Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

TeeHee Cucktock

guyn0356

guyn0356

Greycel
"Los hombres quieren una chica linda, pero eso nunca me pasa a mi" :foidSoy:

En esta noche de insomnio encontré otro caso de foids intentando llamar la atención de un montón de simps
En cucktok hay foids de todo tipo, lamentándose por "falta de amigos" o "soledad" , aunque todos sabemos que nunca van a padecer de la más profunda soledad e incertidumbre.
Al revisar el perfil de la foid en cuestión, resulta que tiene pareja, y como dije, subiendo un video lamentandose su situación para obtener más atención como si su pareja no le diese suficiente . No se que es peor, el video en cuestión o los comentarios repletos de simps y soyas dándole cumplidos, el pan de cada día dentro de las redes

No hablo espanol bien pero
1745054000601

Cucktok y cuckstagram, ambos están llenos de foids normies repulsivas mostrándose como las zorras hambrientas que son y lo peor de todo es que la mayoría de ellas tienen novio, pero por lo visto el que tengan novio no les es suficiente... ellas aun siguen necesitando la aprobación de los simps.

"Los hombres quieren una chica linda, pero eso nunca me pasa a mi" :foidSoy:

En esta noche de insomnio encontré otro caso de foids intentando llamar la atención de un montón de simps
En cucktok hay foids de todo tipo, lamentándose por "falta de amigos" o "soledad" , aunque todos sabemos que nunca van a padecer de la más profunda soledad e incertidumbre.
Al revisar el perfil de la foid en cuestión, resulta que tiene pareja, y como dije, subiendo un video lamentandose su situación para obtener más atención como si su pareja no le diese suficiente . No se que es peor, el video en cuestión o los comentarios repletos de simps y soyas dándole cumplidos, el pan de cada día dentro de las redes
Cómo lo dijiste, las foids hacen cualquier cosa para obtener atención, la atención de sus novios y las de sus amigos no les es suficiente y sus problemas en comparación a los nuestras no son nada