el S3K0!
K1LL 4LL WH0R3S
★
- Online time
- 2h 43m
bros en verdad que la weedpill me ha ayudado bastante, usualmente vivo en un estado de desesperación absoluta que no me deja ni rascarme los huevos, pero, desde que he empezado a abusar de la marijuana en todas sus bellas presentaciones mi vida ha mejorado un monton. Si, te apendeja un monton por un rato, pero carajo, los beneficios joden a todos los cons, hasta he de admitir que ahora hasta sonrío cuando me veo forzado a convivir con normies (pero nunca a las foids, fucking rape and behead em). Mis urges, mi apatia all gone. ahora solo me rio como imbecil cuando le digo buenas noches al imbecil de mcdonalds cuando es claramente las 8 putas de la mañana, de igual forma, las alucinaciones son una pasada de huevos; hoy que tome 2 hits mañaneros me he imaginado violar descaradamente a la prima del cel de
este thread, tan solo mírenla carajo Todo con suficiente razón y habilidad mental como para llegar a mi trabajo y halfassear todo.
viva la mota #420
este thread, tan solo mírenla carajo Todo con suficiente razón y habilidad mental como para llegar a mi trabajo y halfassear todo.
viva la mota #420