Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Opiniones sobre esta foid que afirma que no existimos.

"Nosotras nos morimos por un tipo feo sin plata" :feelskek::feelskek::feelskek: La puta tiene que estar malditamente delirante como para decir algo como eso, ni ella misma se lo cree, a parte nos acusa de "egocéntricos, victimistas y manipuladores" En serio? :giga: Una mujer acusándonos de todos esos términos? :feelskek: Sabiendo que gracias a esta era modernista y feminista las mujeres son cada vez mas egocéntricas, victimistas y manipuladoras.
Y si algún día eligen estar con un feo, llegara el momento en el que lo mandaran a la mierda a pesar de que el sea un buen hombre y quiera lo mejor para ella, "mujeres" como la de este video no buscan nada estable, solo buscan satisfacer su vida promiscua e inflar su ego a cualquier costo.

Mucha ignorancia, para empezar no todos los incels odiamos a las mujeres, además muchos de nosotros reconocemos de que en gran parte es "culpa nuestra" porque lamentablemente no tenemos una personalidad atractiva, somos muy inseguros, tímidos y retraídos. Pero también hay que señalar de que las mujeres tampoco ayudan mucho, somos invisibles para ellas y a los incels que se atreven a intentar ligarlas los viven rechazando. Yo tuve una experiencia bastante frustrante con una chica que conocí por internet, le conté muchas cosas sobre mi vida, por ende también sabía de que soy virgen, ella me decía que la pasaba muy bien conmigo. Podría haberme dado una oportunidad por lo menos, pero no... y no sólo que me rechazó si no que la tipa se aprovechó de mí. Estuve un tiempo deprimido por ésto. Así que yo también entiendo porqué hay incels que odian a las mujeres, no es porque "las mujeres no se sienten atraídas por ellos" si no porque les pasan situaciones muy estresantes y frustrantes como la que me pasó a mí.
Ahora respecto a la foid que dice que los incels tenemos personalidad de mierda, debería mirarse ella misma en sus videos, yo con sólo haber visto 60 segundos y sin conocerla, puedo decir de que es una mina bastante engreída, arrogante y antipática. Yo si me cruzo a una mujer así salgo corriendo

Last edited:
Mucha ignorancia, para empezar no todos los incels odiamos a las mujeres, además muchos de nosotros reconocemos de que en gran parte es "culpa nuestra" porque lamentablemente no tenemos una personalidad atractiva, somos muy inseguros, tímidos y retraídos. Pero también hay que señalar de que las mujeres tampoco ayudan mucho, somos invisibles para ellas y a los incels que se atreven a intentar ligarlas los viven rechazando. Yo tuve una experiencia bastante frustrante con una chica que conocí por internet, le conté muchas cosas sobre mi vida, por ende también sabía de que soy virgen, ella me decía que la pasaba muy bien conmigo. Podría haberme dado una oportunidad por lo menos, pero no... y no sólo que me rechazó si no que la tipa se aprovechó de mí. Estuve un tiempo deprimido por ésto. Así que yo también entiendo porqué hay incels que odian a las mujeres, no es porque "las mujeres no se sienten atraídas por ellos" si no porque les pasan situaciones muy estresantes y frustrantes como la que me pasó a mí.
Ahora respecto a la foid que dice que los incels tenemos personalidad de mierda, debería mirarse ella misma en sus videos, yo con sólo haber visto 60 segundos y sin conocerla, puedo decir de que es una mina bastante engreída, arrogante y antipática. Yo si me cruzo a una mujer así salgo corriendo

:yes::yes::yes::yes:

"Nosotras nos morimos por un tipo feo sin plata" :feelskek::feelskek::feelskek: La puta tiene que estar malditamente delirante como para decir algo como eso, ni ella misma se lo cree, a parte nos acusa de "egocéntricos, victimistas y manipuladores" En serio? :giga: Una mujer acusándonos de todos esos términos? :feelskek: Sabiendo que gracias a esta era modernista y feminista las mujeres son cada vez mas egocéntricas, victimistas y manipuladoras.
Y si algún día eligen estar con un feo, llegara el momento en el que lo mandaran a la mierda a pesar de que el sea un buen hombre y quiera lo mejor para ella, "mujeres" como la de este video no buscan nada estable, solo buscan satisfacer su vida promiscua e inflar su ego a cualquier costo.
Esa foid la chupa desde la escuela secondaria igual que todas

Ojalá acabe repartida en bolsas en una cuneta :feelsokman:

El problema de la mayoría de incels es que no odian a las mujeres

Acabo de ver este vídeo lleno de copes; lol
¿Que opináis?

View: https://www.tiktok.com/@marianapietrini/video/7487292438336261431

Img 1 1750738659067

@Rapistcel
Te respondo con esto :feelskek:

Que ganas dan de estamparle la cara en el concreto luego de ver ese insufrible video

Puta y mierdizolana :what:

"Seguidores del temach pues"

He dejado de ver el video cuando ha dicho que es algo voluntario. No se si las mujeres son retrasadas, les gusta gaslitear or se creen que los incels son chads.

Otro mierda de video

Recuerda brocel, toda foid que diga tamaña estupidez en internet solo lo hace para mantener su rebaño de simps bajo control. Detrás de cámara tiene a Chad o un gordo narcotraficante :feelskek:

Acabo de ver este vídeo lleno de copes; lol
¿Que opináis?

View: https://www.tiktok.com/@marianapietrini/video/7487292438336261431

Solo son un montón de putas hipócritas falsas que dicen que solo se fijan en la personalidad pero a los nerds virgos introvertidos no los voltean ni a escupir. Por algo existe el término mujeriego, fuckboy, etc, sombres que cogen con montones de mujeres, son infieles y incluso maltratadores pero claro, con ellos si falla su super detector de personalidad y se justifican conque disque "Tienen grandes habilidades para manipular, es que sus víctimas tienen dependencia emocional".

Esta maldita foid acaba de dar el peor discurso que he escuchado. La mayoría de incels no tiene la misma "personalidad horrorosa" en persona, seguramente si interactúas con uno ni te darás cuenta.

Ahora en 2025 cualquier mínima crítica a la mujer es obra de "psicopatas narcisistas manipuladores", me parece repulsivo y repudiable, talvez ella no se da cuenta de cómo son los incels de verdad porque ni siquiera uno de nosotros la tocaría ni con un palo con mierda.

Ojala algun día se den cuenta.