Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

RageFuel 2025 apesta.

nakolas

nakolas

LDARing since 2020
★★★★★
Online time
5d 4h
Este año, 2025, ha sido horrible. Lo odio. Es un retroceso enorme comparado con 2024. Odio 2025. Lo odio.

Completamente de acuerdo. Y lo más jodido es que probablemente 2026 sea aún peor.

Completamente de acuerdo. Y lo más jodido es que probablemente 2026 sea aún peor.
Siempre puede ser peor, tal cual la ley de murphy si algo malo va a pasar, pasara

Este año me quedé completamente corto de dinero, en marzo perdí un trabajo que me gustaba mucho, en julio se descompuso mi auto y hace un mes perdí contacto con una amistad valiosa (se mudó de país). El próximo año voy a estar sin un sólo peso, completamente solo y volviendo a sentir el asqueroso hedor del transporte público de mi ciudad, que encima me hará hacer una hora más de trayecto. Será duro pero igual no pierdo la esperanza de que cuando menos vuelva a encontrar un trabajo estable (el actual no lo es). Puta vida.

Este año, 2025, ha sido horrible. Lo odio. Es un retroceso enorme comparado con 2024. Odio 2025. Lo odio.
Todos los años han sido mierda para mí desde 2020

Totalmente de acuerdo. Hace dos años me prometí que este sería un gran año, pero sin duda este año es el peor de toda mi vida.

Cada año que pasa, siento que mí vida se hace más y más miserable

No hace falta adivinar que el 2026 será igual o peor

Tengo la sensación de que cada año es peor que el anterior gue

Yo espero que caiga un meteorito o algo, estoy harto de todo xd

Yo espero que caiga un meteorito o algo, estoy harto de todo xd

¿Cuando cae un meteorito hay que pedir un deseo?

earth asteroid GIF

Nada ha cambiado.

Pues siendo incel no esperes que 2026 vaya a ser mucho mejor xD