Rapistcel
Take the blackpill
★★★★★
"no tienes amigos en la vida real", usa todo el tiempo insultos normies que degradan a los incelsLe digo que no tengo Instagram y dice "eres un rarito en la vida real"
"no tienes amigos en la vida real", usa todo el tiempo insultos normies que degradan a los incelsLe digo que no tengo Instagram y dice "eres un rarito en la vida real"
¿Por qué no le dan ban?Es el fakecel más obvio que he visto
Pues básicamente porque esta es la sección en la que puede ser más cantoso, ya que sólo hay un Mod que habla español y esta sección no la usa casi nadie, imagino que el la sección en inglés será más comedido pero vamos, que se nota que es un fakecel¿Por qué no le dan ban?
Es que los insultos que usa son de normie para degradar a los incels "no tienes trabajo", "no tienes amigos", "eres un rarito"Pues básicamente porque esta es la sección en la que puede ser más cantoso, ya que sólo hay un Mod que habla español y esta sección no la usa casi nadie, imagino que el la sección en inglés será más comedido pero vamos, que se nota que es un fakecel
Que este sujeto esté en el foro no tiene ningún sentido, lo único que hace es mirarte por encima del hombro si eres truecel y jactarse de ser "mejor que tú", vamos, el mismo que llama perdedores a los incels.Es que los insultos que usa son de normie para degradar a los incels "no tienes trabajo", "no tienes amigos", "eres un rarito"
Me ha dicho más de 10 veces "enseñame tu cara" seguro que el muy gilipollas quería hacerle captura y compartirla para burlarseQue este sujeto esté en el foro no tiene ningún sentido, lo único que hace es mirarte por encima del hombro si eres truecel y jactarse de ser "mejor que tú", vamos, el mismo que llama perdedores a los incels.
@JBL @Leblid @Rapistcel @|R12| @Bxxnzxxlzhxxxtxr @Judge Holden @KhatcodaiA3 @Morphine @Mihailo Toloto @Lournit
Si les interesa, podríamos probar Session. No requiere de teléfono ni correo electrónico para registro, utiliza la red Tor y es de código abierto. Tampoco registra metadatos. Yo la utilicé alguna vez para conversaciones más delicadas. Desde luego es más segura que cualquier otra aplicación convencional.
Lo he buscado y veo que necesita descargarse para poder usarlo, lo que me genera dudas en si esto es realmente "seguro y privado" ya que al descargar algo, siempre aceptas terminos y condiciones y luego le otorgas permisos que el 99% de las veces no sabes que coño hacen.¿Tiene buena interfaz, y es facil de usar?
De donde ha salido este? jajajajaCalvo morenito nazi
Tiene buena pinta, se podria intentar si@JBL @Leblid @Rapistcel @|R12| @Bxxnzxxlzhxxxtxr @Judge Holden @KhatcodaiA3 @Morphine @Mihailo Toloto @Lournit
Si les interesa, podríamos probar Session. No requiere de teléfono ni correo electrónico para registro, utiliza la red Tor y es de código abierto. Tampoco registra metadatos. Yo la utilicé alguna vez para conversaciones más delicadas. Desde luego es más segura que cualquier otra aplicación convencional.
La interfaz es bastante básica, eso sí, sacrificas aspectos como ese, pero ganas en temas de privacidad por lo que ya comenté antes. Y sí es fácil de usar.¿Tiene buena interfaz, y es facil de usar?
Que necesites descargarlo no es nada del otro mundo. Respecto a los términos y condiciones se pueden consultar en su sitio web. Pero como dije, lo utilicé en alguna otra ocasión antes y no tuve el menor problema. Las características que tienen están bastante bien, y lo dije si quieren probar, y si se hacen una cuenta, pasenme su código que necesito para añadir personas a un grupo.Lo he buscado y veo que necesita descargarse para poder usarlo, lo que me genera dudas en si esto es realmente "seguro y privado" ya que al descargar algo, siempre aceptas terminos y condiciones y luego le otorgas permisos que el 99% de las veces no sabes que coño hacen.
No se por que no banean a ese tio que es fakecel, lo dice es un bio, encima es m0r0, que asco danQue este sujeto esté en el foro no tiene ningún sentido, lo único que hace es mirarte por encima del hombro si eres truecel y jactarse de ser "mejor que tú", vamos, el mismo que llama perdedores a los incels.
Ya está baneado afortunadamente, espero que el Mod le haya dado el permaban que se mereceNo se por que no banean a ese tio que es fakecel, lo dice es un bio, encima es m0r0, que asco dan
EntiendoPues básicamente porque esta es la sección en la que puede ser más cantoso, ya que sólo hay un Mod que habla español y esta sección no la usa casi nadie, imagino que el la sección en inglés será más comedido pero vamos, que se nota que es un fakecel
Lo banearon ayer, afortunadamenteEntiendo
Soy religioso, creo que una lleva a la verdad, pero si, no deberíamos dividir aún más una minoría como la nuestra aunque creo que esté tipo es fakecelEsta bien. Parece que esto llevara un buen de tiempo para terminarse.
Solo he seguido la conversacion de este thread y esto es lo poco que pude deducir, pero no te culpo de nada porque el otro no es santo.
Deberiamos de perder el tiempo con algo mas util que una religion, de todas formas ninguna es el camino hacia la verdad.
Que bienLo banearon ayer, afortunadamente
No la conozco ¿Pero para que cosa que no podríamos hacer en incels.is la necesitarías?@JBL @Leblid @Rapistcel @|R12| @Bxxnzxxlzhxxxtxr @Judge Holden @KhatcodaiA3 @Morphine @Mihailo Toloto @Lournit
Ese no es el punto. Esto viene por el interés que había de crear un chat grupal, independientemente del foro. Algunas veces la mensajería instantánea es más cómoda según las circunstancias.No la conozco ¿Pero para que cosa que no podríamos hacer en incels.is la necesitarías?
Dale entonces, por mí bien aunque no seríamos muchos por ahoraEse no es el punto. Esto viene por el interés que había de crear un chat grupal, independientemente del foro. Algunas veces la mensajería instantánea es más cómoda según las circunstancias.