Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Brutal SMV infinito

Needle

Needle

Generations to come shall submit to AI wives
-
Online time
15h 38m
Hace unos dias una tia (con los mismos genes indigenas inferiores que yo) llego de visita para tomar un perro y llego con su pareja un canadiense blanco MTN altote :cryfeels: quizas si yo no tuviera le ideas machistas las canadienses se me amontonarian :feelskek:

quizas si yo no tuviera le ideas machistas las canadienses se me amontonarian
Nah, la cantidad de mujeres que tienen pareja machista, o incluso abiertamente misógina es enorme. No sé si son masoquistas o qué.

Hace unos dias una tia (con los mismos genes indigenas inferiores que yo) llego de visita para tomar un perro y llego con su pareja un canadiense blanco MTN altote :cryfeels: quizas si yo no tuviera le ideas machistas las canadienses se me amontonarian :feelskek:
Las mujeres tienen el SMV inflado y más las de "color" por ser más tradicionales que las blancas

Jajajaja eres indigena viviendo en España se acabo para ti, compra una soga

Espero que no te tomes a mal si soy grosero con tu tia, pero ella me parece una puta hipergamica, se busco un richfag blanco de primer mundo, lo mas probable es que lo este usando a el, para obtener pasaporte extranjero.

He visto esa estrategia en muchas mujeres inútiles al día de hoy. Me tocó verlo con varias excompañeras de la universidad. Cuando se dan cuenta que nunca van a poder salir de jodidas o ya se cansaron de trabajar, se buscan o un tipo que les dobla-triplica la edad o usan apps de citas para que un extranjero del primer mundo las saque de su shithole. Hay que tomar en cuenta algo que a las foids que siguen la última ruta les molesta que les recuerden, y es que el extranjero que las sacó normalmente las ven a ellas como mascotas exóticas que tienen sólo para coger y exhibir en sus socials, esto en el caso de ser guapos, y en el caso de los feos, se trata de perdedores que ninguna mujer quiso -al menos las guapas o las que valían la pena- en su propio país, y eso justo es lo que le pasó al fakecel de NeverGiveUp.

Last edited:
Espero que no te tomes a mal si soy grosero con tu tia, pero ella me parece una puta hipergamica, se busco un richfag blanco de primer mundo, lo mas probable es que lo este usando a el, para obtener pasaporte extranjero.
sí, eso es algo que me enoja mucho de las mujeres... culpan a los hombres de imponer estándares de belleza irrealistas, pero es realmente parte de una inseguridad interna suya, no tiene que ver con su capacidad real de obtener pareja, es decir, una puta gorda puede sentirse insegura pero igual va a tener pretendientes cayéndole. Entonces nos hacen sentir culpables de tener estándares, los cuales muchas veces son bajos, que no sea gorda es el principal, algo que cualquier mujer puede lograr de manera muy fácil solo con caminar a diario y cerrar el puto hocico.

Mientras tanto los hombres sufrimos muchas más presiones sociales y estándares que debemos cumplir. Tenemos que tener un círculo social, si no tienes amigos ninguna mujer te va a querer. Tenemos que tener un trabajo que pague bien. Tenemos que tener cara bonita y genes buenos. El tema del gimnasio, si lo has intentado sabrás que ganar músculo y subir de peso de forma estética es muchísimo más difícil que bajar de peso. Y por supuesto el tema de la edad, es cierto que hay un porcentaje pequeño de hombres mayores/viejos que son ricos y muchas mujeres caen a sus pies, y es cierto que las mujeres después de los 30 pierden estatus, pero para el hombre promedio al volverte viejo te pones más feo, tienes menos energía, tus oportunidades se cierran, así tengas un trabajo promedio eso no va a ser suficiente. Mientras que las mujeres así se pongan viejas, feas y gordas igual sus maridos las van a mantener en la mayoría de los casos.

Last edited:
No son tus ideas machistas. Es tu genética india de mierda que tenemos los latinocels we