Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

AYUDEN A UN BROCEL ALGUIEN SABE D0XEAR?

V

valthari0n

Self-banned
-
Online time
16h 47m
Es una foid Comenten y si si mándenme mensaje al privado, y les daré el contexto, estoy seguro que habrá aquí algún brocel que sepa de esa mierda y quiera ayudarme xd

Last edited:
MD (mod Minecraft obviamente)

Last edited:
Es una foid Comenten y si si mándenme mensaje al privado, y les daré el contexto, estoy seguro que habrá aquí algún brocel que sepa de esa mierda y quiera ayudarme xd
Hay que ser fracasado para pensar que la solucion para hacer aparte tus problemas es doxear a alguien, no le haces daño porque a nadie le importa, no la asustas porque sabe que a nadie le importa.

Hay que ser fracasado para pensar que la solucion para hacer aparte tus problemas es doxear a alguien, no le haces daño porque a nadie le importa, no la asustas porque sabe que a nadie le importa.
Tu no, tu eres un chad exitoso que se folla a todas, GrAY.

Tu no, tu eres un chad exitoso que se folla a todas, GrAY.
Incluso un graycel sabría que esto es ridiculo, ser lo mas bajo de la humanidad no nos hace animales, solo monstruos.
A que planeas llegar?

Incluso un graycel sabría que esto es ridiculo, ser lo mas bajo de la humanidad no nos hace animales, solo monstruos.
A que planeas llegar?
Probablemente esa foid le haya causado mucho daño y humillaciones al sujeto en cuestión.

Probablemente esa foid le haya causado mucho daño y humillaciones al sujeto en cuestión.
No arreglaría nada, solo se rebajaría a su nivel.
Tiene que demostrarle que es mejor en una discusión, un debate, humillandola con sus conocidos, cualquiera de estas cosas que no sea dejar sus datos por internet a unos desconocidos que no les podría importar menos sería mejor jugada.
¿Mas sucia? Si. Pero en la guerra, quien juega limpio?

A que planeas llegar?
Estar en contra del doxxeo es muy legítimo, a mí nunca me gustó el doxxeo, pero la forma en la que te has expresado es propia de un normie.

Estar en contra del doxxeo es muy legítimo, a mí nunca me gustó el doxxeo, pero la forma en la que te has expresado es propia de un normie.
La reconozco, pero se entiende lo que quiero decir.
Hay mejores alternativas a lo que hacemos que hacen mas daño a menos riesgo y mayor recompensa

Tiene que demostrarle que es mejor en una discusión, un debate, humillandola con sus conocidos.
:feelskek: :feelskek: :feelskek: :feelskek: :feelskek:, tienes mucho por aprender aquí

No arreglaría nada, solo se rebajaría a su nivel.
Tiene que demostrarle que es mejor en una discusión, un debate, humillandola con sus conocidos, cualquiera de estas cosas que no sea dejar sus datos por internet a unos desconocidos que no les podría importar menos sería mejor jugada.
¿Mas sucia? Si. Pero en la guerra, quien juega limpio?
Bro... Las foids se las arreglan para que pierdas en cualquier discusión (a menos que sea tipo académica y formal, pero eso es otro asunto), es una de sus brujerías o manipulación, como le quieras decir.

A mí personalmente no me agrada el doxxeo porque es algo que no me gustaría que me pasara, además se lleva a gente no culpable entre las patas (familiares, amigos, etc.).

No vale la pena

La reconozco, pero se entiende lo que quiero decir.
Hay mejores alternativas a lo que hacemos que hacen mas daño a menos riesgo y mayor recompensa
Si sigues hablando de esa forma te van a banear igual que a todos los otros usuarios nuevos de la sección hispanohablante.