Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Cope toma la weedpill anon

el S3K0!

el S3K0!

K1LL 4LL WH0R3S
Online time
2h 43m
bros en verdad que la weedpill me ha ayudado bastante, usualmente vivo en un estado de desesperación absoluta que no me deja ni rascarme los huevos, pero, desde que he empezado a abusar de la marijuana en todas sus bellas presentaciones mi vida ha mejorado un monton. Si, te apendeja un monton por un rato, pero carajo, los beneficios joden a todos los cons, hasta he de admitir que ahora hasta sonrío cuando me veo forzado a convivir con normies (pero nunca a las foids, fucking rape and behead em). Mis urges, mi apatia all gone. ahora solo me rio como imbecil cuando le digo buenas noches al imbecil de mcdonalds cuando es claramente las 8 putas de la mañana, de igual forma, las alucinaciones son una pasada de huevos; hoy que tome 2 hits mañaneros me he imaginado violar descaradamente a la prima del cel de
este thread, tan solo mírenla carajo Todo con suficiente razón y habilidad mental como para llegar a mi trabajo y halfassear todo.
viva la mota #420