Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

RageFuel La television siempre tienes moggers

femcelbreedingnig

femcelbreedingnig

Repugnant, Abrasive, Abhorrent
★★
Online time
1h 38m
Cada ves que yo ve las cosas que me padres deja prendida en la televisión, siempre es una película adonde las gentes están buscando amor. E siempre ves un chadriguez jugando, y otra que es el hostio.

Siempre siempre siempre siempre:blackpill:

Las cabezas de todos los latinx de todos las generations estan llenado con chadriguez entretenidos subhumanos

Cada ves que yo ve las cosas que me padres deja prendida en la televisión, siempre es una película adonde las gentes están buscando amor. E siempre ves un chadriguez jugando, y otra que es el hostio.

Siempre siempre siempre siempre:blackpill:

Las cabezas de todos los latinx de todos las generations estan llenado con chadriguez entretenidos subhumanos
Cada vez que veo las cosas que mi padre deja prendidas en la televisión, siempre es una película donde/en la que la gente busca amor. *ininteligible*

Las cabezas de todos los latinos de todas las generaciones están llenas de chadríguez, subhumanos engañados.

Sigue aprendiendo, compadre. Solo traduje para el resto, pero no te desanimes, el español no es tan complicado.

Cada vez que veo las cosas que mi padre deja prendidas en la televisión, siempre es una película donde/en la que la gente busca amor. *ininteligible*

Las cabezas de todos los latinos de todas las generaciones están llenas de chadríguez, subhumanos engañados.

Sigue aprendiendo, compadre. Solo traduje para el resto, pero no te desanimes, el español no es tan complicado.
Nunca

Y yo dejo que chadriguez estas dando atención a los subhumanos

Telemundo pill

Telemundo pill
1753314217233

Muerte hacia los Chadriguez en su totalidad. :society: