Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Discussion Noticias

guyn0356

guyn0356

Recruit
★★
Los mexichangos descubrieron una nueva palabra y no la sueltan.
Incel esto, incel lo otro, que raro que ahora todos volteen sus ojos hacia nosotros despues de que un LTN decidiera hacer una retribución :feelskek:
Lo peor es que nos quieren asociar con los cerdos Redcopers como el temach y otros que ni quiero mencionar :feelsree:

Los normies de este país estan empezando a darse cuenta de nuestra existencia y no se si sea bueno o malo :feelsStudy:

Telemundo noticias

Los normies nunca entendieron bien el significado de la palabra incel, al principio la usaron mujeres como un insulto para referirse a hombres feos y ciberbulleadores para intentar rebajarlos por ser vírgenes, pues para los normies, especialmente las mujeres, no hay nada más humillante que un hombre sin vida sexual. Después todo internet la empezó a utilizar como insulto, pero esta vez más altamente genérico, diciéndole incel a todo aquél que haga una crítica hacia las mujeres, por más mínima que sea, al parecer los comunes tienen arraigado el discurso de que las mujeres son seres angelicales y puros que son corrompidas por los cochinos hombres, lel.

Los normies ni si quiera saben en dónde nos juntamos, siguen creyendo que "curincels" era el único lugar de la web, cuando allí hay (o había, no sé si aún exista) puro fakecel, trol y foids. Para muestra, desde Lex Ashton, ni un sólo normie ha pisado este lugar.

Los normies nunca entendieron bien el significado de la palabra incel, al principio la usaron mujeres como un insulto para referirse a hombres feos y ciberbulleadores para intentar rebajarlos por ser vírgenes, pues para los normies, especialmente las mujeres, no hay nada más humillante que un hombre sin vida sexual. Después todo internet la empezó a utilizar como insulto, pero esta vez más altamente genérico, diciéndole incel a todo aquél que haga una crítica hacia las mujeres, por más mínima que sea, al parecer los comunes tienen arraigado el discurso de que las mujeres son seres angelicales y puros que son corrompidas por los cochinos hombres, lel.

Los normies ni si quiera saben en dónde nos juntamos, siguen creyendo que "curincels" era el único lugar de la web, cuando allí hay (o había, no sé si aún exista) puro fakecel, trol y foids. Para muestra, desde Lex Ashton, ni un sólo normie ha pisado este lugar.
Exactamente, brocel.
Dudo que esos fakecels de la web superficial siquiera sepan de este sitio o mas alla.

Mientras los normies sigan estableciendo interacciones sociales en base al sexo, nunca aprenderán nada :feelsStudy:

hace años leí que los memes del internet angloparlante tardan al rededor de cinco años en llegar a los hispanohablantes, esto confirma que es así.

esta comunidad es anterior a la pandemia, siempre estuvo aquí, hubo un tiempo en que solo había dos mexicanos en todo el foro.
ya había comunidades incel en español pero siempre pasaron muy desapercibidas y casi siempre estaba la misma gente en todas ellas, ahora es terreno de normales.

Incel esto, incel lo otro, que raro que ahora todos volteen sus ojos hacia nosotros despues de que un LTN decidiera hacer una retribución :feelskek:
Lo peor es que nos quieren asociar con los cerdos Redcopers como el temach y otros que ni quiero mencionar :feelsree:

Los normies de este país estan empezando a darse cuenta de nuestra existencia y no se si sea bueno o malo :feelsStudy:
preferiría ignorar el tema hasta que pase la tormenta.
O quien sabe, quizá solo no tocar el tema de los incels fuera de éste foro y de los foros vecinos.
quiero tener 0 contacto con esas personas, no quiero verlas, ni leerlas, ni saber nada de ellos realmente.

tal vez en unos años podría echar un vistazo cuando sus comunidades hayan muerto.
pero por ahora prefiero hacer lo mismo que hago con todas las cosas que odio en mi vida: Las evito a toda costa, evito incluso pensarlas para no arruinarme el día.

no necesito ver como un monton de bestias hacen pedazos nuestra casita del árbol y la profanan de todas las maneras posibles.
sí estoy acá es precisamente para evitar mirar a los normies, solo quiero estar con gente como yo.

jamás nos tendrán empatía ,lo siento aunque hiciésemos las cosas bien ,argumentemos ,jamás seremos respetados de ninguna forma u otra.
La retribuciones son inútiles al final y al cabo solo seras uno de millones casos mas,se olvidaran de ti en una semana o menos;Como mencione en un hilo relacionado de mi autoría pues los medios no saben de lo que hablan.

Yo si pudiera, mataría a mis hermanos mexichangos :feelsokman:

Solo espero tarde o temprano se aburran y pasen a buscar otra nueva buzz word
Lo mismo que autista, Autista esto autista lo otro, lo repiten por que no son nada más que meras maquinas para obedecer y repetir lo que se le dicta

Que se enteren de nuestra existencia es malo por la ridiculizacion
y para el que diga "Pero hay que enseñarle a la gente la blackpill"
simplemente no se puede, sus cerebros son incapaces de entender y solamente se burlaran de eso diciendo consejos retrasados "Es tu cabello" "Ve a terapia" "Ve al gym bro" "Tal vez ehz tu pERSoNaLIdad" "El sexo no lo es todo" Ya esta bastante demostrado que los normies no toleran la verdad y prefieren vivir su mundo de fantasia y si se les habla de la blackpill actuaran como simios cuando les das un arma de fuego, son retrasados