Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

It's Over Nunca te perdonaran por ser incel.

V

valentineEs

Banned
-
Online time
1d 11h
No importa cuántas explicaciones demos, cuántas fuentes, artículos, estudios
las masas jamás nos entenderán, nunca tendrán piedad o empatía, incluso muchas mujeres en redes sociales nos desean abiertamente la muerte, otros hombres con tal de tener un poco de validación femenina se suman a la caza de brujas en contra nuestra.
Nos odian y muchas nos quieren muertos, nunca lo olvides brocel, nunca olvides que nos odian por algo que no elegimos ser
Nos odian más que a los narcos, villeros, inmigrantes de raza negra sus verdaderos asesinos y violadores (pero si les pasa algo es nuestra culpa, según ellas)

Nunca lo olvides, tampoco tengas piedad

las masas jamás nos entenderán, nunca tendrán piedad o empatía, incluso muchas mujeres en redes sociales nos desean abiertamente la muerte, otros hombres con tal de tener un poco de validación femenina se suman a la caza de brujas en contra nuestra.
Nos odian y muchas nos quieren muertos, nunca lo olvides brocel, nunca olvides que nos odian por algo que no elegimos ser
Nos odian más que a los narcos, villeros, inmigrantes de raza negra sus verdaderos asesinos y violadores (pero si les pasa algo es nuestra culpa, según ellas)

Tan real, nos odian más que a los hombres carentes de materia gris que les pegan y les son infieles, lo hacen por el simple hecho de no ser atractivos para sus distorsionadas expectativas, no tenemos que tener piedad alguna contra esta sociedad corrupta y depravada

Tan real, nos odian más que a los hombres carentes de materia gris que les pegan y les son infieles, lo hacen por el simple hecho de no ser atractivos para sus distorsionadas expectativas, no tenemos que tener piedad alguna contra esta sociedad corrupta y depravada
no entramos en sus idiotas estereotipos,somos como una raza diferente y despidete si eres autista pues solo seran burlas constantes y rechazo por el doble

no entramos en sus idiotas estereotipos,somos como una raza diferente y despidete si eres autista pues solo seran burlas constantes y rechazo por el doble
Tantos insultos y tantas humillaciones que e tenido que aguantar de esas putas y de esos malditos simios, me hierve la sangre de rabia, mi único deseo antes de morir es devolverle el favor a este mundo y a esta gente de mierda, al carajo la universidad o casarme o todas esas cosas, eso no me llena, pero la venganza es una razón noble y buena para morir y sentirse realizado

Yo solo quería amor, ahora odio a todo el puto mundo de mierda por ser los animales hipócritas que son al señalar al mártir en lugar de ser castigados ellos :lasereyes::lasereyes::lasereyes::lasereyes::lasereyes::lasereyes::lasereyes::lasereyes::lasereyes::lasereyes::lasereyes::lasereyes::lasereyes::lasereyes::lasereyes::lasereyes::lasereyes::lasereyes::lasereyes::lasereyes::lasereyes::lasereyes::lasereyes::lasereyes::lasereyes::lasereyes::lasereyes:

Recuerdo cuando iba a terapia, creía que me iban a ayudar, incluso sólo iba con mujeres para superar mi frustración hacia ellas, pero oh sorpresa, ellas mismas me confirmaron brutalidades de la blackpill, con decirles que una vez que fui con una terapeuta joven, me confirmò que muchas mujeres sí jerarquizan a hombres en alfas y betas, pero que ellas nunca estarían dispuestas a reconocerlo públicamente por todo el desprestigio social que conlleva, además de que a las mujeres las presionan para mostrar una imagen pública de perfección. A mí la terapia no me ayudó y ya llevo más de doce años yendo con diversos psicólogos, a veces creo que es una estafa y que simplemente la incelidad no es reconocido como un problema, siempre me encuentro con la típica pendejada de "sólo ten confianza, bro".