mockery target
Self-banned
-
Los Gurus (en especial los de internet) Solo dicen, es tu problema si no ligas , no tienes novia por qué no quieres , cualquiera puede ligar. Estás palabras son muy usadas por estás personas para generarte una sensación de culpa , tu eres el problema a si que sígueme y paga mi curso para ser un experto en ligue. Ponen supuestos ejemplos "reales" de personas feas ligando con mujeres atractivas o de ellos antes de saber ligar. Si claro tu eres guapo y tienes algún rasgo atractivo ya sea altura o dinero y me dices que yo como un sub humano al comprar tu curso voy a ligar y en sus cursos dicen cosas obvias , se tu mismo , ten confianza . No sé me había ocurrido gracias . También existen las extranjeras diciendo que en este país vas a ligar 100% en especial en países europeos , no es verdad Estos estafadores y mentirosos solo alimentan a los normies y cornudos que creen que si se esfuerzan en su personalidad van a ligar claro que no si eres feo no tienes oportunidad con nadie mejor acostumbrate a ser la burla de los demás.