Judge Holden
Evilpilled
★
- Online time
- 10h 5m
Mi brocel está acá? 
Ese veneco está muertoMi brocel está acá?![]()
Muerto en Mumbai solamente, el cabronazo sigue vivo y hasta yo le he mandado mensaje para calificar foids o fakecelsEse veneco está muerto![]()
No hablé con él pero si fui amigo de gente de su comunidadMi brocel está acá?![]()
A mí ya nunca me hablóMuerto en Mumbai solamente, el cabronazo sigue vivo y hasta yo le he mandado mensaje para calificar foids o fakecels
(+58 412-5932026 por su quieres hablarle en wasap xd)
Eran ragebait camufladoEse lolcow fue el precedente de grupos como curincels.
basicamente nos trajó la ruina al banalizar el tema, sus "pastillas" eran de coeficiente intelectual súper bajo.
como puedes hablar así, llamar lolcow a uno de los pocos truecel que existen en la comunidad Incel, no tienes ni idea, todo lo que es curiincel y grupos incelbait, yo sé quienes lo crearon, y luis no puede estar más en contra de eso, más respeto a Luis M Garcia uno de Los pocos truecel en toda la comunidad Incel Latinaese lolcow fue el precedente de grupos como curincels.
basicamente nos trajó la ruina al banalizar el tema, sus "pills" eran super low iq.
Nada de eso que mencionas es cierto, luis troll? Pff no puedo creer que tengan esa imagen de él aquíSiempre tuve la teoría que era un troll bien elaborado, después de todo no tenía miedo en mostrar su cara, nombre completo ni su lugar de procedencia, además de que se demostró que el tipo era más alto que el hombre promedio y para estándares del lugar donde vivía no era en realidad tan feo (ojo, sí lo era, pero a nivel estadístico, pasaba desapercibida su fealdad, aunque él lo negara). Cada que se grababa hacía estupideces como eso de cogerte un queso o una papa.
Le respeto que reviviera a la comunidad incel hisapana que estaba dispersa desde la desaparición de yugincel, pero le recrimino que permitió la entrada de numerosos adolescentes y fakecels al lugar, además de fomentar el rope y las retribuciones.
No doy por sentado que lo sea, puede que sea un truecel, pero encuentro raro que haya hecho tantos posts que lo convirtieron en meme, o a poco el video de cogerse una papa y un queso mientras muestra sin pena su rostro y nombre completo te parecen serios? Igual Luis sí les daba una arrastrada a normies y simps cuando venían a molestar, así que respeto tiene.Nada de eso que mencionas es cierto, luis troll? Pff no puedo creer que tengan esa imagen de él aquí
como puedes hablar así, llamar lolcow a uno de los pocos truecel que existen en la comunidad Incel, no tienes ni idea, todo lo que es curiincel y grupos incelbait, yo sé quienes lo crearon, y luis no puede estar más en contra de eso, más respeto a Luis M Garcia uno de Los pocos truecel en toda la comunidad Incel Latina