Asgard
Fakecel. Anti Incel Activist.
-
Te gustan los troons, eres un maricón, pero maricón maricón.
Te gustan los troons, eres un maricón, pero maricón maricón.
No tengo InstagramVale, ya cállate Manolo. Pásame tu Instagram.
Eres rarito en la vida real o qué chaval?No tengo Instagram
Tu eres fakecel y por eso dices gilipolleces como estaEres rarito en la vida real o qué chaval?
vale gordoooTu eres fakecel y por eso dices gilipolleces como esta
Que puto subnormal eres, yo no sé que haces en este foro si tu eres fakecel.Eres rarito en la vida real o qué chaval?
buscate un trabajo ya vagoTu eres fakecel y por eso dices gilipolleces como esta
jajajajajaja me gusta como tiemblas puta espanolaQue puto subnormal eres, yo no sé que haces en este foro si tu eres fakecel.
te follamos en el rifQue puto subnormal eres, yo no sé que haces en este foro si tu eres fakecel.
@Asgard is an obvious fakecel and you can see it in the way he talks.@Rapistcel @Asgard Postmaxxing
Seethe.@Asgard is an obvious fakecel and you can see it in the way he talks.
La guerra del rif la perdisteiste follamos en el rif
La guerra del rif la perdisteis![]()
ahora gordito deja de montarte tus fantasias y ponte a trabajar vagoLa guerra del rif la perdisteis![]()
La guerra la perdisteis![]()
Massacre of Monte Arruit - Wikipedia
en.wikipedia.org
Repite la misma frase mil veces másahora gordito deja de montarte tus fantasias y ponte a trabajar vago
pero te vas a poner a trabajar algun dia? tus padres se va n a morir!Repite la misma frase mil veces más
eres una persona muy odiosa,Repite la misma frase mil veces más
pero te vas a poner a trabajar algun dia? tus padres se va n a morir!
tienes mucho odio...
Te vas a chuparsela al negritobueno adios manolito me voy a follar a tu hermana
que te sientes inferior a mi?
Nadie es inferior a un shitskin como tú, me estoy refiriendo a que eres fakecelque te sientes inferior a mi?
mira esta es tu hermana españolita de pulserita chupando polla mora mala vividora de paguitas...Te vas a chuparsela al negrito
jajaja callate ya y buscate un trabajo se te quitaran muchas tonteriasNadie es inferior a un shitskin como tú, me estoy refiriendo a que eres fakecel
jajaja callate ya y buscate un trabajo se te quitaran muchas tonterias
Nadie es inferior a un shitskin como tú, me estoy refiriendo a que eres fakecel
Acomplejado.
Acomplejaoooo!!! Vete a tragarte un bollicao, zampabolos
Puto subnormal SuicidateAcomplejaoooo!!! Vete a tragarte un bollicao, zampabolos
Puto subnormal Suicidate
acomplejadoo!
ACOMPLEJADOOOOOOOOOOO!!
No estoy spameando, estoy respondiendo a ese fakecel maricón@Rapistcel @Asgard Cierren el pico, que las alcantarillas estan por este lado:
Lleva aqui desde el 2022, no es prueba suficiente de que no lo es? ademas, no deberiamos de estarnos peleando.No estoy spameando, estoy respondiendo a ese fakecel maricón
Y eso qué? JAJAJAJAJAJA, tu lees lo que dice y como lo dice y puedes concluir fácilmente que es fakecel, además de que no ha estado aquí 3 años, se fue por 2 años y ha vuelto hace poco (probablemente porque la novia le dejó)Lleva aqui desde el 2022, no es prueba suficiente de que no lo es?
Me echas la culpa a mí de responder a un subnormal que lo único a lo que se dedica es a burlarse e insultar a los incels.Lleva aqui desde el 2022, no es prueba suficiente de que no lo es? ademas, no deberiamos de estarnos peleando.
No es por joder, pero yo he visto que tu empezaste la pelea y no es la primera vez que lo haces. Solo deja esta tonteria o sigan en the sewers porque hace 5 columnas de texto estabamos hablando sobre un lugar en donde chatear y no sobre manolito y el marroncete.
El islam es mierda, una religión de analfabetas iguales a su profeta pederasta analfabeta, era tan analfabeta que confundía muchas cosas del cristianismo y del judaísmo, por cierto tu religión viene de Cristianos esotericos que no aceptaron los concilios por si no lo sabías, que les jodan a los musulmanes son una plaga de mierda analfabeta low iqEres un puto cabron tio pero si Quien se folla at us mujeres? Las españolas no quieren a los españoles como tu porque teneis mucho odio, renegais mucho de vuestros antepasados. Sabes muchos españoles revierten al Islam?
Ese tipo es incel? Suena a que noMe echas la culpa a mí de responder a un subnormal que lo único a lo que se dedica es a burlarse e insultar a los incels.
Lee las cosas que diceEse tipo es incel? Suena a que no
Es el fakecel más obvio que he vistoEse tipo es incel? Suena a que no
Le digo que no tengo Instagram y dice "eres un rarito en la vida real"Es el fakecel más obvio que he visto
Esta bien. Parece que esto llevara un buen de tiempo para terminarse.Y eso qué? JAJAJAJAJAJA, tu lees lo que dice y como lo dice y puedes concluir fácilmente que es fakecel, además de que no ha estado aquí 3 años, se fue por 2 años y ha vuelto hace poco (probablemente porque la novia le dejó)
Solo he seguido la conversacion de este thread y esto es lo poco que pude deducir, pero no te culpo de nada porque el otro no es santo.Me echas la culpa a mí de responder a un subnormal que lo único a lo que se dedica es a burlarse e insultar a los incels.
El islam es mierda, una religión de analfabetas iguales a su profeta pederasta analfabeta, era tan analfabeta que confundía muchas cosas del cristianismo y del judaísmo, por cierto tu religión viene de Cristianos esotericos que no aceptaron los concilios por si no lo sabías, que les jodan a los musulmanes son una plaga de mierda analfabeta low iq