El tipo sí era atractivo, tenía dinero y si bien no tenía estatus, tenía lo suficiente para haber atraído vaginas. No era un "truecel" como tal, la verdad. Por más que otros brocels lo defiendan como un auténtico incel, la verdad es que ER era tremendo autista berrinchudo. Me leí todo su manifiesto y el tipo realmente esperaba que todo le cayera del cielo sin que él moviera un solo dedo. Se la pasaba quejándose de que las mujeres no le hacían caso ¿pero cuál era su técnica de seducción? Simplemente pararse frente a ellas... y ya, eso era todo. Irónicamente ER no obtuvo rechazos porque ni si quiera se acercó realmente a las mujeres, ya tenía el cerebro bien aturdido con la idea de que si las foids no se acercan a ti es porque no vales la pena, y pues aquí si discúlpenme si me veo muy traidor, pero sólo un verdadero incel toma los riesgos de acercarse, hablarle a las mujeres y ser rechazado, son precisamente la acumulación de rechazos los que nos hace incels, no uno o dos patéticos intentos.
Además ER a la de ahuevo quería una Stacy en su vida, cuando por ser "pretty boy" fácilmente pudo haber tenido otakus o frikis, pero se obsesionó con tener a una rubia chichona descerebrada, como si su único modelo de viejas fueran las que veía en películas.
En lo que sí le doy la razón a ER es que en USA hay chingo de racismo y que por ser mixto (filipino y caucásico), hacía que se le aislara y recibiera burlas.
ER llegó demasiado pronto a este mundo, les puedo asegurar que con su pretty face, si hubiese tenido su juventud en estos tiempos, fácilmente se hubiese cogido a varias kpopers. Creo que esa fue su tragedia, que el tipo en realidad desembocó en locura por no estar en el tiempo ni el lugar adecuados.