Rapistcel
Maϟϟ ϟhooter
★★★★★
Tu quieres hacerte una pajilla, puto maricónno, quiero confirmar mis sospechas de que eres un acomplejado renegando de tus antepasados
Tu quieres hacerte una pajilla, puto maricónno, quiero confirmar mis sospechas de que eres un acomplejado renegando de tus antepasados
Vale Manolito, es hora de la siesta.Tu quieres hacerte una pajilla, puto maricón
Eso ni tu te lo crees jsjsjsjsjsTe repito, soy musulmán.
Ve a hacer la siesta, anda.Eso ni tu te lo crees jsjsjsjsjs
Que te mates ya Abdul jsjsjsjsVale Manolito, es hora de la siesta.
¿Tú eres musulmán acaso? Deja de decir lo que no soy.Eso ni tu te lo crees jsjsjsjsjs
Tú eres un racista, pero el racismo es un pecado que se paga muy caro en el Islam. La Ummah une a los musulmanes independientemente de su color de piel u orígenes étnicos en general.Que te mates ya Abdul jsjsjsjs
Te inventas que lo eres, los moros jóvenes en España no son musulmanes y si lo son, lo son de boquilla.¿Tú eres musulmán acaso? Deja de decir lo que no soy.
¿Y tú qué eres, Manolito?Te inventas que lo eres, los moros jóvenes en España no son musulmanes y si lo son, lo son de boquilla.
Yo no creo en Dios, Abdul.¿Y tú qué eres, Manolito?
Soy más "español" que tú...Yo no creo en Dios, Abdul.
Soy más "español" que tú...
Por cierto, no me extraña que España se esté yendo de madre con vuestro intento de laicismo... con razón os ha dejado medio bobos a los españoles, renegando no solo de vuestros antepasados pero también de vuestros lazos religiosos (el cáncer del catolicismo). Pero tranquilo, un día la Shariah estará aquí tanto en España como en Roma y en ese entonces sí que no hablarás con el bollicao a mano, Manolito.Yo no creo en Dios, Abdul.
Eres tonto.
Que te calles ya AbdulPor cierto, no me extraña que España se esté yendo de madre con vuestro intento de laicismo... con razón os ha dejado medio bobos a los españoles, renegando no solo de vuestros antepasados pero también de vuestros lazos religiosos (el cáncer del catolicismo). Pero tranquilo, un día la Shariah estará aquí en España y en Roma y ahí sí que no hablarás con el bollicao a mano, Manolito.
Tonto, tontito. Te gusta llamar tontos a los demás, Manolito.
Mamá te está diciendo a gritos que vayas a echarte la siesta ya, ¡Manolito!Que te calles ya Abdul
Mamá te está diciendo a gritos que vayas a echarte la siesta ya, ¡Manolito!
Pero si eras tú el que me llamabas tonto. Deja de proyectar tus inseguridades, españolito de pulsera.
Españolito de pulsera, buuu! Ve a echarte la siesta, Manolo, anda.
Pero si eras tú el que me llamabas tonto. Deja de proyectar tus inseguridades, españolito de pulsera.
¿Me estás llamando guapo?
Españolito de pulsera, buuu! Ve a echarte la siesta, Manolo, anda.
Cortate ese pelobrócoli anda¿Me estás llamando guapo?
Tienes muchas inseguridades. Seguramente a tu hermana se la está follando el moro malo, eh.
Enséñame tu cara y te diré de lo que careces...Cortate ese pelobrócoli anda
Tienes muchas inseguridades. Seguramente a tu hermana se la está follando el moro malo, eh.
Agradezco tus cumplidos.
Por cierto Manolo, se está enfriando tu merienda.
Por cierto Manolo, se está enfriando tu merienda.
El bocadillo... se está enfriando, Manolito.
El bocadillo... se está enfriando, Manolito.
Gracias por llamarme guapo. Ahora Manolo, deja el ordenador y vete a comer el puto bocadillo de una vez... antes de que a tu hermana se la folle el morito malo... el vividor de paguitas.
Que sí Abdul, sigue chupandosela a tu negrito si quieres pero no molestes aquíGracias por llamarme guapo. Ahora Manolo, deja el ordenador y vete a comer el puto bocadillo de una vez... antes de que a tu hermana se la folle el morito malo... el vividor de paguitas.
Gracias por llamarme guapo. Ahora Manolo, deja el ordenador y vete a comer el puto bocadillo de una vez... antes de que a tu hermana se la folle el morito malo... el vividor de paguitas.
Suicidate maricónAgradezco tus cumplidos.
Tienes una obsesión con los negros... ¿acaso no serás mariquita?Que sí Abdul, sigue chupandosela a tu negrito si quieres pero no molestes aquí
Tu se la chupas a los negros, eres un puto maricónTienes una obsesión con los negros... ¿acaso no serás mariquita?
Ya cómete el bocadillo Manolito que ya está a punto de enfriarse.Suicidate maricón
Tienes una obsesión con los negros... ¿acaso no serás mariquita?
Y dale con chupar y hablar de pollas... la mayoría de españoles sois unos maricones de cuidado.Tu se la chupas a los negros, eres un puto maricón
Manolito...
A ti te han visto de la mano con un transexualY dale con chupar y hablar de pollas... la mayoría de españoles sois unos maricones de cuidado.
Vaya, vaya... ¿también has tenido aventuritas con travestis?A ti te han visto de la mano con un transexual
Manolito, deja de montarte tus fantasías y baja de peso, españolito gordito.A ti te han visto de la mano con un transexual
Te gustan los troons, eres un maricón, pero maricón maricón.Manolito, deja de montarte tus fantasías y baja de peso, españolito gordito.
Vale, ya cállate Manolo. Pásame tu Instagram.Te gustan los troons, eres un maricón, pero maricón maricón.