Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Discussion ACEPTAR EL TODAS PUTAS

Terioz

Terioz

To rope and beyond
Online time
14m 7s
Brocels, he decidido tomarme la whitepill, ya no quiero vivir con rencor ni odio, porque al final del día es mucha energía y tiempo desperdiciado con esos sentimientos que no llevan a nada más que a la autodestrucción. Creo que el paso que me falta es el de aceptar que todas las mujeres son putas y eso nunca va a cambiar, las foids han sido así desde el principio de los tiempos (Eva fue de puta con el puto diablo) y así será hasta que la humanidad deje de existir, por lo que creo que es mejor simplemente aceptarlo que vivir de forma ilusa creyendo que hay mujeres que consideran su castidad o abstinencia como algo valioso, porque simplemente no existen. Brocels, ustedes cómo aceptan el todas putas y qué recomiendan para que no afecte tanto al momento de seguir intentando salir con mujeres (la verdad no pierdo la esperanza de ascender, si muero siendo mago, lo seré luchando)?

Brocels, he decidido tomarme la whitepill, ya no quiero vivir con rencor ni odio, porque al final del día es mucha energía y tiempo desperdiciado con esos sentimientos que no llevan a nada más que a la autodestrucción. Creo que el paso que me falta es el de aceptar que todas las mujeres son putas y eso nunca va a cambiar, las foids han sido así desde el principio de los tiempos (Eva fue de puta con el puto diablo) y así será hasta que la humanidad deje de existir, por lo que creo que es mejor simplemente aceptarlo que vivir de forma ilusa creyendo que hay mujeres que consideran su castidad o abstinencia como algo valioso, porque simplemente no existen. Brocels, ustedes cómo aceptan el todas putas y qué recomiendan para que no afecte tanto al momento de seguir intentando salir con mujeres (la verdad no pierdo la esperanza de ascender, si muero siendo mago, lo seré luchando)?
Son putas con chads, no con vosotros.

Brocels, he decidido tomarme la whitepill, ya no quiero vivir con rencor ni odio
Puto cuck

Yo tenía un video donde una tipa en silla de ruedas "inocente" claro que sí. Se dejaba grabar chupándole el pene a un Chad.
Y así, es uno de los cuantos ejemplos de porque es un chiste pensar que no lo son.
Así que si, todas putas.
Si quieres hacer cope la mejor manera es vivir lo virtual con una PC gamer y así.
Es lo que hace la mayoría de este foro normalmente.

Todos los hombres se dan cuenta de eso al empezar la pubertad, como si las hormonas sexuales te prendieran el raciocinio. Pero lo aceptan pa poder meterla, es conociendo común

El todas putas es una regla general. Con el tiempo me voy convenciendo mas de ello. Puede haber excepciones que te hacen recobrar un poco la fe en la humanidad, pero la gran mayoría lo son. No serlo es la excepción, y hay pocas excepciones realmente. La naturaleza de la mujer las empuja a ser putas, es decir, traidoras, infieles, hipergamas, desleales, superficiales. Incluso aunque pienses que alguna no lo es, y es la buena, será un espejismo, es solo lo que tu mente quiere creer.

Incluso aunque pienses que alguna no lo es, y es la buena, será un espejismo, es solo lo que tu mente quiere creer.
@Terioz Esto es algo que me sirvió para aceptarlo en el pasado. Uno acaba interesado en la visión idealizada de dicha mujer, sólo pudiendo ver un espejismo de virtud porque es en lo que necesita creer.

En el fondo todos queremos pensar que esa mujer es la excepción, y nuestro cerebro se saltará cualquier raciocinio con tal de que así lo sea

Es verdad, no hay nada más cierto que el awalt, y las supuestas excepciones son casos donde la mujer tiene poca líbido o está con el man por razones financieras/estabilidad

Yo tenía un video donde una tipa en silla de ruedas "inocente" claro que sí. Se dejaba grabar chupándole el pene a un Chad.
Y así, es uno de los cuantos ejemplos de porque es un chiste pensar que no lo son.
Así que si, todas putas.
Si quieres hacer cope la mejor manera es vivir lo virtual con una PC gamer y así.
Es lo que hace la mayoría de este foro normalmente.
Es gracioso que aún lo discutan cuando es evidente :lul:

Es un axioma.