Bxxnzxxlzhxxxtxr
Recruit
★★
Es curioso cómo muchas foids en internet aseguran preferir hombres sensibles o con características menos marcadamente masculinas, pero en la práctica se sienten atraídas por el típico arquetipo de hombre agresivo, tatuado e imbécil. Lo digo desde la experiencia: siempre me han jodido por no encajar en ese molde. Soy tímido, reservado, y en esta sociedad eso se percibe como una debilidad, especialmente si además no cumples con ciertos estándares físicos.
Hace poco, en un grupo de estudio, una compañera insinuó que yo era “poco masculino”, rozando lo ofensivo. No es la primera vez que me dicen algo así, y no tienen idea de lo frustrante que es. Comentarios como ese te hacen hervir por dentro y te dan ganas de moler las a golpes.
Hace poco, en un grupo de estudio, una compañera insinuó que yo era “poco masculino”, rozando lo ofensivo. No es la primera vez que me dicen algo así, y no tienen idea de lo frustrante que es. Comentarios como ese te hacen hervir por dentro y te dan ganas de moler las a golpes.