Rapistcel
Take the blackpill
★★★★★
Alguien muy maloQuien es ese señor
Hice un thread donde detallo lo que hay detrás de ese sujetoLo recuerdo de hace tiempo y lo que sospechaba de él es que solo quería quedar bien
Lo recuerdo por una entrevista con Jewrdi wildHice un thread donde detallo lo que hay detrás de ese sujeto
Jewrdi wild es un maricon anti incelLo recuerdo por una entrevista con Jewrdi wild
¿PSOE?Alguien muy malo
Un exnazi que ahora se dedica a chuparle la polla a la izquierda progre y a decir que todo el que no concuerde con sus nuevas ideas es un peligroso radical extremista que tiene un problema de fanatismo¿PSOE?
¿Por qué hay tanto esperpento y enfermo en España?Un exnazi que ahora se dedica a chuparle la polla a la izquierda progre y a decir que todo el que no concuerde con sus nuevas ideas es un peligroso radical extremista que tiene un problema de fanatismo
¿Por qué hay tanto esperpento y enfermo en España?
ZOG¿Por qué hay tanto esperpento y enfermo en España?
España, ex-país.ZOG
Marxismo cultural
Medios de comunicación con muchísimo poder
Sociedad enferma
Ya lo verás lo que hay detrás de ese personajeYo lo descubrí hace unas semanas mirando cosa de Núcleo Nacional, y por lo que he visto no me parece mal tio. Solo le he visto hablar sobre el radicalismo, nada sobre la izquierda, si llego a ver algo igual cambio de opinión.
Que casualidad que toda la gente con la que se junta son del mundillo antifa y de la extrema izquierda woke, los mismos que según su propia teoría están radicalizados. Si contradices el dogma progre (por ejemplo con el tema migratorio) ya te acusa de ser un radical de extrema derecha y ese es su único argumento, es decir cuando lo contradices automáticamente ya te acusa de "estar en la burbuja" y no responde a tu argumento.Yo lo descubrí hace unas semanas mirando cosa de Núcleo Nacional, y por lo que he visto no me parece mal tio. Solo le he visto hablar sobre el radicalismo, nada sobre la izquierda, si llego a ver algo igual cambio de opinión.
¿Tienes a mano algún podcast o debate donde haya dichos cosas así? Que solo lo he visto en entrevistas, de su entorno o debates no he visto nada aun, así me pongo al día con este personaje.Que casualidad que toda la gente con la que se junta son del mundillo antifa y de la extrema izquierda woke, los mismos que según su propia teoría están radicalizados. Si contradices el dogma progre (por ejemplo con el tema migratorio) ya te acusa de ser un radical de extrema derecha y ese es su único argumento, es decir cuando lo contradices automáticamente ya te acusa de "estar en la burbuja" y no responde a tu argumento.
Por si no lo sabías apoya el feminismo y multitud de degeneraciones.
Busca su nombre en YouTube y ya te aparecerán entrevistas¿Tienes a mano algún podcast o debate donde haya dichos cosas así? Que solo lo he visto en entrevistas, de su entorno o debates no he visto nada aun, así me pongo al día con este personaje.
Creo que es mejor que no pierdas el tiempo¿Tienes a mano algún podcast o debate donde haya dichos cosas así? Que solo lo he visto en entrevistas, de su entorno o debates no he visto nada aun, así me pongo al día con este personaje.
¿Tienes a mano algún podcast o debate donde haya dichos cosas así? Que solo lo he visto en entrevistas, de su entorno o debates no he visto nada aun, así me pongo al día con este personaje.
View: https://youtu.be/Ck7lCjBeO3k?si=__2jCWPW8HHEj4Kz
Por pasarte uno, los dos tipos esos son dos antifas maricones rollo Miquel Ramos/Antonio Maestre que se dedican a doxxear a "ultraderechistas"