Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Normies: ser incel es simplemente un pensamiento.

Moroccancel

Moroccancel

يا حبيبتي٫ يا مستحيلي
★★★★★

@thespanishcel esto da sida.

Es un meme, hermano. UN MEME.
Por cierto el entrevistado es fenotipo Felipez o Alexelcapo
1366_2000.png

Ca39xboWAAEsqkE.jpg

¿Crees que este es un fenotipo tipicamente español?
Cuando salgo a la calle no veo muchos tíos que se parezcan a Felipez o Alexelcapo. Pero entre los españolitos que están terminalmente online (streamers, youtubers, gente de twitter, etc.) sí que tienen todos más o menos el mismo aspecto. Es curioso.

Cuando salgo a la calle no veo muchos tíos que se parezcan a Felipez o Alexelcapo. Pero entre los españolitos que están terminalmente online (streamers, youtubers, gente de twitter, etc.) sí que tienen todos más o menos el mismo aspecto. Es curioso.
Brutal españolesenlineapill.

Brutal españolesenlineapill.
Lo de las gafas de pasta se entiende por estar todo el día delante de la pantalla. Pero lo del pelo negro y barba de soyboy no sé de donde sale kek

Me vi toda esa entrevista y se nota que los normies no se informan. EL TIPO NO ES INCEL, ÉL DEJA EN CLARO QUE SÍ HA TENIDO PAREJAS, él simplemente se ha familiarizado con la blackpill (que encima no sabe muy bien la diferencia con la roja, tachándola de versiones diferentes de un mismo punto) y buscó info de algunas retribuciones, sólo eso. Dios mío, toda esa entrevista parece algo planeado. He buscado entrevistas con "incels" y ninguno es virgen, sin estatus ni realmente feo como nosotros. Bastante gracioso que hasta para estos casos los medios se inventen su propia narrativa, súmenle que hay foids que tampoco saben cómo es realmente un incel ni la marginación que pasamos.

Yo trabajo en IT y un fenotipo muy habitual en esta profesión es el calvo con barba. Hay miles des españoles que cumplen este fenotipo.

De hecho, cuanto más clavobarbas tiene una empresa, más woke es. La relación es directamente proporcional xD.

Last edited:
Yo trabajo en IT y un fenotipo muy habitual en esta profesión es el calvo con barba. Hay miles des españoles que cumplen este fenotipo.

De hecho, cuanto más clavobarbas tiene una empresa, más es. La relación es directamente proporcional xD.
Es muy típico de calvos así jovencillos compensar la calvicie dejándose barba de vikingo

Nunca pero Nunca le hagas caso a una foid, si es española deberias hacerle menos caso Ya que la mayoria de mujeres en españa son un puto cancer

Ni aunque me pagasen escucharía a esos gilipollas y a esa puta

Tienen narices de judíos.