Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Meme Este meme es cierto??

HelloWorld2001

HelloWorld2001

Banned
-
Online time
3h 2m
full

Confirmen confirmen
es que no conozco chads en la vida real
y queria saber si ustedes ayudan a las viejitas por la calle

algunas cosas si otras no:

Por lo que yo he observado, la mayoria de chads son de corriente anitfeminista

Por otra parte es cierto que yo suelo ser educado en persona, aunque tampoco me ofrezco voluntariamente a ayudar a gente, pero si me lo piden ayudo. Lo que si que es cierto es que evito salir lo maximo posible

Igualmente mucho chads tb pueden ayudar a alguien mayor o con discapacidad. Principalmente para limpiar su imagen.

creo que confirmo desde mi experiencia personal.

1- me tocó una vez que vi a una señora bajando con trabajos una carriola con un bebe por tres pisos de escaleras en el metro, asi que tome la carriola y la baje yo mismo en segundos, no sé ni por qué lo hice, estaba cagado de miedo pensando que se me caería y tenía la ansiedad social por los cielos, solo me salió en automático ofrecerle mi ayuda.
a veces fantaseo incómodamente en qué hubiera pasado si la hubiera dejado caer...

2- otra ocasión, cuando me asaltaron, la persona que me quito mi dinero se le cayeron unos billetes que me había quitado, y yo en automático le dije que se le habían caído, ni siquiera pensé que eso era estupidisimo, solo lo hice :feelsrope: :feelsrope:
si no le hubiera dicho hubiera podido volver a casa, me quedé sin dinero para pasajes ese día.

3- la última fue cuando un hombre semi paralizado me pidió ayuda para cruzar la calle, el tipo casi no movia una sola extremidad y era lentisimo, quería cruzar una avenida con mucha circulación, estaba dividida en dos carriles contrarios, el primero fue sencillo de pasar, el siguiente era muy dificil, mucha circulación a alta velocidad. él me pidió que lo dejará ahí. pero pues me negué y lo quise llevar a su casa, y como pude me paré en medio de la avenida a frenar la circulación mientras él cruzab
esa vez si me dio mucho miedo, por pensar que la gente no se detendría y que me iban a arrollar

La mayoria de chads reales que he conocido tienen una faceta externa de persona "normal" y educada pero en charlas entre hombres son bien depravados para hablar, siempre todo en un tono de medio broma y atento de burlarse de los que somos más virgos ..

por cierto, los chads que he conocido no suelen ser bullys superficiales, en realidad son muy neutro y hasta educados, basta con ver cuantos chads aliados han tenido los incels en internet.

los verdaderos hijos de puta siempre han sido los normies, ellos son escorias de seres humanos.

1- me tocó una vez que vi a una señora bajando con trabajos una carriola con un bebe por tres pisos de escaleras en el metro, asi que tome la carriola y la baje yo mismo en segundos, no sé ni por qué lo hice, estaba cagado de miedo pensando que se me caería y tenía la ansiedad social por los cielos, solo me salió en automático ofrecerle mi ayuda.
a veces fantaseo incómodamente en qué hubiera pasado si la hubiera dejado caer...

2- otra ocasión, cuando me asaltaron, la persona que me quito mi dinero se le cayeron unos billetes que me había quitado, y yo en automático le dije que se le habían caído, ni siquiera pensé que eso era estupidisimo, solo lo hice :feelsrope: :feelsrope:
si no le hubiera dicho hubiera podido volver a casa, me quedé sin dinero para pasajes ese día.

3- la última fue cuando un hombre semi paralizado me pidió ayuda para cruzar la calle, el tipo casi no movia una sola extremidad y era lentisimo, quería cruzar una avenida con mucha circulación, estaba dividida en dos carriles contrarios, el primero fue sencillo de pasar, el siguiente era muy dificil, mucha circulación a alta velocidad. él me pidió que lo dejará ahí. pero pues me negué y lo quise llevar a su casa, y como pude me paré en medio de la avenida a frenar la circulación mientras él cruzab
esa vez si me dio mucho miedo, por pensar que la gente no se detendría y que me iban a arrollar
eres autista bro?

Sí y no. Me explico: Los chads gustan de presumir actitudes optimistas y solidarias en internet, porque es la imagen de perfección que quieren reflejar. En la vida real suelen ser gente bastante mierda y, especialmente, depredadores sexuales, pero allí opera el sesgo del deseo, recuerden que un hombre guapo nunca será acusado de acoso sexual, según las mujeres es porque están otorgando su consentimiento (para sorpresa de nadie, este consentimiento nunca es para los feos), por eso el meme de la mujer asustada por el chad irl es falsa. Díganme con qué frecuencia ven a chads o slayers en los tendederos feministas de su ciudad/universidad? Exacto, nunca o casi nunca, ellos se salen con la suya en cuestiones sexuales. Quienes son "funados" normalmente no son los chads, sino normies, brayans o lo que ahora se han dado por llamar "hombres performativos", que según yo antes eran conocidos como "soft boys", hombres tipo hipster con gustos ajustados a la idealización literaria que tiene una mujer sobre el hombre.

Por otra parte los incels irl no solemos meternos con nadie, somos más bien introvertidos y no buscamos problemas, por eso los chads siempre me han parecido la hipocresía andante, sólo después de las mujeres.

Los chads educados de los que muchos hablan normalmente es porque se les ha tratado superficialmente, no por nada la mayoría de ellos no suelen crear vínculos significativos o profundos con la gente.

Last edited:

Loleo con el segundo xd

El chad solo le importa follar foids.
El incel sólo esta ahi por la vida copeando para hacer su vida menos miserable, sin llegar a ser moral o sentirse en la necesidad de ayudar a otros.

Lo que pasa con los chads es que como saben que les van a hacer caso son muy directos con las mujeres, y capaz parece acoso, pero lo dejan pasar porque no son feos a diferencia de un incel

Lo que pasa con los chads es que como saben que les van a hacer caso son muy directos con las mujeres, y capaz parece acoso, pero lo dejan pasar porque no son feos a diferencia de un incel
Privilegios de la naturaleza

Puedo decir que muchos incels de este sitio son gente relativamente normal. Solo existimos y queremos una vida tranquila. Suficiente tenemos con ser una paria, pero somos seres humanos despues de todo. :feelsStudy: