Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Serious Hay que difundir la blackpill cómo una secta en LATAM

Judge Holden

Judge Holden

Evilpilled
★★
Online time
13h 25s
Hoy no amanecí con ganas de suicidarme JFL
Así que quiero salvar la blackpill del cope normie y malentendidos de los putos blue-redpillers. Por lo que creo que deberíamos de hacer una secta disfrazada con conceptos blackpills para explicar el sufrimiento.
Por ejemplo, decimos que si Nietzsche y Hitler hubieran sido chads, nunca hubieran sido tremendos resentidos debido a que eran feos y esto los hizo caer en el proto-incelismo, por eso me ofrezco a escribir la biblia de la blackpill a modo de dogma JFL xdxdxdxd
Pero que opinan brocels?

Ser incel no es una comunidad edgy, es una condicion, eres un retrasado o un agente federal

Eso ya existe, todo está en la incelwiki https://incels.wiki/w/Main_Page
Nietzsche y Hitler no califican como protocels, ellos tuvieron novias y sexo. Pudieron ser frustrados sexuales por insatisfacción pero no por falta de oportunidad.

Por otra parte, entre más extraña hagamos a nuestra comunidad podremos espantar a muchos hombres vírgenes y solitarios que sólo buscan comprensión y preferirán irse con los bluepillers.