Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

SuicideFuel mi vida no va a ninguna parte

PersonaPimp

PersonaPimp

WOMEN OWE ME SEX
★★★★★
Online time
1h 23m
¿Qué voy a hacer?

Se mate e então finalmente estara livre do seu sofrimento

¿Cuántos años tienes?
¿Qué te llevó a estar dónde estás hoy?
¿Tienes aunque sea un mínimo de motivación para comenzar a cambiar?

Mira, no te quiero engañar. Es probable que ya se haya acabado para tí. Voy a rezar por tí, brocel (es broma no soy religioso)

Resignarte, no queda de otra. A la mayoría no nos queda más que abandonar nuestros sueños si no queremos quedarnos estancados para siempre. Yo siempre quise ser un gran escritor, estudié Letras e hice montones de escritos sólo para que hayan sido rechazados por las editoriales y los concursos, antes de que fuera muy tarde tomé capacitaciones de estadística y contabilidad para poder entrar a trabajar en áreas de administración y/o análisis, que afortunadamente me ha servido hasta ahora. Mi título de Letras no me sirvió más que para ser profe de literatura en educación básica, y créeme que no le deseo a ningún incel la docencia, es revivir traumas y encima las nuevas generaciones no respetan a sus profesores.

Copear hasta que el cuerpo muera de viejo