Rapistcel
Loser in the game of life.
★★★★★
- Joined
- May 25, 2024
- Posts
- 24,804
- Online time
- 3d 20h
Aunque siempre he sido del Barcelona y he tenido poco interés en otras ligas cada vez estoy siguiendo más también a River, que es al equipo que tengo más simpatía fuera del ámbito europa.
Siempre he tenido la sensación de que son como el Barca de Sudamérica.
Siempre he tenido la sensación de que son como el Barca de Sudamérica.





