Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Venting EXPERIENCIAS CON MUJERES FEAS

ROCKZ D. XEBEC

ROCKZ D. XEBEC

Self-destruction, hopeless for you
★★★★★
Online time
18h 51m
A lo largo de mi vida he pretendido a mujeres de diferentes estratos y aspecto, pero las que peor me han tratado han sido las feas de clase media, es casi una constante. Desconozco el porqué sean así, incluso las guapas, independiente de su estatus, suelen rechazar con más decoro o cuidado, supongo que es porque están acostumbradas a tratar con todo tipo de hombres, pero las feas y gordas suelen ser bastante crueles. Cómo han sido sus experiencias con mujeres feas?

Las mujeres feas no son humanas, no deberías hablarle

Tengo un amigo que es tremendo bluepillero y dice que si no puedes conseguir algo decente nos debemos conformar con mujeres feas, es como tragar mierda y aguantarte

Precisamente las mujeres feas son las mas pedantes actuando como si realmente fueran una 9/10 esto se debe a que crecen siendo orbitadas en sus redes lo cual les da una retroalimentación a su ego y se creen mas de lo que son .Las guapas tambien pero debido a su belleza hay menos hombres que lo intentan porque su belleza los intimidan y saben el resultado de antemano ya aca entraria la teoria del juggernaut nunca intente ligar con una mujer fea mas que con promedios pero sea fea o bonita el resultado es el mismo me hizo sentir mal esos acercamientos ,me hizo dar cuenta de mi realidad

Last edited:
A lo largo de mi vida he pretendido a mujeres de diferentes estratos y aspecto, pero las que peor me han tratado han sido las feas de clase media, es casi una constante. Desconozco el porqué sean así, incluso las guapas, independiente de su estatus, suelen rechazar con más decoro o cuidado, supongo que es porque están acostumbradas a tratar con todo tipo de hombres, pero las feas y gordas suelen ser bastante crueles. Cómo han sido sus experiencias con mujeres feas?
Las mujeres feas suelen ser muy crueles, desconozco el porque pero es un factor en común, a este punto ya no entiendo a las mujeres sean lindas o feas ya no las entiendo la vdd intentar algo con alguien a este punto ya no hace sentido

Tengo un amigo que es tremendo bluepillero y dice que si no puedes conseguir algo decente nos debemos conformar con mujeres feas, es como tragar mierda y aguantarte
Corto circuito bluepiller

"Los hombres feos pueden tener novias muy bonitas"

"Tenes que bajar tus estándares"

Decidite maldito bluepiller imbécil

No lo sé porque no he tratado con feas ni pienso hacerlo

Todas me rechazaron, y eso que tengo cierto gusto por las feuchas frikis, ojo, tampoco muy feas, feas en el sentido de tirando a promedio

Aparte, existen mujeres que muchos considerarían feas pero que a mí me pueden parecer atractivas. Aunque esto al final no importa, ninguna me aceptará nunca

Las mujeres feas generalmente tienen un ego gigante porque son inflados por otras mujeres que no las ven como competencia y por lo mismo suelen halagarlas, eso y por hombres feos que intentan ligarlas creyendo que por hacer looksmatch van a tener una oportunidad. Las mujeres guapas no son tan molestas en ese sentido porque no tienen que conformarse con los halagos de cualquier subhumano

Las mujeres feas generalmente tienen un ego gigante porque son inflados por otras mujeres que no las ven como competencia y por lo mismo suelen halagarlas, eso y por hombres feos que intentan ligarlas creyendo que por hacer looksmatch van a tener una oportunidad. Las mujeres guapas no son tan molestas en ese sentido porque no tienen que conformarse con los halagos de cualquier subhumano
This, las mujeres no son tan mamonas en cuanto a la apariencia de sus amigas y cuando las mujeres feas se llevan bien con mujeres atractivas solo se les infla el ego

En mi clase de secundaria había una fea gorda que además iba a una clase especial para retards. Pues esta hija de puta se negaba a ponerse conmigo en las tareas grupales, la bicha me miraba con una cara de asco que todavía me da rabia.

Las mujeres altaneras de barrios pobres son el peor tipo de mujer que me he topado