Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

RageFuel Anécdota incel.

Nihilus07

Nihilus07

Greycel
Soy nuevo por aca así que les contare algo que paso hace tiempo, cuando yo estaba en el colegio tenía un amigo rubio y blanco, un pretty boy, un día en el receso yo estaba caminando y hablando con él, entonces llegaron las foids de nuestra clase, incluyendo la que me gustaba y entonces a él lo tomaron, pero él se dejó llevar por ellas hasta el salon vacío, yo solo iba siguiéndoles por curiosidad hasta que vi como entraron con él y pude ver como comenzaron a besarlo, si, también la foid que me gustaba ,después ella volteo a verme, se acercó a mí ,mirándome con asco y me cerró la puerta en la cara. No tenía otro amigo así que estuve solo durante todo el receso y aun si intentaba delatarles, el profesor no haría nada porque ellas eran sus favoritas. NUNCA empezó.

Privilegios de chad supongo , si estas al lado de alguien mas atractivo te eclipsara en todas las interacciones sociales

Combustible de suicidio brutal.

Yo recuerdo un chad que en frente nuestro con su novia, le decía a esta: "Déjame tocar tus tetitas". JA!. Aún asi nosotros según los normies estamos solos por nuestra "tóxica personalidad"

Olvide mencionar que ese 'amigo' y yo teníamos la misma personalidad, por eso éramos amigos, entonces la personalidad nunca fue el problema, tener confianza cuando no eres chad o pretty boy es una tontería, creerán que eres un alucin como espartaco18

Esto es ropefuel durisimo hermano.
Ante todo bienvenido a este foro, es muy fácil perderse entre los hilos asi que poco a poco te quemas la cabeza de paso tambien vemos que no estamos solos transitando el infierno.

tener confianza cuando no eres chad o pretty boy es una tontería
Si no naciste chad es IMPOSIBLE que tengas confianza de verdad, incluso si con el tiempo tienes glow up. Desde el dia que chad nacio siempre ha tenido gente con quien hablar, gente quien lo busque y gente que lo aprecie, ayudandole a construir confianza pues todo lo que hace le sale bien. Si naciste sub 5 nunca habras tenido esos momentos que chad si, no tienes experiencia teniendo confianza tampoco entonces es algo ajeno a ti.

Estoy seguro que para tu amigo, no sera ni la primera ni la ultima vez que le pase.

tener confianza cuando no eres chad o pretty boy es una tontería, creerán que eres un alucin como espartaco18
Esta me pasaba antes cuando si intentaba ligar o en generlk hacer amigos normies, subia historias como ellos, intentaba ser gracioso etc, con el tiempo te das cuenta que esa clase de cosas solo funcionan si eres guapo, si no lo eres o se rien de ti o te llaman creido.

Soy nuevo por aca así que les contare algo que paso hace tiempo, cuando yo estaba en el colegio tenía un amigo rubio y blanco, un pretty boy, un día en el receso yo estaba caminando y hablando con él, entonces llegaron las foids de nuestra clase, incluyendo la que me gustaba y entonces a él lo tomaron, pero él se dejó llevar por ellas hasta el salon vacío, yo solo iba siguiéndoles por curiosidad hasta que vi como entraron con él y pude ver como comenzaron a besarlo, si, también la foid que me gustaba ,después ella volteo a verme, se acercó a mí ,mirándome con asco y me cerró la puerta en la cara. No tenía otro amigo así que estuve solo durante todo el receso y aun si intentaba delatarles, el profesor no haría nada porque ellas eran sus favoritas. NUNCA empezó.
Échale acido en la cara a tu "amigo", a ver si las foids putas querran seguirlo besando :feelsdevil:

Qué puta locura, las foids son así, sucias rameras, y pensar que esa meretriz se va a casar con algún pobre maricón algún día.

La escuela es el infierno de todo incel

dificil de creer por lo brutal que suena.

If real, fuerzas hermano, no imagino lo duro que es haber vivido tal situacion. :feelscry:

If real, fuerzas hermano, no imagino lo duro que es haber vivido tal situa

If real, fuerzas hermano, no imagino lo duro que es haber vivido tal situacion. :feelscry:
gracias hermano y si fue real, incluso tiempo después esa foid comenzó a salir con otra de su mismo genero