Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Story PRIMERA PUBLICACIÓN

viewercel

viewercel

Greycel
Advertencia ⚠️ [Publicación larga]
1. Desde niños, uno aprende su lugar en el mundo, ser rechazado al momento de intentar jugar con el género opuesto, ver cómo sólo un grupo selecto de varones pueden entrar a su círculo social e interactuar con ellas. (Mi primera pastilla negra que yo recuerde)
/*Yo siempre fui una persona reservada, mi silenció incomodaba e incomoda a las personas que me rodean, soy muy asocial, pero no negare que me gustaría poder experimentar una relación efectiva con una mujer pero mi apariencia física me juega en contra, además de ser neurodivergente*/
2. Comencé mis estudios primarios, en los últimos años de estudio, me enamore de una chica, lo cual no me correspondió, eramos tan compatibles, recuerdo que hablaba con ella cuando me tocaba sentarme con ella, teníamos mucho en común, pero jamás me animé a decirle lo mucho que me gustaba porque era consciente de mi atractivo, el único abrazo que recibió de una mujer fue por ella, (El único afecto que recibió por parte de una mujer que no era mi madre) se que fue sincero, pero yo sé que ella me consideró con un amigo, más no como potencial pareja, siempre lo supe, aún así disfrutaba estar con ella, pero solo me habló con ella 2 días a la semana, a medida que paso el tiempo ella dejó de hablarme y debido a mi introspección jamás me atreví a preguntarle porque lo hizo.
Eramos muy buenos amigos, teníamos mucho en común ¿porque lo hizo?.
Siempre lo supe.
(Mi segunda pastilla negra que recuerda)
3. Recuerdo que en secundaria encontré un grupo de amigos normales a los cuales eran los payasos del salón, recuerdo que fue esa etapa de mi vida donde fui más sociable y empecé a realizar el papel de payaso junto con ellos, mientras ellos tenían relaciones afectivas con las mujeres yo no tenía ninguna, fui un estúpido, al ser la burla de los demás, lo único que amortigua esa estupidez que cometí, fue que nunca creí firmemente el dicho.
"Hacedla reír hasta que se le olvide lo feo que eres", por ello no me lo tome demasiado enserio y por ello es que solo hacía el payaso con mis amigos normales hombres, y no con una mujer, con ellas era muy reservada e inclusiva tímido y distante.
Recuerdo que un día dos de mis dos compañeras de aula me dijieron feo, (sin que yo les hiciera nada, nunca les había insultado ni molestado, esto fue de a gratis) pero con otras palabras.
- la primera dijo: ¿Te imaginas un hijo tuyo de el?
- la segunda respuesta: Ewww, noooo.
/*Odio a las mujeres, malditas perras, cero empatía con ellas, se acabó*/
(Tercera pastilla negra de mi vida que recuerda)
4. Llego pandemia y tuve clases virtuales, fue lo mejor que me pasó, estar en mi casa, disfrute de ese momento.
5. Acabando la preparatoria, tuve que ingresar a una universidad, me costó mucho, pero ingresé, pensé lo mismo que cuando ingresé a estudiar mis estudios secundarios.
- Está es una nueva oportunidad para mí, mi vida será diferente.
Era un fantasma en la universidad, es esta etapa de mi vida donde me quedé sin amigos, no tenía contacto con mujeres, y aquí confirme que hasta la relación con tus maestros de clase y que ellos te ayuden también depende de tu apariencia, si eres feo, te ayudan a regañadiente, no pasan ni una, si eres atractivo e hombre te dan más oportunidades te ayudan y son muy pacientes contigo pero tampoco tienes tantos privilegios, recuerda que eres hombre, y si eres mujer te perdonan que llegues tarde, ten casi hacer.
Es en esta etapa de mi vida donde tuve pensamientos suicidas, hoy en día abandonó la idea del suicidio pero recuerdo que mientras todos estudiaban en las bibliotecas juntos en grupo yo me iba a un salón vacío solo, el frío, el silencio por dentro pero por fuera se escuchaba gritos y risas por los demás.
Tuve que irme a otro salón vacío y sin que escuchará esos gritos y risas que anhelo experimentar pero soy demasiado neurodivergente y poco atractivo para tenerlo.
También debo decir que fracace Académicamente, jale todos mis cursos.
(Mi cuarta pastilla negra)
6. A mí siempre me gustó ver documentales sobre todo de la segunda guerra mundial, un día llegando de la universidad a mi casa, me puse a ver un documental de la batalla de Stalingrado y me quedé dormido, cuando despierto, YouTube estaba reproduciendo otro video, trataba sobre lo difícil que es ser hombre en Corea del sur, creo que era de la BBC de londres.
Me interesa por ello, y es allí donde empecé a investigar más acerca de ello y así es como descubrí MGTOW, viendo las asimetrías legales que hay en las relaciones de parejas, gracias al mgtow, me bastante la estúpida idea de quizás criar hijos ajenos, ví lo difícil que lo tienen los hombres hoy en día, lo desgraciados que somos. Se que nosotros como incels la tenemos peor, pero los normales no la tienen tan fácil, pero son muy estúpidos para darse cuenta que están más cerca de ser incels que de ser chads, es como los de la clase media que piensan que serán clase alta, pero nada más lejos de la realidad, estás más cerca de ser clase baja.
Me introduje a la black pill gracias al MGTOW pero tiempo después me di cuenta que no era para mí, hay descubrí el término incel, decidí ver si existía alguna comunidad, y encontré este foro, donde me siento comprendido por primera vez.
Es la apariencia lo que determina casi la totalidad de tu vida sentimental, afectiva, laboral y todo lo que conlleva a relaciones sociales pero tú mente es compleja y no simple como la naturaleza humana, que juzga a los demás por la apariencia y no por su valor en otros aspectos de su vida, como la resilencia.
«La naturaleza se complace con la simplicidad. Y la naturaleza no es ninguna tonta».
Acepta mi lugar en el mundo y se que si tuvieras descendencia sufrirían mucho.
Tuve más pastillas negras en mi vida, pero no tan impactantes como lo que nombró aquí, miradas de asco,
disgusto, e indiferencia.
Trataré de aprender la terminología del sitio, Gracias por leer.

Last edited:
te equivocaste de sección, el subforo en español es más abajo, acá es inceldom discussion para los gringos y otras pestes del mundo

te equivocaste de sección, el subforo en español es más abajo, aquí es inceldom discusión para los gringos y otras pestes del mundo
Gracias, lo volveré a publicar en el subforo en español.