Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Como son las mujeres de vuestros paises(actitud)?

Graziani

Graziani

Waiting for info.
-
Joined
Sep 6, 2025
Posts
79
Online time
23m 16s
Eso, yo soy de españa y bueno aqui todas son como son, y mujeres de otros paises solo he podido ver colombianas y moras, y la verdad no es muy esperanzador el como actuan xd
 
full
 
Por Asturias todas son igual de putas
 
Ni idea, hace años que no hablo con mujeres fuera de contexto familiar o de trabajo
 
Son todas unas putas hibristofilicas que les encantan los negros, marrones, etc... y los defienden.
 
Engreidas, superficiales, hipocritas e hibristofilicas la inmensisima mayoría, por no decir que todas, la naturaleza de la mujer es asi, antes en siglo 18 para atras eran oprimidas y buscaban a los mas guapos del pueblo y tambien algunas aspiraban a los hombres adinerados, hoy en dia al tener acceso a redes sociales, su estandar de hombre que se cogería subió enormemente y solo se emparejan con hombres guapos tomando como referencia los chads de tiktok etc, ya para nosotros los hombres 3, 4 o 5 de 10, somos lastre que solo podemos aspirar a ser "amigo" siempre la misma mierda, todas quieren en mi pais un rubio de ojos azules o ojos verdes, porque los rasgos caucasicos aqui tienen un valor en el mercado sexual ENORME, puto pais, puta sociedad, Cuba, ellas dicen "a ver si mis hijos sacan esos ojos azules del padre" y con la mano en el pecho de que eso pase, cosas asi, yo tengo el pelo carmelita color mierda y los ojos carmelitas comor diarrea asquerosa, soy blanco eso si, pero tambien soy feo asi que no hay pareja para mi
 
Last edited:
Eso, yo soy de españa y bueno aqui todas son como son, y mujeres de otros paises solo he podido ver colombianas y moras, y la verdad no es muy esperanzador el como actuan xd
Acá en México o Tacolandia, son unas perras NTmaxxers normiadas hasta no más que poder por la cultura del narco, depende de cuáles perras sean. Pero todas son unas malditas foids cizañosas qué ocupan su carta de ser mujer para tener amenazado a su novio betabuxx pancho, pero se dejan golpear por un brayan edgar metido en el CJNG
 
Acá en México o Tacolandia, son unas perras NTmaxxers normiadas hasta no más que poder por la cultura del narco, depende de cuáles perras sean. Pero todas son unas malditas foids cizañosas qué ocupan su carta de ser mujer para tener amenazado a su novio betabuxx pancho, pero se dejan golpear por un brayan edgar metido en el CJNG
Las clases media y para arriba son peores. Son igualitas a las foids americanas con el agregado de verte con asco si eres chacal.
 
Las clases media y para arriba son peores. Son igualitas a las foids americanas con el agregado de verte con asco si eres chacal.
Real, aunque las foids de clase media se comportan medianamente "bien", a comparación de las perras de las calles sin pavimentar o las whitexicans que como me caga su forma de hablar de esas perras castizas
 
7 bluepillers ven este hilo, brutal
IMG 20250920 233619
 

Similar threads

matt.woeful
Replies
21
Views
2K
Judge Holden
Judge Holden
ColombianTruecell
Replies
10
Views
891
fastnbulbous
F
C
Replies
20
Views
2K
CrimeAndManletism
C

Users who are viewing this thread

shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Back
Top