Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Navegando en este sitio mientras estoy en el bus

guyn0356

guyn0356

Recruit
★★
Escribo esto desde una caja de tornillos y tuercas con olor a orines y cerveza, aparte de ello, al lado de una foid y su novio betabuxx cabeza brocoli.
Para mi fortuna, dudo que estos idiotas sepan siquiera que significa la palabra "incel"...o siquiera leer en inglés

Autobúscel basado :heart: :blackpill::panties:

Basado, pero yo navego en estos foros desde mi habitacion solamente.

Escribo esto desde una caja de tornillos y tuercas con olor a orines y cerveza, aparte de ello, al lado de una foid y su novio betabuxx cabeza brocoli.
Para mi fortuna, dudo que estos idiotas sepan siquiera que significa la palabra "incel"...o siquiera leer en inglés
Por mas que se haya popularizado de mala manera el termino incel pues muchas personas no saben lo que es, o directamente en el aula me meto a escribir en este foro, además que nadie presta atención a lo que hago

Por cierto bienvenido hermanocel :panties::blackpill: