V
valthari0n
Self-banned
-
- Online time
- 16h 47m
Este año aún no, pero en qué página se podría hacer un live así como el que hizo el tirador de nueva Zelanda sin que lo tumben rápido?
Soy incel, pero si un día hago eso pienso que sería divertido transmitirlo no?eres eres incel o parte de la TCC?de todos modos para que we???
las retribuciones por latinos son una cagada, espero que al menos sea decente, intenta transmitirla por FacebookSoy incel, pero si un día hago eso pienso que sería divertido transmitirlo no?
Lo sé, con suerte matan a 1, el único problema sería conseguir las armas, pero si lo hago será decentelas retribuciones por latinos son una cagada, espero que al menos sea decente, intenta transmitirla por Facebook
no me decepcionesLo sé, con suerte matan a 1, el único problema sería conseguir las armas, pero si lo hago será decente
Si, sería una estupidez una cadena perpetuano me decepcionespor cierto te suicidarías al terminar tu ejecución no?
Si, pero quizá me arrepienta debido a que me tomaría tiempo preparar todo, lo único que se es que este año no seralo dices con mucha confianza. vas anunciarlo aquí antes de hacerlo?
y qué cosa te llevo a decidir hacerlo?Si, pero quizá me arrepienta debido a que me tomaría tiempo preparar todo, lo único que se es que este año no sera
No tengo motivos para vivir, probablemente viva como un asalariado en soledad toda mi vida lo cual no suena muy emocionante además toda mi vida me han hecho demasiado bullying, tengo demasiado odio acumulado por todo el mundo, ya no solo por las mujeresy qué cosa te llevo a decidir hacerlo?
brutal, suicidarse con un arma requiere de coraje, sabiendo que quizás el disparo te deje agonizando en vez de morir de golpe (Quizás el retroceso mueva lo suficiente tu mano para que la trayectoria de la bala sea otra y al final no te mate al instante)No tengo motivos para vivir, probablemente viva como un asalariado en soledad toda mi vida lo cual no suena muy emocionante además toda mi vida me han hecho demasiado bullying, tengo demasiado odio acumulado por todo el mundo, ya no solo por las mujeres
Entiendo, no fallaré y si tristemente quitarte la vida casi siempre implica mucho dolor, yo no tengo a nadie con quién hablar estás cosas y por eso me uni a este foto también, responderé las dudas que tengan de todos modos no tengo nada más interesante que hacerbrutal, suicidarse con un arma requiere de coraje, sabiendo que quizás el disparo te deje agonizando en vez de morir de golpe (Quizás el retroceso mueva lo suficiente tu mano para que la trayectoria de la bala sea otra y al final no te mate al instante)
el mero hecho de pensar en el suicidio ya se me hace pesado, porque no desearía morir en agonía, pero la mayoria de métodos de suicidio implican experimentar un monton de dolor.
una vez vi un video donde contaban a detalle como debes ejecutar un disparo para matarte sin agonizar, ya que en muchísimos casos la gente queda viva y hasta desfigurada. (Hay muchos videos gore donde puedes ver eso)
la posición del arma, y la cercanía al cerebro son cruciales para que los gases del cañon licuen tu cerebro junto con la bala.
btw, que tema tan oscuro, usualmente no hablo de estas cosas con nadie.
Tenía pensado en alguna escuela, no quiero que sea al azar porque por ejemplo elliot solo mato a 6, y su plan mal hecho fracaso estrepitosamente si lo comparas con como lo pensó originalmenteTienes pensado el lugar o va a ser al azar como lo hizo Elliot?
esq la mayoria tienen miedo al hacerlaLo sé, con suerte matan a 1, el único problema sería conseguir las armas, pero si lo hago será decente
no lo hagas donde haya mucha gente como en el centro asi porque te agarran facilmenteTenía pensado en alguna escuela, no quiero que sea al azar porque por ejemplo elliot solo mato a 6, y su plan mal hecho fracaso estrepitosamente si lo comparas con como lo pensó originalmente
Lo entiendo pero es lamentable que quieran llamar tanto la atención para terminan en esa cagadaesq la mayoria tienen miedo al hacerla
Dónde sugieres entonces?no
no lo hagas donde haya mucha gente como en el centro asi porque te agarran facilmente
diria algo como una tienda,o un lugar random donde la gente este desnconcertada,un parque con poca gente o una escuela como dices pero guardan distancia y estar alerta para q no te agarrenDónde sugieres entonces?
exactoLo entiendo pero es lamentable que quieran llamar tanto la atención para terminan en esa cagada
Mierda, solo pondría el link y un mensaje aún que si, tiene sentidopor cierto, es bastante probable que cierren el foro si eso de verdad se llega a dar, te lo advierto
De todos modos tendría que practicar bien, no quiero terminar como el del directo que se hacía llamar anon de 4chan, quedó como un completo idiotaMierda, solo pondría el link y un mensaje aún que si, tiene sentido
dios, ni ER había mencionada en algún lado de internet que iba a ser un tiroteo con tanta antelación, recuerda que cualquiera puede ver estoMierda, solo pondría el link y un mensaje aún que si, tiene sentido
espero que no me decepciones, te recomiendo tener algún tipo de experiencia especial como el ejercitoDe todos modos tendría que practicar bien, no quiero terminar como el del directo que se hacía llamar anon de 4chan, quedó como un completo idiota
Bien, de todas formas si hago algún progreso en el plan les haré saber.espero que no me decepciones, te recomiendo tener algún tipo de experiencia especial como el ejercito
no lo creo, ya antes este y otros foros se han metido en líos por gente problemática que los navega. además, se te olvida que el anterior admin de éste foro estaba en la lista de la interpol, ya que estaba vinculado con otra web aun más oscura, (La cual si estuvo asociada directamente a muertes de personas)por cierto, es bastante probable que cierren el foro si eso de verdad se llega a dar, te lo advierto
mmmm sii es cierto, por cierto tengo curiosidad, que otros foros incels??no lo creo, ya antes este y otros foros se han metido en líos por gente problemática que los navega. además, se te olvida que el anterior admin de éste foro estaba en la lista de la interpol, ya que estaba vinculado con otra web aun más oscura, (La cual si estuvo asociada directamente a muertes de personas)
.is es un sitio bastante tolerante, solo mira, no han borrado éste hilo ni han baneado a @valthari0n por hacerlo, en otros foros incels está prohibido hablar de suicidio o directamente de cometer atentados.
Jajajaja por eso nos cancelanEste año aún no, pero en qué página se podría hacer un live así como el que hizo el tirador de nueva Zelanda sin que lo tumben rápido?
Jajajaja por eso nos cancelanEste año aún no, pero en qué página se podría hacer un live así como el que hizo el tirador de nueva Zelanda sin que lo tumben rápido?
espero que no me decepciones, te recomiendo tener algún tipo de experiencia especial como el ejercito
Creo que lo más viable para una retribución en LATAM donde es muy difícil conseguir armas, sería un atentado conLo sé, con suerte matan a 1, el único problema sería conseguir las armas, pero si lo hago será decente
Lo sé, con suerte matan a 1, el único problema sería conseguir las armas, pero si lo hago será decente.
Por ejemplo: unaJajajaja por eso nos cancelan
Creo que lo más viable para una retribución en LATAM donde es muy difícil conseguir armas, sería un atentado concaseras, conseguir mapas de infraestructura es muy fácil, el tema es saber dónde colocarla y ocasionar un fallo cascada que derrumbe la estructura del lugar sea escuela o lo que sea
(En GTA V obviamen
Básicamentepor cierto, es bastante probable que cierren el foro si eso de verdad se llega a dar, te lo advierto
Hermano enserio crees que podría armar una? Se ve complejo y no quiero ser noticia por explotarla en mi casa por accidentePor ejemplo: unade propano, el propano no es muy difícil de conseguir y es barato. Tampoco requiere muchos conocimientos
(Reitero, en gta V)
Es valido pensar eso, el riesgo de fuga o explosión es real, si o si requeris un equipo específico para poder distribuir el propano a recipientes (los recipientes también tienen que ser especificos para evitar fugas) de menor tamaño, también necesitas crear un sistema de automatización y tiene que estar testeado (para evitar el fail que tuvieron otros como erick y Dylan que también intentaron explotar bombas de propano de 9 kilos)Hermano enserio crees que podría armar una? Se ve complejo y no quiero ser noticia por explotarla en mi casa por accidente
Live de alguna red social?Este año aún no, pero en qué página se podría hacer un live así como el que hizo el tirador de nueva Zelanda sin que lo tumben rápido?