Tulio_Xer
Greycel
★
- Online time
- 1h 54m
Titulo.
Joder yo haria rope pero esos minutos son agonizantes, prefiero enlistarme en el ejercito y comprar un arma y luego si suicidarmeCopium extremo. Quizás cuando me llegue un mal momento haría rope si ya es insostenible la situación.
AmbosTitulo.
Titulo.
Podrias enlistarte a el ejercito o meterte a un club de tiro unos añosMe gustaria pero imagino que es sumamente dificil llegar a ese punto
fantaseo con desquitarme previo a matarme, pero, no creo hacerlo. Es mas una fantasia que posibilidad, seguramente rope.Titulo.
Probablemente antes de hacer rope me llevaría a unas cuantas foids conmigoTitulo.
De hecho esa es mi segunda opciónPodrias enlistarte a el ejercito o meterte a un club de tiro unos años
Retri, no quiero morir sientiendo que fui uma victima de la sociedad, quiero devolver todo el dolor que tengo en mi serTitulo.
Haz el ataque en directo asi va a ser mas reconocido incluso si no matas a nadieRetri, no quiero morir sientiendo que fui uma victima de la sociedad, quiero devolver todo el dolor que tengo en mi ser
buena ideaHaz el ataque en directo asi va a ser mas reconocido incluso si no matas a nadie