Engreidas, superficiales, hipocritas e hibristofilicas la inmensisima mayoría, por no decir que todas, la naturaleza de la mujer es asi, antes en siglo 18 para atras eran oprimidas y buscaban a los mas guapos del pueblo y tambien algunas aspiraban a los hombres adinerados, hoy en dia al tener acceso a redes sociales, su estandar de hombre que se cogería subió enormemente y solo se emparejan con hombres guapos tomando como referencia los chads de tiktok etc, ya para nosotros los hombres 3, 4 o 5 de 10, somos lastre que solo podemos aspirar a ser "amigo" siempre la misma mierda, todas quieren en mi pais un rubio de ojos azules o ojos verdes, porque los rasgos caucasicos aqui tienen un valor en el mercado sexual ENORME, puto pais, puta sociedad, Cuba, ellas dicen "a ver si mis hijos sacan esos ojos azules del padre" y con la mano en el pecho de que eso pase, cosas asi, yo tengo el pelo carmelita color mierda y los ojos carmelitas comor diarrea asquerosa, soy blanco eso si, pero tambien soy feo asi que no hay pareja para mi