Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Discussion Ustedes sienten emocion por el mundial?

THERAP1st

THERAP1st

Autism is a cruel disease.
★★★★
Online time
2d 13h
Yo nunca eh sido de ver futbol pero como vivo en mexichangolandia toda la familia lo ve y al parecer le interesa, yo sinceramente odio el deporte y este evento en particular

Es un circo para los normies, oofy doofies y malandros que hacen cope con su orgullito de ser mexicano, pese a que no hay nada de bueno en esta tierra de simios. Los etnicos son incapaces de mantener una civilizacion, por eso la raza mexicana es violenta y estupida. Lo mismo con otros cafes como los hindues.

Es un circo para los normies, oofy doofies y malandros que hacen cope con su orgullito de ser mexicano, pese a que no hay nada de bueno en esta tierra de simios. Los etnicos son incapaces de mantener una civilizacion, por eso la raza mexicana es violenta y estupida. Lo mismo con otros cafes como los hindues.
Vi un documental sobre Mumbai y me di cuenta que la unica razon por la que Mexico no esta asi es por que estamos abajo de USA, sino el "Orgullo" Mexicano no valdria para nada

A mí me gusta el fut. México ganó, qué chido, aunque es una regla implícita que el anfitrión gana o empata, así que no hubo tanto mérito.

Antes tenia emocion por los mundiales y partidos de futbol, pero ya no.

Me vale verga, no veo ni juego futbol

Hombre, tanto como emoción, no. Pero me entretiene seguirlo y, si España consigue hacer un papel decente, pues ya me puede hacer ilusión y darme un poquito de felicidad, que buena falta me hace.

Es ver como dotados de la cinestésica dándole patadas a un balón, obtienen millones de dólares, estatus y mujeres, solo porque millones de personas les dan ese poder por migajas de entretenimiento efímero e intrascendente. El entretenimiento deportivo es el instinto mas cavernícola que existe relacionado a la supervivencia física y que mueve a las masas.
En lo personal no me gusta contribuir al lucro multimillonario de los instintos mas cavernícolas, de niño era aficionado del futbol, ahora me es indiferente, tampoco es que lo odie.

Last edited:
Si te gusta el futbol eres un fakecel de mierda

Es ver como dotados de la cinestésica dándole patadas a un balón, obtienen millones de dólares, estatus y mujeres, solo porque millones de personas les dan ese poder por migajas de entretenimiento efímero e intrascendente. El entretenimiento deportivo es el instinto mas cavernícola que existe relacionado a la supervivencia física y que mueve a las masas.
En lo personal no me gusta contribuir al lucro multimillonario de los instintos mas cavernícolas, de niño era aficionado del futbol, ahora me es indiferente, tampoco es que lo odie.
HIGH IQ

Los humanos dan demasiado asco

Yo nunca eh sido de ver futbol pero como vivo en mexichangolandia toda la familia lo ve y al parecer le interesa, yo sinceramente odio el deporte y este evento en particular
No siento emoción en nada, más que cuando pienso en hacer ER (en minecraft obvio) y drogarme