Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Based Cada vez que una mujer se suicida es un desperdicio

HelloWorld2001

HelloWorld2001

Recruit
★★
Joined
May 2, 2025
Posts
155
Online time
4h 34m
¿Por qué las mujeres se suicidan? si prácticamente ellas ya tienen la vida resuelta solo por el único hecho de haber nacido mujeres.
A cualquiera de aqui nos podría haber servido ese hoyo, pero ellas prefieren tirarse de un puente antes de siquiera darle una oportunidad a un infeliz como nosotros.
Lo único que provocan es desequilibrar la población y al final nosotros somos lo que tenemos que pagar los platos rotos de estas estúpidas
NOSOTROS los hombres somos los únicos que tenemos derecho a quitarnos la vida, NOSOTROS tenemos motivos reales para dejar de seguir viviendo y no esas malditas zorras egoístas.
 
¿Por qué las mujeres se suicidan? si prácticamente ellas ya tienen la vida resultado solo por el único hecho de haber nacido mujeres.
A cualquiera de aquí nos podría haber servido ese hoyo, pero ellas prefieren tirarse de un puente antes de siquiera darle una oportunidad a un infeliz como nosotros.
Lo único que provocan es desequilibrar la población y al final nosotros somos lo que tenemos que pagar los platos rotos de estas estúpidas.
NOSOTROS los hombres somos los únicos que tenemos derecho a quitarnos la vida, NOSOTROS tenemos motivos reales para dejar de seguir viviendo y no esas malditas zorras egoístas.
Las mujeres siempre serán puestas en un pedestal por el hecho de tener vagina.

Los hombres tenemos razones para morir, las mujeres no.
 
¿Por qué las mujeres se suicidan? si prácticamente ellas ya tienen la vida resultado solo por el único hecho de haber nacido mujeres.
A cualquiera de aquí nos podría haber servido ese hoyo, pero ellas prefieren tirarse de un puente antes de siquiera darle una oportunidad a un infeliz como nosotros.
Lo único que provocan es desequilibrar la población y al final nosotros somos lo que tenemos que pagar los platos rotos de estas estúpidas.
NOSOTROS los hombres somos los únicos que tenemos derecho a quitarnos la vida, NOSOTROS tenemos motivos reales para dejar de seguir viviendo y no esas malditas zorras egoístas.
Te diría que es para que los demás foids se hagan las víctimas, que usen su suicidio para seguir victimizándose. Algunos toman la cuerda porque siempre han vivido en una burbuja; son débiles ante el mínimo problema gue
 
¿Por qué las mujeres se suicidan? si prácticamente ellas ya tienen la vida resuelta solo por el único hecho de haber nacido mujeres.
A cualquiera de aqui nos podría haber servido ese hoyo, pero ellas prefieren tirarse de un puente antes de siquiera darle una oportunidad a un infeliz como nosotros.
Lo único que provocan es desequilibrar la población y al final nosotros somos lo que tenemos que pagar los platos rotos de estas estúpidas
NOSOTROS los hombres somos los únicos que tenemos derecho a quitarnos la vida, NOSOTROS tenemos motivos reales para dejar de seguir viviendo y no esas malditas zorras egoístas.
las mugreres son las q mas quieren llamar la atencion verdaderamente,los hombres aunq actuemos como ellas no nos ayudaran si somos feos,si eres guapo todos estan para ti si no despidete de tu ayuda,q qlero nacer feo verdaderamente,aparte tecnicamente esta bn q se maten las foids no??? solo son carne asquerosa repugnante
 
A veces me pregunto si mi vida hubiese sido mejor de haber sido mujer. Ahora que lo pienso, la única ventaja que tenemos sobre las foids es que no tenemos que maquillarnos y es menos probable que suframos algún abuso sexual (eso sí se me hace una culerada hacia ellas), pero fuera de ello, ser mujer es tener todas las de ganar, incluso las mujeres feas viven de manera menos difícil que un hombre normie. Diría que la escala quedaría así en cuanto a su dificultad para vivir:

  • Mujer guapa y de dinero en país de primer mundo = Cheat codes, todo resuelto = Sin equivalente masculino
  • Mujer guapa en país de primer mundo = Moto Tutorial = Sin equivalente masculino
  • Mujer guapa en país del tercer mundo = Modo Fácil = Hombre guapo con dinero
  • Mujer fea en país de primer mundo = Modo normal con mods = Hombre guapo sin dinero
  • Mujer fea en país del tercer mundo = Modo normal = Hombre normie (betabuxx)

Los hombres feos, jodidos y marginados jugados en el modo más complicado

  • Hombre feo con dinero = Modo difícil
  • Hombre feo sin dinero = Modo pesadilla
  • Hombre feo sin dinero y marginado = DANTE DEBE MORIR, TODO EN CONTRA, 90% DE DAÑO ADICIONAL, SIN ITEMS

Las mujeres nunca tendrán el cerebro ni la experiencia para comprenderlo, si ellas se matan es para llamar la atención, si nosotros lo hacemos es porque simplemente ya no queda más, no por nada las mujeres lo intentan más y de forma sencilla como pastillas, pues saben que es más fácil sobrevivir, en cambio nosotros nos damos un escopetazo o saltamos de edificios gigantes para que nuestro cuerpo quede hecho completa mierda.
 
A mi me parece una puta falta de respeto, imagina vivir en modo fácil y aún así encontrar algo porque deprimirte. Sinvergüenzas
 
A mi me parece una puta falta de respeto, imagina vivir en modo fácil y aún así encontrar algo porque deprimirte. Sinvergüenzas
Ingratas, deberían arrastrar por las calles los cuerpos de las foids atractivas que se suiciden como en la edad media y negarles un entierro.
 

Similar threads

Truecel333
Replies
13
Views
2K
Judge Holden
Judge Holden
CrimeAndManletism
Replies
20
Views
2K
CrimeAndManletism
CrimeAndManletism
CrimeAndManletism
Replies
7
Views
813
Judge Holden
Judge Holden
S
Replies
25
Views
2K
Tulio_Xer
Tulio_Xer
V
Replies
10
Views
1K
Vittum
Vittum

Users who are viewing this thread

shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Back
Top