Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

LifeFuel Una foid en España se va a suicidar

Mr.Breb

Mr.Breb

while you're reading this people are having sex
Online time
18h 37m

Al parecer fue violada en el pasado y eso hizo que se intentase suicidar, fallo, pero se quedo con problemas de salud

Sufrió una grave e irreversible lesión medular completa, una paraplejia que le impide moverse de cintura para abajo y le provoca fuertes dolores neuropáticos e incontinencia”

Ahora quiere la eutanasia...

Esto prueba que las chicas son exageradamente estupidas y no tienen nada de fuerza de voluntad. Imaginate intentar suicidarte porque te violaron, yo dejaria que me hiciesen eso solo por saber como se siente un beso

Me gusta que la zorra esa se vaya a morir

jewish GIF

yo dejaria que me hiciesen eso solo por saber como se siente un beso
Premio a no tener respeto por tu propia dignidad.

Attachments

• Chino fumador.gif
    Chino fumador.gif
    3.1 MB · Views: 22

Al parecer fue violada en el pasado y eso hizo que se intentase suicidar, fallo, pero se quedo con problemas de salud

Por lo que he leído ya tenía problemas psiquiátricos antes de las violaciones, así que viene de largo.

Ahora quiere la eutanasia...

Esto prueba que las chicas son exageradamente estupidas y no tienen nada de fuerza de voluntad.

¿Fuerza de voluntad para qué? ¿Para tener un trabajo de 9 a 5 de mierda durante toda la vida?

Imaginate intentar suicidarte porque te violaron, yo dejaria que me hiciesen eso solo por saber como se siente un beso

Podemos buscar unos moros para que te abran el culo como a ella, pero no te garantizo que te den besito al final.

So edgy.

La violación es un mito

Si solo tuviera la posibilidad de joderla antes de morir

Es muy forzado y ridículo odiar a alguien que no te ha hecho nada malo :feelskek: . Dime maricón o normie si quieres, eso no quita el hecho de que das vergüenza ajena

Si solo tuviera la posibilidad de joderla antes de morir
Si vas a la morgue y la metes 5 minutos en el microondas todavía tienes la oportunidad de follártela