Rapistcel
Loser in the game of life.
★★★★★
- Online time
- 4d 7h
Lo peor es que cuando la prensa habla de manosfera, nos mezcla a nosotros con subnormales como este.
Basadisimo, te miras sus videos y en dos días te estás follando a las stacies.Está basadísimo su canal
Con esa skin cualquieraSolo acércate a tías random en la calle y hablales para que se rían de ti y te humillen públicamente en la calle bro, a las mujeres les gustan los hombres atrevidos![]()
![]()
.
Lo peor es que cuando la prensa habla de manosfera, nos mezcla a nosotros con subnormales como este.
Incluso a él lo rechazan casi todas las foids, imaginate si lo que yace él lo hiciéramos nosotros.Con esa skin cualquiera
BrutalIncluso a él lo rechazan casi todas las foids, imaginate si lo que yace él lo hiciéramos nosotros.
Nunca seran nuestros aliados. Los PUAs podran criticar y todas esas supuestas mierdas que casi los colocan de nuestro lado, pero ellos nunca tomaran el paso de hablar sobre la blackpill o nuestra soledad. Solo son personas sin empatia queriendo tomar el puesto ganador.Yo no odio tanto a los PUAs porque las feministas los odian por "mIsOgInIa". Si las feministas los odian, yo los apoyo. Los PUAs pueden ser nuestros aliados contra las feministas. Aunque sí les tengo envidia a los PUAs porque son Chads, yo desearía poder ser un PUA.
Me resulta fantastico el que aprendieses a rechazar esas tonterias.Hubo un tiempo en que estuve demasiado obsesionado con todo lo relacionado a seducción y pick up, siempre leia esa pagina llamada girlschase teniendo la esperanza de poder encontrar amor algun dia.... al final es puro humo
SI pero me demoro muchos años. Lo leia religiosamente y ponia en practica varias cosas como el cold approach o tecnicas pedorras como frases para ligar o memorizar un montón de artículos para aplicarlos en la vida real...Nunca seran nuestros aliados. Los PUAs podran criticar y todas esas supuestas mierdas que casi los colocan de nuestro lado, pero ellos nunca tomaran el paso de hablar sobre la blackpill o nuestra soledad. Solo son personas sin empatia queriendo tomar el puesto ganador.
Me resulta fantastico el que aprendieses a rechazar esas tonterias.![]()
Basadisimo, te miras sus videos y en dos días te estás follando a las stacies.
Los PUA son lo contrario a la misoginia, promueven haver enormes esfuerzos y cometer muchos riesgos solo para obtener migajas de foids (lo único que optienes son rechazos y humillaciones brutales, si es que no te meten alguna denuncia y te llegan a la cárcel). Encima el algoritmo de los judíos de youtube me recomienda sus videos en vez de recomendarme canales blackpill.Yo no odio tanto a los PUAs porque las feministas los odian por "mIsOgInIa". Si las feministas los odian, yo los apoyo. Los PUAs pueden ser nuestros aliados contra las feministas. Aunque sí les tengo envidia a los PUAs porque son Chads, yo desearía poder ser un PUA.
Tienen un cuadro patológico severo de disociaciónEstos crios estan tan alejados de la realidad...![]()
Yo directamente no podría aplicar ninguna de esas "técnicas”Hubo un tiempo en que estuve demasiado obsesionado con todo lo relacionado a seducción y pick up, siempre leia esa pagina llamada girlschase teniendo la esperanza de poder encontrar amor algun dia.... al final es puro humo
Si las foid incluso rechazan brutalmente a tipos de buen ver que aplican esas técnicas imaginate si fuésemos nosotros mYo directamente no podría aplicar ninguna de esas "técnicas”
Si, no tenemos posibilidad alguna, es una perdida de tiempoSi las foid incluso rechazan brutalmente a tipos de buen ver que aplican esas técnicas imaginate si fuésemos nosotros m
Tal cualLos PUA son lo contrario a la misoginia, promueven haver enormes esfuerzos y cometer muchos riesgos solo para obtener migajas de foids (lo único que optienes son rechazos y humillaciones brutales, si es que no te meten alguna denuncia y te llegan a la cárcel). Encima el algoritmo de los judíos de youtube me recomienda sus videos en vez de recomendarme canales blackpill.