Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

SuicideFuel "Los incels no existen"

ClovER

ClovER

Recruit
★★★★★
Online time
4h 2m
Esto es algo que se viene diciendo, que cualquier hombre puede tener pareja si solo lo intenta.
Vengo haciendo esto desde hace un tiempo tanto en persona como en apps de citas y estoy solo, me dejan en visto, ni me responden, me miran mal en la calle o se rien de mi. Quiero pegarme un tiro, ya estoy harto de todo, mientras yo soy ignorado o rechazado otros tienen novia, sexo, etc... lo acabo de intentar hace un rato y no paso nada.

Esto es algo que se viene diciendo, que cualquier hombre puede tener pareja si solo lo intenta.
Vengo haciendo esto desde hace un tiempo tanto en persona como en apps de citas y estoy solo, me dejan en visto, ni me responden, me miran mal en la calle o se rien de mi. Quiero pegarme un tiro, ya estoy harto de todo, mientras yo soy ignorado o rechazado otros tienen novia, sexo, etc... lo acabo de intentar hace un rato y no paso nada.
No te vueles la cabeza son antes volarsela a otros

A mí siempre me parecieron una pérdida de tiempo las apps de citas, por eso es que no las uso. Aparte tampoco me gustan.
Una vez usé una que se llamaba Twoo, me metí mas que nada para boludear porque al principio no sabía que era una app de citas. Y lo mismo: la mayoría no respondía, sólo llegué a conversar con una que se notaba que me contestaba por educación ya que siempre era yo el que iniciaba la conversación.

Ahora sobre lo que decís, lo siento, creo que sos otra víctima más de éste destino incel, y es muy muy difícil salir de el.

Ahora no sé qué es peor... que las mujeres te miren mal y se rían o que sean amables y te sonrían y vos te hagás la película cuando enrealidad son así con todo el mundo. Una mierda

La selección sexual refuta toda esa mierda

"Sal conmigo"

"No"

Listo, refutada

No vales nada como ser humano si no eres HTN-Chadlite, ser PSL 5 o muerte.

No vales nada como ser humano si no eres HTN-Chadlite, ser PSL 5 o muerte.
Los PSL son una pesadilla para los incels.
Los que estan en las calles moggean mucho en mi pais, tienen a todas las putas solo por sus caras.

Para la gente común es imposible concebir hechos y realidades sólo porque a ellos no les pasa o no lo han visto, su capacidad de criterio es limitado, ausente de práctica, así como dependiente de la aprobación ajena. Ejemplo: Actualmente hacen mofa de la epidemia de soledad masculina, aduciendo a que eso no existe y, que en todo caso, es culpa de los hombres. Nuestros problemas emocionales no son reconocidos, para variar.

La idea de un hombre expulsado del mercado sexo-afectivo es totalmente irreal para ellos, quienes han tenido parejas y relaciones desde la adolescencia, y en lugar de reflexionarlo, ceden al prejuicio. Con esa gente es imposible razonar, incluso académicos y profesionales de ciencias sociales han reconocido a los incels como un fenómeno social consistente en hombres marginados del sexo y el amor por fealdad, pobreza e introversión. Iré más allá, pues desde el planteamiento de las utopías como proyectos sociales, Charles Fourier hace siglos ya reconocía que había hombres excluidos de la vida romántica y por lo mismo su plan de una sociedad funcional también hacía caso a que nosotros tuviéramos apoyo. Pero para los normies nada de esto tiene valor, para ellos es "todo está en la mente, bro".

Los maricones que dicen mierdas de ese estilo son del tipo de putos que contarían cogerte una prostituta como manera de ascender.