I
ihatemylife00
Greycel
★
- Online time
- 1h 16m
hace unos 2 años estoy obsesionado con una tipa que vi en tiktok y me parecio atractiva, en fin, siempre veo chicas q se miran bien pero por alguna razon ella capto mas mi atencion, son de esas que tienen 2k, 1k de likes por video… vamos, imposible y no tengo ni una sola oportunidad.. no tenia muchos followers y bueno eso me creo una esperanza... la segui y le comentaba sus videos esperando un followback (nunca paso), un dia me anime a mandarle dm y por sorpresa me contesto, y me quede como.. wtf ¿qn putas le contestaria dm a un tipo sin foto de perfil y que parece que tiene las mismas intenciones con los miles de idiotas que la siguen?, me acuerdo que me senti con una oportunidad ese dia y planee por horas mi respuesta… vaya autistada, y por alguna razon me seguia respondiendo hasta que no supe que mas decir y me ghosteo.. (era evidente que iba a pasar), luego descubri que era de mi ciudad, y lo peor es que esta en mi universidad y estudia mi msima carrera… eso solamente reforzo la asquerosa obsesion que refleja mi frustración.. me gusta como es pero se que estoy remotamente lejos de cumplir aquello que sueño… me siento como si fuera un acosador asqueroso, aunque no hago nada que invada su espacio.. cuando descubri q era de esas q usaba X y posteaba me puse a revisar su perfil y vaya, q era de esas q dicen querer suicidarse y q no tienen amigos mientras tienen 1k de seguidores y pendejos q responden sus posts esperando a q algo ocurra, dicen sentirse solas y tienen a un grupo social que pueda apoyarla siempre , y que ademas tenia un ex que es de su perfil (varios miles de seguidores en tt), lo cual me hizo sentir mas imbecil de lo que ya me sentia y arranco la diminuta esperanza que tenia porque me opaca en absolutamente todo aspecto, al final de todo, se borro todas las redes sociales pero yo llegue al nivel de encontrarlas nuevamente aunque estan puestas en privado, honestamente es una estupidez seguir asi de obsesionado y aunque se que jamas conseguire nada con esa imbecil mi cerebro sigue pensandolo asi como si fueran a cambiar las cosas. Creo que a este punto solo me estoy aferrando a tener un motivo por el cual vivir o “mejorar”. Odio a todas esas putas y ojala un dia me pase algo como motivo para morirme de una buena vez.