Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Hypocrisy Gurus: Como estafar y mentir

mockery target

mockery target

Self-banned
-
Los Gurus (en especial los de internet) Solo dicen, es tu problema si no ligas , no tienes novia por qué no quieres , cualquiera puede ligar. Estás palabras son muy usadas por estás personas para generarte una sensación de culpa , tu eres el problema a si que sígueme y paga mi curso para ser un experto en ligue. Ponen supuestos ejemplos "reales" de personas feas ligando con mujeres atractivas o de ellos antes de saber ligar. Si claro tu eres guapo y tienes algún rasgo atractivo ya sea altura o dinero y me dices que yo como un sub humano al comprar tu curso voy a ligar y en sus cursos dicen cosas obvias , se tu mismo , ten confianza . No sé me había ocurrido gracias . También existen las extranjeras diciendo que en este país vas a ligar 100% en especial en países europeos , no es verdad Estos estafadores y mentirosos solo alimentan a los normies y cornudos que creen que si se esfuerzan en su personalidad van a ligar claro que no si eres feo no tienes oportunidad con nadie mejor acostumbrate a ser la burla de los demás.

Brutal primer post :feelsLSD:

Los Gurus (en especial los de internet) Solo dicen, es tu problema si no ligas , no tienes novia por qué no quieres , cualquiera puede ligar. Estás palabras son muy usadas por estás personas para generarte una sensación de culpa , tu eres el problema a si que sígueme y paga mi curso para ser un experto en ligue. Ponen supuestos ejemplos "reales" de personas feas ligando con mujeres atractivas o de ellos antes de saber ligar. Si claro tu eres guapo y tienes algún rasgo atractivo ya sea altura o dinero y me dices que yo como un sub humano al comprar tu curso voy a ligar y en sus cursos dicen cosas obvias , se tu mismo , ten confianza . No sé me había ocurrido gracias . También existen las extranjeras diciendo que en este país vas a ligar 100% en especial en países europeos , no es verdad Estos estafadores y mentirosos solo alimentan a los normies y cornudos que creen que si se esfuerzan en su personalidad van a ligar claro que no si eres feo no tienes oportunidad con nadie mejor acostumbrate a ser la burla de los demás.
Desde el tono de voz que usan y sus argumentos estúpidos tendrías que ser un retrasado mental como todos sus seguidores como para creerles

Gurus = Mierda copera y redpill

gurus ne
straight outta baghdad

i pressed translate and
they love gaining superiority,...

Los gurúes de ligue no son más que una variante de los normies. Toda su verborrea se resume a su idea de "todo está en la seguridad", y te dan los consejos más simplones que sabe hasta el vagabundo crikoso de la esquina "aséate, vístete bien, salúdala, sácale plática, invítala a salir". Ése es el máximo nivel de pensamiento que pueden lograr y no vislumbran que existen hombres que pasamos por rechazos consecutivos por asuntos completamente ajenos a nuestra voluntad y comportamiento.