I hate women
it's over
-
las foids son unas hipócritas
trueNos odian a nosotros pero a violadores, a femicidas y a golpeadores no, por que a esos se los cogen.
las foids son unas hipócritas
las tipas que dicen que les gusta Mclovin no me las creo ni mierdaMe pregunto si dirían lo mismo si el violador se pareciese a Mclovin
Es literalmente un personaje que representa el incel estereotipicolas tipas que dicen que les gusta Mclovin no me las creo ni mierda
que irónicamente coge en la peliculaEs literalmente un personaje que representa el incel estereotipico
El caso es que por desgracia tengo un gran parecido físico con ese personaje y muchísima gente en la vida real me lo ha dicho. Incluso un normie me dijo que tendría posibilidades de follarme a una tía solo porque Mclovin folla en UNA PUTA PELÍCULA DE COMEDIA.que irónicamente coge en la pelicula
mierda, en serio, pensé que eras el de tu avatar , yo también me parezco un poco a ese we por la falta de crecimiento de hacia adelante, pero no muchoEl caso es que por desgracia tengo un gran parecido físico con ese personaje y muchísima gente en la vida real me lo ha dicho. Incluso un normie me dijo que tendría posibilidades de follarme a una tía solo porque Mclovin folla en UNA PUTA PELÍCULA DE COMEDIA.
Si fuese el de mi avatar no sería incel jajajaja, de hecho no puedes poner una foto tuya en el foro, está terminantemente prohibido poner fotos tuyasm
mierda, en serio, pensé que eras el de tu avatar , yo también me parezco un poco a ese we por la falta de crecimiento de hacia adelante, pero no mucho
ya veo, quien es el de tu avatar de casualidad?Si fuese el de mi avatar no sería incel jajajaja, de hecho no puedes poner una foto tuya en el foro, está terminantemente prohibido poner fotos tuyas
Tyler Binghamya veo, quien es el de tu avatar de casualidad?