latinocelhispanicel
Banned
-
- Joined
- Nov 15, 2023
- Posts
- 1,201
Ya habia escrito sobre esto en unos de mis posts en ingles pero hay algunas palabras y sentimientos no capturados en ingles, la verdad es que si me la creo eso de una diferente personalidad en varios idiomas.
Tengo una amiga que tengo 1 mes y medio conociendo. la conoci por medio de la internet y se me hacia facil hablarle y todo iba bien, hasta que me dio su insta, ahi me empezaron a dar nervios xq note que se veia hermosa.
ahorra que le mando mensajes como pendejo me llevo pensando como loco si deberia decir algo o no y me encuentro borrando mensajes que yo pienso no la emocionaria, como menso.
La verdad pienso dejar este foro y salir de me casa por fin, ya que llevo 5 anos viviendo como un homonculo despues de haberme graduado la prepa. Falle la uni, voy a ver que tan dificil sera la vida, lo intentare.
Tengo una amiga que tengo 1 mes y medio conociendo. la conoci por medio de la internet y se me hacia facil hablarle y todo iba bien, hasta que me dio su insta, ahi me empezaron a dar nervios xq note que se veia hermosa.
ahorra que le mando mensajes como pendejo me llevo pensando como loco si deberia decir algo o no y me encuentro borrando mensajes que yo pienso no la emocionaria, como menso.
La verdad pienso dejar este foro y salir de me casa por fin, ya que llevo 5 anos viviendo como un homonculo despues de haberme graduado la prepa. Falle la uni, voy a ver que tan dificil sera la vida, lo intentare.





