Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Blackpill Lo mejor que le puede pasar a la Argentina

Freixel

Freixel

Revolutionary Socialist National
★★★★★
Joined
Oct 4, 2023
Posts
5,538
Online time
4d 47m
Es un Socialismo Nacional que destruya a la Burguesía vendepatria a la vez que protege la identidad y la cultura

La -unión de clases- Peronista no funcionó acá, las clases altas siempre se pusieron en contra de cualquier atisbo de mejorar las condiciones de vida de la clase trabajadora y lo que pudo conseguir el Peronismo siempre lo trataron de tirar para atrás, esta es la razón de que haya habido tantos golpes de estado, no somos la Alemania NS, la -unión de clases- corporativista de la tercera posición no funciona en Argentina.

Literalmente hay que borrar del mapa a la burgesía anti-nacional para poder construir una Industria y dejar de ser un país agroexportador esquilmado y esclavizado por las multinacionales.

Cosas que pueden rescatarse del sistema NS:

-Antijudaismo.
-Etnonacionalismo.
-Patrón Trabajo (si es que funciona).

Si el patrón trabajo funciona (que no lo sé), entonces tendría que purgarse también el problema de la inflación.
 
Es un Socialismo Nacional que destruya a la Burguesía vendepatria a la vez que protege la identidad y la cultura

La -unión de clases- Peronista no funcionó acá, las clases altas siempre se pusieron en contra de cualquier atisbo de mejorar las condiciones de vida de la clase trabajadora y lo que pudo conseguir el Peronismo siempre lo trataron de tirar para atrás, esta es la razón de que haya habido tantos golpes de estado, no somos la Alemania NS, la -unión de clases- corporativista de la tercera posición no funciona en Argentina.

Literalmente hay que borrar del mapa a la burgesía anti-nacional para poder construir una Industria y dejar de ser un país agroexportador esquilmado y esclavizado por las multinacionales.

Cosas que pueden rescatarse del sistema NS:

-Antijudaismo.
-Etnonacionalismo.
-Patrón Trabajo (si es que funciona).

Si el patrón trabajo funciona (que no lo sé), entonces tendría que purgarse también el problema de la inflación.
Your president is a fake Right Wing
 
Yo quiero dulce de leche y poner mi pito frijolero en una weda argentina :ahegao::ahegao:
 
Es un Socialismo Nacional que destruya a la Burguesía vendepatria a la vez que protege la identidad y la cultura

La -unión de clases- Peronista no funcionó acá, las clases altas siempre se pusieron en contra de cualquier atisbo de mejorar las condiciones de vida de la clase trabajadora y lo que pudo conseguir el Peronismo siempre lo trataron de tirar para atrás, esta es la razón de que haya habido tantos golpes de estado, no somos la Alemania NS, la -unión de clases- corporativista de la tercera posición no funciona en Argentina.

Literalmente hay que borrar del mapa a la burgesía anti-nacional para poder construir una Industria y dejar de ser un país agroexportador esquilmado y esclavizado por las multinacionales.

Cosas que pueden rescatarse del sistema NS:

-Antijudaismo.
-Etnonacionalismo.
-Patrón Trabajo (si es que funciona).

Si el patrón trabajo funciona (que no lo sé), entonces tendría que purgarse también el problema de la inflación.
Lo que hay que hacer es matar a todos los liberales con escuadrones de fusilamiento y hacer un sistema economico socialista en el que toda la sociedad este dedicada a mejorar la tecnologia
 
Lo que hay que hacer es matar a todos los liberales con escuadrones de fusilamiento y hacer un sistema economico socialista en el que toda la sociedad este dedicada a mejorar la tecnologia
y que se cumplan ciertos preceptos socialistas básicos, como garantizar unas condiciones de vida dignas para los trabajadores, estamos decayendo en un neo-feudalismo.
 
y que se cumplan ciertos preceptos socialistas básicos, como garantizar unas condiciones de vida dignas para los trabajadores, estamos decayendo en un neo-feudalismo.
claro, de hecho esto ya es un feudalismo
 
A diferencia del resto de LATAM, Argentina tiene un vasto territorio y muchos recursos naturales (es una potencia agro exportadora).

Yo creo que un sistema colectivista precedido por una junta nacionalista habría tenido muchos beneficios hace décadas (hoy en día es algo imposible).

Martínez de Hoz y sus reformas ultra liberales de shock fueron un desastre pero de eso nunca se habla.
 
como incel no le veo el sentido a discutir estas mierdas que no te van a beneficiar para nada en lo personal, solo es el beneficio para otros que siempre te van a dar la espalda. ni siquiera vale el esfuerzo ni el tiempo de preocuparse o pensar en ellos o un "beneficio colectivo"
 
como incel no le veo el sentido a discutir estas mierdas que no te van a beneficiar para nada en lo personal, solo es el beneficio para otros que siempre te van a dar la espalda. ni siquiera vale el esfuerzo ni el tiempo de preocuparse o pensar en ellos o un "beneficio colectivo"
Dejá de pensar como un niño, un sistema socialista que mejore las condiciones de vida de la clase trabajadora me va a beneficiar porque soy un hombre de clase trabajadora, eso en primer lugar

en segundo lugar para que un sistema socialista-nacional funcione a largo plazo hay que barrer a la casta oligárquica de la faz de la tierra y crear una industria nacional para que el país pueda autosustentarse y mantener el nivel de vida de la clase trabajadora sin generar inflación (cosa que me afecta directamente)

Lo macro y lo micro están profundamente conectados.
 
A diferencia del resto de LATAM, Argentina tiene un vasto territorio y muchos recursos naturales (es una potencia agro exportadora).

Yo creo que un sistema colectivista precedido por una junta nacionalista habría tenido muchos beneficios hace décadas (hoy en día es algo imposible).

Martínez de Hoz y sus reformas ultra liberales de shock fueron un desastre pero de eso nunca se habla.
El tema es que "una potencia agroexportadora" es un oximoron en el siglo XXI, si no tenés industría vas a ser siempre un país dependiente que exporta comida y materias primas a precio barato para comprar tecnología y productos manufacturados a precio caro

Perón trató de crear una Industria Nacional, pero le barrieron el proyecto con el golpe militar del 55, la casta oligárquica no-argentina (porque son los primeros vendepatria) siempre hizo lo posible para inutilizar cualquier atisbo de desarrollar el país, cada vez que se intentó llevaron a cabo un golpe de estado con la connivencia de un sector del ejercito y poderes internacionales (el golpe del 76 fue el último clavo en el ataúd), nos condenaron a la posición de exportador de recursos y comida y desde ahí no levantamos cabeza.

El corporativismo fascista nunca va a funcionar en Argentina porque la oligarquía es enemiga del país, hay que barrerlos lenin-style.
 
Last edited:
Dejá de pensar como un niño, un sistema socialista que mejore las condiciones de vida de la clase trabajadora me va a beneficiar porque soy un hombre de clase trabajadora, eso en primer lugar

en segundo lugar para que un sistema socialista-nacional funcione a largo plazo hay que barrer a la casta oligárquica de la faz de la tierra y crear una industria nacional para que el país pueda autosustentarse y mantener el nivel de vida de la clase trabajadora sin generar inflación (cosa que me afecta directamente)

Lo macro y lo micro están profundamente conectados.
Es más infantil creer en esta mierda idealista y alejada de la realidad que nunca se va a materializar

sin animo de ofender, no sé sí hablas en serio o es joda cuando dices que hay que barrer a la casta oligarca jajaja

aun si barres con ella, eventualmente se creará una nueva "casta oligarca" con las nuevas familias en el poder (las familias de los "socialistas" que gobiernen). luego habrá un montón de trafico de influencias, asignaciones directas, y toda la putrefacción volverá y todo ello se volverá un obstáculo para el desarrollo.

la gente en el poder no tiene las mismas prioridades que tú como miembro de la clase trabajadora, ni tampoco creo que tengan la voluntad de cambiar algo en tu beneficio o que tan siquiera metan las manos en el fuego por los tuyos.

quizás en un principio le den su hueso a la clase trabajadora, cuando requieran de respaldo social, pero una vez que amasen suficiente poder no necesitaran de ellos.
 
Last edited:
Retraso mental serio. Un verdadero nacionalista jamas seria socialista, porque no existe un solo ejemplo en la historia del implemento exitoso del socialismo, ni uno solo. Entonces, si tan nacionalista eres, como mierda se te ocurre implementar lo que seria literalmente un experimento sin precedentes de exito en tu pais utilizando a humanos de tu nacionalidad como ratas de laboratorio?
 

Similar threads

CrimeAndManletism
Replies
20
Views
2K
CrimeAndManletism
CrimeAndManletism
CrimeAndManletism
Replies
7
Views
818
Judge Holden
Judge Holden
ColombianTruecell
Replies
8
Views
1K
Rapemaxxer
Rapemaxxer
S
Replies
25
Views
2K
Tulio_Xer
Tulio_Xer

Users who are viewing this thread

shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Back
Top