Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Serious Haran una retribucion o solo rope?

Copium extremo. Quizás cuando me llegue un mal momento haría rope si ya es insostenible la situación.

Probablemente rope pero a los 40.

Copium extremo. Quizás cuando me llegue un mal momento haría rope si ya es insostenible la situación.
Joder yo haria rope pero esos minutos son agonizantes, prefiero enlistarme en el ejercito y comprar un arma y luego si suicidarme

Un paria con dignidad aplica la doctrina del Gyokusai, empero la mayoría simplemente se suicidara de forma pasiva.

Quizas rope, pero retri no.

solo rope, y dejar un manifesto como lo recomienda el judge holden

Me gustaria pero imagino que es sumamente dificil llegar a ese punto

Retri, no quiero morir sientiendo que fui uma victima de la sociedad, quiero devolver todo el dolor que tengo en mi ser
Haz el ataque en directo asi va a ser mas reconocido incluso si no matas a nadie

Si van a hacer algo no compartan información de la posible víctima con otros usuarios, podrian delatar, mejor todo callado y dejan pista para cuando lo van a hacer si o si