Broken jaw allo
I need biggering and more biggering
★
- Online time
- 5h 39m
Hola muy buenas tardes o noches a todos ,el día de hoy les tengo una propuesta con la intención de no solo traer un espacio nuevo y seguro si no también dejar huella en la historia incel.(Que por cierto está llena de gente que lucra nuestra lucha)
Tema principal y eje central del grupo:
Mayeutica es decir es CUESTIONAR
Practicar valores como la templanza,el autodominio, empatía, respeto y sobre todo sentido de comunidad en los miembros.
¿Por qué surgió esta idea?
Y estoy harto de ver en lo que se convirtió facebook y lo que curincels entre otros pseudo grupos """incel""",solo empeoran todo y está es la oportunidad para hacer mejor las cosas
¿Ya eh intentado crear grupos exclusivos de incels en el pasado?
Si,pero todos fracasaron dado que los normies se lo tomaban en broma aunque les dije que podían cuestionar las ideas postuladas(aún así era formal con ellos)
¿Están conmigo?
Realmente sería una agradable sorpresa que se uniera a esta propuesta y así hace realidad algo que creo todos estuvimos esperando UN ESPACIO SEGURO PARA INCELS QUE REALMENTE AYUDE.
Propuesta de nombre:
MAYEUTIC-CELS
¿Tengo redes sociales o conocimiento extenso de ellas?
No,no me agrada para nada las redes sociales y por ende no sabría dónde empezar (por ello requiero de su ayuda)
Sin más que decir espero esto sea de su agrado.
Atte:un incel con iniciativa
Tema principal y eje central del grupo:
Mayeutica es decir es CUESTIONAR
Practicar valores como la templanza,el autodominio, empatía, respeto y sobre todo sentido de comunidad en los miembros.
¿Por qué surgió esta idea?
Y estoy harto de ver en lo que se convirtió facebook y lo que curincels entre otros pseudo grupos """incel""",solo empeoran todo y está es la oportunidad para hacer mejor las cosas
¿Ya eh intentado crear grupos exclusivos de incels en el pasado?
Si,pero todos fracasaron dado que los normies se lo tomaban en broma aunque les dije que podían cuestionar las ideas postuladas(aún así era formal con ellos)
¿Están conmigo?
Realmente sería una agradable sorpresa que se uniera a esta propuesta y así hace realidad algo que creo todos estuvimos esperando UN ESPACIO SEGURO PARA INCELS QUE REALMENTE AYUDE.
Propuesta de nombre:
MAYEUTIC-CELS
¿Tengo redes sociales o conocimiento extenso de ellas?
No,no me agrada para nada las redes sociales y por ende no sabría dónde empezar (por ello requiero de su ayuda)
Sin más que decir espero esto sea de su agrado.
Atte:un incel con iniciativa