Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

one of my favourite copes

Cope para tercermundistas sin alma, por esto los nordicos son superiores

Seré tercermundista, mediterráneo, andaluz y 3% árabe, pero siempre estaré orgulloso de ser español, muerte a los nordifags

Cope para tercermundistas sin alma, por esto los nórdicos son superiores
Más al norte en europa más maricones son en promedio sus habitantes, solo hay que mirar como son los suecos y noruegos, sociedades estrogenizadas sin ninguna virilidad

Te respeto como hermano incel, pero ver la tauromaquia con malos ojos te hace un maricón estrogenizado. Seguro que piensas lo mismo cuando te comes un chuletón, seguro que te pones a llorar por lo que ha sufrido la ternera en el matadero

I must admitted to admiring the style of them outrageous gdmf bastards!

Toro!

Te respeto como hermano incel, pero ver la tauromaquia con malos ojos te hace un maricón estrogenizado. Seguro que piensas lo mismo cuando te comes un chuletón, seguro que te pones a llorar por lo que ha sufrido la ternera en el matadero
Es necesario matar a los animales para comer, pero la tauromaquia no tiene sentido, soy carnivoro y sigo sin verle el sentido

Es necesario matar a los animales para comer, pero la tauromaquia no tiene sentido, soy carnivoro y sigo sin verle el sentido
Si eres lo suficientemente soja como para sentir lastima y humanizar a una criatura que te destrozaria sin pensárselo un segundo, entonces eres lo suficientemente soja para vivir sin comer animales

Screenshot 20241219 222050
Screenshot 20241219 222804

Cual Preferirías ser, la ternera o el toro? Si lo primero te da pena y lo segundo no eres un retrasado, según tu lógica deberías ponerte a llorar cada vez que comes carne por lo que sufren los animales en el matadero, ahora quien es peor persona?

Que no tiene sentido? Vas tu que no eres ni español a decirnos que prohibamos el mejor y más noble espectáculo que ha sido concebido por el pueblo íbero

Si eres lo suficientemente soja como para sentir lastima y humanizar a una criatura que te destrozaria sin pensárselo un segundo, entonces eres lo suficientemente soja para vivir sin comer animales
Es un espectaculo que no tiene ningun beneficio para nadie, el hecho de que el toro no tuviera piedad conmigo no quiere decir que hay que hacer un espectaculo matandolo, no entiendes esto?

Es un espectaculo que no tiene ningun beneficio para nadie, el hecho de que el toro no tuviera piedad conmigo no quiere decir que hay que hacer un espectaculo matandolo, no entiendes esto?
Sí, hay que hacer un espectáculo matandolo, y es el mayor orgullo que tenemos como país, el que esté en contra de eso se merece la muerte

Que tiene de malo hacer un espectáculo matandolo? No soporto a estos payasos moralistas, si tanto humanizan a los animales que se vayan a vivir con los lobos. Solo un retrasado puede pensar que los animales salvajes tienen derechos

Me gusta ver la noble lucha entre el toro y el hombre, he visto más de 30 tauromaquias en la vida real y varios cientos en la TV, lo que supone 180 toros muertos que he visto en persona. Solo un tonto puede sentirse mal porque se haga un espectaculo matando a una cosa que te despedazaría sin dudarlo.

Me gusta ver la noble lucha entre el toro y el hombre, he visto más de 30 tauromaquias en la vida real y varios cientos en la TV, lo que supone 180 toros muertos que he visto en persona. Solo un tonto puede sentirse mal porque se haga un espectaculo matando a una cosa que te despedazaría sin dudarlo.
Pues que sigan gastando plata en hacer eso que ni sirve de nada entonces, luego lloran porque los toreros acaban muertos por hacer pendejadas

Pues que sigan gastando plata en hacer eso que ni sirve de nada entonces, luego lloran porque los toreros acaban muertos por hacer pendejadas
A los antitaurinos os deberían quemar en la hoguera, y estoy siendo muy benevolente.
Sois vosotros los que estáis todo el día llorando y tocando los cojones con prohirnos esto, si no os gusta no lo veáis pero no pidais prohibirlo como putos maricones sojas de mierda.

A los antitaurinos os deberían quemar en la hoguera, y estoy siendo muy benevolente.
Sois vosotros los que estáis todo el día llorando y tocando los cojones con prohirnos esto, si no os gusta no lo veáis pero no pidais prohibirlo como putos maricones sojas de mierda
Vamos a ver puto subnormal, eso crea miles y miles de trabajo que sustentan a miles de familias españolas y es una hermosa y noble tradición que forjó este país, hay que defenderla con nuestra vida.
Si le preguntas a una foid promedio diría lo mismo que dices tú

Sois vosotros los que estáis todo el día llorando y tocando los cojones con prohirnos esto, si no os gusta no lo veáis pero no pidais prohibirlo como putos maricones sojas de mierda

Vamos a ver puto subnormal, eso crea miles y miles de trabajo que sustentan a miles de familias españolas y es una hermosa y noble tradición que forjó este país, hay que defenderla con nuestra vida.
Si le preguntas a una foid promedio diría lo mismo que dices tú
Y a mi por que me van a quemar si yo ni siquiera soy de esa mierda de pais, kek, a mi que me importan las tradiciones de tal o cual pais, si ni me importan las del mio, yo odio a la humanidad en general y no pertenezco a ningun grupo aparte de ser un blackpiller

Last edited: