán acá en México. Pasó como pedro por su casa, de forma sumamente fácil, tomó a los extranjeros que quiso, dejó heridas a una docena de personas (entre ellas aquellas en las que corre sangre imperialista) y tomó la vida de una foid blanca privilegiada. Por su perfil, es casi obvio que fue uno de los nuestros, aunque no hay datos que lo confirmen directamente. Estoy en contra de las retribuciones, pero no dejo de pensar que esto tiene niveles de significado bien cabrones. A diferencia de retribuciones anteriores en el país, aquí el tipo sí tomó su propia vida, honestamente hubiese preferido que recibiera repudio y castigo, pero esta vez se encargó de cerrar todo el ciclo. Ojalá la gente ahora sí se de cuenta de la importancia de atender la soledad masculina en lugar de burlarse, ridiculizarnos y echarnos toda la culpa.

Ustedes qué opinan, brocels? Les dejo la nota:
 
Last edited:
Por que lo hizo? Por el video que vi parece que odia a los gringos, pero no entiendo bien si es eso o hizo lo que hacen muchos incels al hacer una retribucion de mentir sobre la razón aproposito
 
Hace unos días un tipo hizo una retribución de lo más críptica, nada menos que en la cima de una de las pirámides de Teotihuacán acá en México. Pasó como pedro por su casa, de forma sumamente fácil, tomó a los extranjeros que quiso, dejó heridas a una docena de personas (entre ellas aquellas en las que corre sangre imperialista) y tomó la vida de una foid blanca privilegiada. Por su perfil, es casi obvio que fue uno de los nuestros, aunque no hay datos que lo confirmen directamente. Estoy en contra de las retribuciones, pero no dejo de pensar que esto tiene niveles de significado bien cabrones. A diferencia de retribuciones anteriores en el país, aquí el tipo sí tomó su propia vida, honestamente hubiese preferido que recibiera repudio y castigo, pero esta vez se encargó de cerrar todo el ciclo. Ojalá la gente ahora sí se de cuenta de la importancia de atender la soledad masculina en lugar de burlarse, ridiculizarnos y echarnos toda la culpa.

Ustedes qué opinan, brocels? Les dejo la nota:
Los incels nunca recibirán la ayuda de los demás, ojalá llegue alguien que publique su manifiesto al menos para explicar sus motivos
 
Hace unos días un tipo hizo una retribución de lo más críptica, nada menos que en la cima de una de las pirámides de Teotihuacán acá en México. Pasó como pedro por su casa, de forma sumamente fácil, tomó a los extranjeros que quiso, dejó heridas a una docena de personas (entre ellas aquellas en las que corre sangre imperialista) y tomó la vida de una foid blanca privilegiada. Por su perfil, es casi obvio que fue uno de los nuestros, aunque no hay datos que lo confirmen directamente. Estoy en contra de las retribuciones, pero no dejo de pensar que esto tiene niveles de significado bien cabrones. A diferencia de retribuciones anteriores en el país, aquí el tipo sí tomó su propia vida, honestamente hubiera preferido que recibiera repudio y castigo, pero esta vez se encargó de cerrar todo el ciclo. Ojalá la gente ahora sí se de cuenta de la importancia de atender la soledad masculina en lugar de burlarse, ridiculizarnos y echarnos toda la culpa.

¿Ustedes qué opinan, brocels? Les dejo la nota:
Según era indigenista. Desgraciadamente, que salga incel sería una mierda; las putas panchitas hipergámicas, en vez de ponerle atención al problema, solo harán de la vista gorda(porque claro ellas jamás serán las culpables). Aprovecharán para tirar más mierda a los incels y de paso, a todos los hombres
 
Basado de puta madre
 
Según era indigenista. Desgraciadamente, que salga incel sería una mierda; las putas panchitas hipergámicas, en vez de ponerle atención al problema, solo harán de la vista gorda(porque claro ellas jamás serán las culpables). Aprovecharán para tirar más mierda a los incels y de paso, a todos los hombres
"Panchita"
y yo crei que pancho era para referirse a las salchichas
 
Last edited:
Por que lo hizo? Por el video que vi parece que odia a los gringos, pero no entiendo bien si es eso o hizo lo que hacen muchos incels al hacer una retribucion de mentir sobre la razón aproposito
Hasta ahora no hay ninguna razón en concreto, sólo especulaciones, incluso mucha gente se ha inventado cosas, pero nada confirmado, sólo se sabe su nombre y sólo eso.
 
Según era indigenista. Desgraciadamente, que salga incel sería una mierda; las putas panchitas hipergámicas, en vez de ponerle atención al problema, solo harán de la vista gorda(porque claro ellas jamás serán las culpables). Aprovecharán para tirar más mierda a los incels y de paso, a todos los hombres
No hay nada confirmado, lo único que se sabe es que con una ia se puso al lado de los tiroteadores de columbine... y ya, todo lo demás se lo ha inventado la gente en internet.
 
No hay nada confirmado, lo único que se sabe es que con una ia se puso al lado de los tiroteadores de columbine... y ya, todo lo demás se lo ha inventado la gente en internet.
ya hay acceso a sus cuentas de x, era ecologista y simp de lady gaga
 
No hay nada confirmado, lo único que se sabe es que con una ia se puso al lado de los tiroteadores de columbine... y ya, todo lo demás se lo ha inventado la gente en internet.
Y por eso digo "segun"
aunque, bueno, ha circulado un vídeo donde una turista lo grabó. Su discurso, si se puede decir así, se ve que odia a los extranjeros, hablaba de que los estúpidos europeos solo vienen a tomarse fotos en estos lugares donde antes se sacrificaban personas. "Este lugar era para sacrificios, no para que vengan a tomarse sus putas fotos"
pero todavía siguen sin confirmar los motivos que recuerde
 
"Panchita"
y yo crei que pancho era para referirse a las salchichas
Jamás había escuchado eso ajajajaja. Acá pancho es un término "despectivo" para referirse a los mexicanos gue
 
Vi levemente de que se trataba, y dicen que al parecer tmb lo hizo pq el 20 de abril es el aniversario de la masacre de Columbine, eso es cool pero solo mato a 1 persona no? En los videos parecía tener como a 10 personas a su merced no entiendo porque tan pocas bajas
 
images

descansa en paz héroe
 
Otro jueves en Latino America, a whole continent dedicated to murder, drugs and prostitution, hiding behind a facade of a functioning society.
 
Otro jueves en Latino America, a whole continent dedicated to murder, drugs and prostitution, hiding behind a facade of a functioning society.
Ya quisiera tener sexo a diario
 

Similar threads

ColombianTruecell
Replies
8
Views
2K
Rapemaxxer
Rapemaxxer
C
Replies
7
Views
872
Judge Holden
Judge Holden
C
Replies
20
Views
2K
CrimeAndManletism
C
matt.woeful
Replies
21
Views
2K
Judge Holden
Judge Holden
ColombianTruecell
Replies
10
Views
1K
fastnbulbous
F

Users who are viewing this thread

shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Back
Top