Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

me gusta mi amiga y quiero mejorarme

  • Thread starter latinocelhispanicel
  • Start date
latinocelhispanicel

latinocelhispanicel

Banned
-
Joined
Nov 15, 2023
Posts
1,201
Ya habia escrito sobre esto en unos de mis posts en ingles pero hay algunas palabras y sentimientos no capturados en ingles, la verdad es que si me la creo eso de una diferente personalidad en varios idiomas.

Tengo una amiga que tengo 1 mes y medio conociendo. la conoci por medio de la internet y se me hacia facil hablarle y todo iba bien, hasta que me dio su insta, ahi me empezaron a dar nervios xq note que se veia hermosa.

ahorra que le mando mensajes como pendejo me llevo pensando como loco si deberia decir algo o no y me encuentro borrando mensajes que yo pienso no la emocionaria, como menso.

La verdad pienso dejar este foro y salir de me casa por fin, ya que llevo 5 anos viviendo como un homonculo despues de haberme graduado la prepa. Falle la uni, voy a ver que tan dificil sera la vida, lo intentare.
 
hoy empece como imbecil a borrar mas mensajes y creo que ella capto eso y ya no me habla tanto. odio mi puta situacion.
 
Joder ¿Ustedes hablan con mujeres?
 
En tu instagram tienes fotos tuyas?
 
Hacerte el dificil no sirve, la mujer promedio tiene al menos otros 5 tipos hablandole, no te hace especial no contestarle, le da igual. Que sea reciproco el chat, si no te da bola, le dejas de hablar igualmente y sigue con tu vida, no seas simp.

Por cierto, este foro no es para aconsejarte a ligar, para eso mejor ve a Lookmaxx, arriesgas ban aquí, pues aqui ya perdimos la esperanza y ni hablamos con mujeres siquiera
 
Ya habia escrito sobre esto en unos de mis posts en ingles pero hay algunas palabras y sentimientos no capturados en ingles, la verdad es que si me la creo eso de una diferente personalidad en varios idiomas.

Tengo una amiga que tengo 1 mes y medio conociendo. la conoci por medio de la internet y se me hacia facil hablarle y todo iba bien, hasta que me dio su insta, ahi me empezaron a dar nervios xq note que se veia hermosa.

ahorra que le mando mensajes como pendejo me llevo pensando como loco si deberia decir algo o no y me encuentro borrando mensajes que yo pienso no la emocionaria, como menso.

La verdad pienso dejar este foro y salir de me casa por fin, ya que llevo 5 anos viviendo como un homonculo despues de haberme graduado la prepa. Falle la uni, voy a ver que tan dificil sera la vida, lo intentare.
Fakecel maricón
 
Ya habia escrito sobre esto en unos de mis posts en ingles pero hay algunas palabras y sentimientos no capturados en ingles, la verdad es que si me la creo eso de una diferente personalidad en varios idiomas.

Tengo una amiga que tengo 1 mes y medio conociendo. la conoci por medio de la internet y se me hacia facil hablarle y todo iba bien, hasta que me dio su insta, ahi me empezaron a dar nervios xq note que se veia hermosa.

ahorra que le mando mensajes como pendejo me llevo pensando como loco si deberia decir algo o no y me encuentro borrando mensajes que yo pienso no la emocionaria, como menso.

La verdad pienso dejar este foro y salir de me casa por fin, ya que llevo 5 anos viviendo como un homonculo despues de haberme graduado la prepa. Falle la uni, voy a ver que tan dificil sera la vida, lo intentare.
@LeFrenchCel como es posible que esto sea permitido
 
@LeFrenchCel como es posible que esto sea permitido
Dejalo en sus delusiones, será destruido por la mente feminina

La blackpill tiene más grande impacto cuando no lo esperas
 
Dejalo en sus delusiones, será destruido por la mente feminina

La blackpill tiene más grande impacto cuando no lo esperas
A @Left4DeadBPDvictim le dieron perma por lo mismo
 
A @Left4DeadBPDvictim le dieron perma por lo mismo
Mirando a esto es básicamente la misma situación

Pero si no tiene sexo con esta chica, el ban será suprimido
 
Mirando a esto es básicamente la misma situación

Pero si no tiene sexo con esta chica, el ban será suprimido
Crees que @Left4DeadBPDvictim ha dejado de ser virgen? Yo creo que no
 
Crees que @Left4DeadBPDvictim ha dejado de ser virgen? Yo creo que no
Ha suprimido su cuenta entonces supongo que tenía sexo
 
Ha suprimido su cuenta entonces supongo que tenía sexo
Leí un rumor de que miembros de inceltears le habían "entrevistado" pero no sé si era realmente él o no
 
Leí un rumor de que miembros de inceltears le habían "entrevistado" pero no sé si era realmente él o no
Nunca oí nadie sobre esto
 
Ya habia escrito sobre esto en unos de mis posts en ingles pero hay algunas palabras y sentimientos no capturados en ingles, la verdad es que si me la creo eso de una diferente personalidad en varios idiomas.

Tengo una amiga que tengo 1 mes y medio conociendo. la conoci por medio de la internet y se me hacia facil hablarle y todo iba bien, hasta que me dio su insta, ahi me empezaron a dar nervios xq note que se veia hermosa.

ahorra que le mando mensajes como pendejo me llevo pensando como loco si deberia decir algo o no y me encuentro borrando mensajes que yo pienso no la emocionaria, como menso.

La verdad pienso dejar este foro y salir de me casa por fin, ya que llevo 5 anos viviendo como un homonculo despues de haberme graduado la prepa. Falle la uni, voy a ver que tan dificil sera la vida, lo intentare.
En primer lugar este foro esta lleno de personas que ,como puedes atestiguar durante tu estadía son incapaces de obtener pareja o siquiera una"amiga"sin ser rechazados de forma despectiva o con su lenguaje corporal de disgusto total;En caso de que no haya visto tu cara aun ,creo que ya deberías saber por donde va el resultado de dicha interacción, pero si no es así entonces en este foro no encontraras los consejos o el consuelo que buscas;Si buscas mejorar en verdad te deseo suerte ,al menos de que hayas sido un normie o algo más todo este tiempo.:whitepill:
 
Ya habia escrito sobre esto en unos de mis posts en ingles pero hay algunas palabras y sentimientos no capturados en ingles, la verdad es que si me la creo eso de una diferente personalidad en varios idiomas.

Tengo una amiga que tengo 1 mes y medio conociendo. la conoci por medio de la internet y se me hacia facil hablarle y todo iba bien, hasta que me dio su insta, ahi me empezaron a dar nervios xq note que se veia hermosa.

ahorra que le mando mensajes como pendejo me llevo pensando como loco si deberia decir algo o no y me encuentro borrando mensajes que yo pienso no la emocionaria, como menso.

La verdad pienso dejar este foro y salir de me casa por fin, ya que llevo 5 anos viviendo como un homonculo despues de haberme graduado la prepa. Falle la uni, voy a ver que tan dificil sera la vida, lo intentare.
Puto normie de mierda, lárgate a Looksmax.org
 
Pues mira, al final es tu decisión cómo lleves tus relaciones, pedirnos consejo puede ser perjudicial, pero respeto la confianza que nos tienes para contarnos eso, brocel. Yo sólo puedo decir que si una mujer te ve como amigo, nada hará que ella cambie de opinión (salvo rarísimas excepciones), yo eché a perder amistades con mujeres por tontopollas, creyendo que su amabilidad, atención y detalles significaban algo más, y fui brutalmente humillado sólo por un simple "me gustas". Primero tantea las aguas para saber si tiene sentimientos hacia ti, si no, mejor que quede como amiga.
 
eso suena a trafico de organos
 
No puedes mejorar nada, Estas jodido hermano, It's over my nigga
 
Hacerte el dificil no sirve, la mujer promedio tiene al menos otros 5 tipos hablandole, no te hace especial no contestarle, le da igual. Que sea reciproco el chat, si no te da bola, le dejas de hablar igualmente y sigue con tu vida, no seas simp.

Por cierto, este foro no es para aconsejarte a ligar, para eso mejor ve a Lookmaxx, arriesgas ban aquí, pues aqui ya perdimos la esperanza y ni hablamos con mujeres siquiera
Yo diría que el promedio son 10+, he visto gordas feas con más de 10 simps invitándolas a salir, es tan repulsivo que me dan ganas de convertirme en ER.
 
Yo diría que el promedio son 10+, he visto gordas feas con más de 10 simps invitándolas a salir, es tan repulsivo que me dan ganas de convertirme en ER.

Pues si, debe ser peor, tal como dices, las mujeres tienen SMV infinito, incluso las mas feas.

 
Ya habia escrito sobre esto en unos de mis posts en ingles pero hay algunas palabras y sentimientos no capturados en ingles, la verdad es que si me la creo eso de una diferente personalidad en varios idiomas.

Tengo una amiga que tengo 1 mes y medio conociendo. la conoci por medio de la internet y se me hacia facil hablarle y todo iba bien, hasta que me dio su insta, ahi me empezaron a dar nervios xq note que se veia hermosa.

ahorra que le mando mensajes como pendejo me llevo pensando como loco si deberia decir algo o no y me encuentro borrando mensajes que yo pienso no la emocionaria, como menso.

La verdad pienso dejar este foro y salir de me casa por fin, ya que llevo 5 anos viviendo como un homonculo despues de haberme graduado la prepa. Falle la uni, voy a ver que tan dificil sera la vida, lo intentare.
hoy empece como imbecil a borrar mas mensajes y creo que ella capto eso y ya no me habla tanto. odio mi puta situacion.
brutal mogs me
 
Ya habia escrito sobre esto en unos de mis posts en ingles pero hay algunas palabras y sentimientos no capturados en ingles, la verdad es que si me la creo eso de una diferente personalidad en varios idiomas.

Tengo una amiga que tengo 1 mes y medio conociendo. la conoci por medio de la internet y se me hacia facil hablarle y todo iba bien, hasta que me dio su insta, ahi me empezaron a dar nervios xq note que se veia hermosa.

ahorra que le mando mensajes como pendejo me llevo pensando como loco si deberia decir algo o no y me encuentro borrando mensajes que yo pienso no la emocionaria, como menso.

La verdad pienso dejar este foro y salir de me casa por fin, ya que llevo 5 anos viviendo como un homonculo despues de haberme graduado la prepa. Falle la uni, voy a ver que tan dificil sera la vida, lo intentare.
Me alegro de que Raphael Tisserand banease a este fakecel
 
Baneado a la verga jaja pero era obvio
 

Similar threads

TellMomImGone
Replies
41
Views
2K
Shik4maru_n4ra
Shik4maru_n4ra
S
Replies
25
Views
2K
Tulio_Xer
Tulio_Xer
ROCKZ D. XEBEC
Replies
13
Views
1K
Shik4maru_n4ra
Shik4maru_n4ra
C
Replies
7
Views
839
Judge Holden
Judge Holden

Users who are viewing this thread

shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Back
Top