Hail The Bloatlord
What joy we had in the locust summer
★★★★★
High T hobby
High T hobby
Seré tercermundista, mediterráneo, andaluz y 3% árabe, pero siempre estaré orgulloso de ser español, muerte a los nordifagsCope para tercermundistas sin alma, por esto los nordicos son superiores
Más al norte en europa más maricones son en promedio sus habitantes, solo hay que mirar como son los suecos y noruegos, sociedades estrogenizadas sin ninguna virilidadCope para tercermundistas sin alma, por esto los nórdicos son superiores
Te respeto como hermano incel, pero ver la tauromaquia con malos ojos te hace un maricón estrogenizado. Seguro que piensas lo mismo cuando te comes un chuletón, seguro que te pones a llorar por lo que ha sufrido la ternera en el mataderoCope para tercermundistas sin alma, por esto los nordicos son superiores
Es necesario matar a los animales para comer, pero la tauromaquia no tiene sentido, soy carnivoro y sigo sin verle el sentidoTe respeto como hermano incel, pero ver la tauromaquia con malos ojos te hace un maricón estrogenizado. Seguro que piensas lo mismo cuando te comes un chuletón, seguro que te pones a llorar por lo que ha sufrido la ternera en el matadero
Si eres lo suficientemente soja como para sentir lastima y humanizar a una criatura que te destrozaria sin pensárselo un segundo, entonces eres lo suficientemente soja para vivir sin comer animalesEs necesario matar a los animales para comer, pero la tauromaquia no tiene sentido, soy carnivoro y sigo sin verle el sentido
Es necesario matar a los animales para comer, pero la tauromaquia no tiene sentido, soy carnivoro y sigo sin verle el sentido
Que no tiene sentido? Vas tu que no eres ni español a decirnos que prohibamos el mejor y más noble espectáculo que ha sido concebido por el pueblo íberoEs necesario matar a los animales para comer, pero la tauromaquia no tiene sentido, soy carnivoro y sigo sin verle el sentido
Es un espectaculo que no tiene ningun beneficio para nadie, el hecho de que el toro no tuviera piedad conmigo no quiere decir que hay que hacer un espectaculo matandolo, no entiendes esto?Si eres lo suficientemente soja como para sentir lastima y humanizar a una criatura que te destrozaria sin pensárselo un segundo, entonces eres lo suficientemente soja para vivir sin comer animales
Sí, hay que hacer un espectáculo matandolo, y es el mayor orgullo que tenemos como país, el que esté en contra de eso se merece la muerteEs un espectaculo que no tiene ningun beneficio para nadie, el hecho de que el toro no tuviera piedad conmigo no quiere decir que hay que hacer un espectaculo matandolo, no entiendes esto?
Que tiene de malo hacer un espectáculo matandolo? No soporto a estos payasos moralistas, si tanto humanizan a los animales que se vayan a vivir con los lobos. Solo un retrasado puede pensar que los animales salvajes tienen derechosEs un espectaculo que no tiene ningun beneficio para nadie, el hecho de que el toro no tuviera piedad conmigo no quiere decir que hay que hacer un espectaculo matandolo, no entiendes esto?
Me gusta ver la noble lucha entre el toro y el hombre, he visto más de 30 tauromaquias en la vida real y varios cientos en la TV, lo que supone 180 toros muertos que he visto en persona. Solo un tonto puede sentirse mal porque se haga un espectaculo matando a una cosa que te despedazaría sin dudarlo.Es un espectaculo que no tiene ningun beneficio para nadie, el hecho de que el toro no tuviera piedad conmigo no quiere decir que hay que hacer un espectaculo matandolo, no entiendes esto?
Pues que sigan gastando plata en hacer eso que ni sirve de nada entonces, luego lloran porque los toreros acaban muertos por hacer pendejadasMe gusta ver la noble lucha entre el toro y el hombre, he visto más de 30 tauromaquias en la vida real y varios cientos en la TV, lo que supone 180 toros muertos que he visto en persona. Solo un tonto puede sentirse mal porque se haga un espectaculo matando a una cosa que te despedazaría sin dudarlo.
A los antitaurinos os deberían quemar en la hoguera, y estoy siendo muy benevolente.Pues que sigan gastando plata en hacer eso que ni sirve de nada entonces, luego lloran porque los toreros acaban muertos por hacer pendejadas
A los antitaurinos os deberían quemar en la hoguera, y estoy siendo muy benevolente.Pues que sigan gastando plata en hacer eso que ni sirve de nada entonces, luego lloran porque los toreros acaban muertos por hacer pendejadas
Vamos a ver puto subnormal, eso crea miles y miles de trabajo que sustentan a miles de familias españolas y es una hermosa y noble tradición que forjó este país, hay que defenderla con nuestra vida.Pues que sigan gastando plata en hacer eso que ni sirve de nada entonces, luego lloran porque los toreros acaban muertos por hacer pendejadas
Y a mi por que me van a quemar si yo ni siquiera soy de esa mierda de pais, kek, a mi que me importan las tradiciones de tal o cual pais, si ni me importan las del mio, yo odio a la humanidad en general y no pertenezco a ningun grupo aparte de ser un blackpillerA los antitaurinos os deberían quemar en la hoguera, y estoy siendo muy benevolente.
Sois vosotros los que estáis todo el día llorando y tocando los cojones con prohirnos esto, si no os gusta no lo veáis pero no pidais prohibirlo como putos maricones sojas de mierda
Vamos a ver puto subnormal, eso crea miles y miles de trabajo que sustentan a miles de familias españolas y es una hermosa y noble tradición que forjó este país, hay que defenderla con nuestra vida.
Si le preguntas a una foid promedio diría lo mismo que dices tú