Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Cope Alguno de vosotros es fan de River Plate?

Rapistcel

Rapistcel

Loser in the game of life.
★★★★★
Joined
May 25, 2024
Posts
24,804
Online time
3d 20h
Aunque siempre he sido del Barcelona y he tenido poco interés en otras ligas cada vez estoy siguiendo más también a River, que es al equipo que tengo más simpatía fuera del ámbito europa.
Siempre he tenido la sensación de que son como el Barca de Sudamérica.
 
Aguante el racing :feelshaha:
 
Aguante el racing :feelshaha:
Dentro de lo sudamericano me gusta River especialmente porque valoro lo leales que son sus aficionados, literalmente bajaron a la segunda división y el monumental se llenaba de todos modos
 
Aunque siempre he sido del Barcelona y he tenido poco interés en otras ligas cada vez estoy siguiendo más también a River, que es al equipo que tengo más simpatía fuera del ámbito europa.
Siempre he tenido la sensación de que son como el Barca de Sudamérica.
No me gusta ver deportes
 
Aguante boca
 

Similar threads

I
Replies
11
Views
1K
TellMomImGone
TellMomImGone
V
Replies
7
Views
2K
Sephir0n!
S
pudding
Replies
6
Views
839
Judge Holden
Judge Holden
pudding
Replies
19
Views
2K
Leblid
Leblid
Wizardmaxxer
Replies
9
Views
1K
valthari0n
V

Users who are viewing this thread

shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Back
Top