Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Serious Las mujeres no son personas

Bravolcel

Bravolcel

Banned
-
Todas las mujeres que he conocido son berrinchudas, sociopatas, narcicistas, egolatras y muy emocionales. Creo que entiendo por qué durante siglos han sido el genero oprimido y el por qué nuestros ancestros solían golearlas, pero lastimosamente el papel de victima que se montaron durante años ha dado frutos y les ha permitido a esas perras el tener inmunidad y poder hacer y deshacer con cualquier persona, quisiera mudarme a medio oriente solamente por sus leyes que las tratan como los seres inferiores que son.

La única opción es talibanmaxxing

Todas las mujeres que he conocido son berrinchudas, sociopatas, narcicistas, egolatras y muy emocionales. Creo que entiendo por qué durante siglos han sido el genero oprimido y el por qué nuestros ancestros solían golearlas, pero lastimosamente el papel de victima que se montaron durante años ha dado frutos y les ha permitido a esas perras el tener inmunidad y poder hacer y deshacer con cualquier persona, quisiera mudarme a medio oriente solamente por sus leyes que las tratan como los seres inferiores que son.
Water

Las mujeres no entienden su puto lugar. Literalmente debíamos de ponerles unos pinches fierros en la panocha para que las putonas no dieran el culo a otro simp en la edad medieval, tenían que ser vigiladas para que no estuvieran con los esclavos negros en las haciendas y de que practicarán zoofilia con un putisimo caballo en el rancho. Ahora con su libertinaje mostraron su puteria que traen impregnado en su ADN para ser su función principal, ser pirujas.
Pinches putas de mierda y me vale verga de que los normies digan "naciste de tu mamá". Mi mamá es una pinche foid retrasada que se crío en un matriarcado feminista en el que traian a mi abuelo como buen soycuck sissy, por lo que arruinó mi puta familia y a mi papá con sus berrinches que se volvieron en peleas (dónde ella comenzaba golpear primero a mi papá btw), sinceramente total human death y un saludo para san Hamudi

Saben por qué banearon a este brocel?