B
Bane6
Nothingness
-
Simplemente llega un momento en el que no soportas mas esa sensación de saber que no eres deseado ni nadie anhela nada contigo, el saber que las mujeres te ven como alguien mas del monton... O peor; te ven como el raro, el solitario y el feo.
En mi caso el tener que salir todos los días a la calle y ver mujeres atractivas sin poder hacer nada al respecto es desesperante, y esa desesperación crece día tras día, tenerlas tan cerca tuyo y no poder hacer nada... ver su largo cabello, inhalar su delicioso aroma y resignarse pensando en lo miserable que eres, eso lo único que hace es llenarme de ira.
Aquí en Latinoamérica las mujeres ni siquiera persiguen a los "Chads", aquí la mayoría de esas putas van por la clase mas baja de escoria... Cabrones negros y feos llenos de tatuajes y piercings, son todos el mismo prototipo de reguetoneros, parecen clones y npc... Y aun así las putas caen a sus pies, pueden dejarlas con un ojo morado y sin un diente pero las muy putas seguirán corriendo detrás de ellos, esas mujeres que se degradan a si mismas de esa forma no merecen segundas oportunidades... Con el simple hecho de dejarse poner un dedo encima de esos hijos de puta, ya han sido contaminadas por la escoria y no hay vuelta atrás, merecen lo peor junto a ellos.
Ellas saben que no aspiran nada en la vida con esas personas, nada mas que vicios, puteria y degradación, pero les da igual... Mientras tanto, los que en verdad queremos algo diferente con ellas, una linda relacion y un futuro... Somos despreciados, burlados, humillados, olvidados y vistos como infrahumanos.
Ir caminando y ver una pareja joven con uniforme de colegio tomados de la mano es aun peor, están viviendo eso que tanto desee durante años... El Poder tomar la suave mano de una chica joven, pasar un lindo día juntos, y en la noche poder disfrutar de su vagina virgen solo para ti... Ese es un barco que partió y jamás regresara, el momento ya paso y aunque por muy devastador que sea no puedo hacer nada al respecto, no puedo retroceder en el tiempo, los años pasan muy rápido y mientras mas edad tenga las posibilidades de ser visto como atractivo disminuyen.
Después de tantos momentos amargos y llenos de ira, tome una decisión, y es que si la vida me tiene preparado un destino miserable no lo aceptare, me niego a terminar virgen sin sentir el placer de tener una mujer para mi, no seré uno de esos que se resignan al ver como la vida los aplasta y mueren sin obtener eso que tanto anhelaron toda su vida, conseguiré lo que quiero aunque sea lo ultimo que haga, todo depende en si la vida me da una oportunidad o no.